¿¿Hasta cuando vamos a seguir jodiendo con bolivia??
+33
atila is back
aldo pe
Alberdistas
Ramon Juarez
Price Tag
Troxer.Demolition
zagreoz
HaseoX
Lord Matias
llopimza
marianomedina2
Ztrellado
Hans Molemann
lucho1207
diegoopitu
elmasi
Zek Punga
Reina Borg
wolf to the moon
M A R T I N F I E R R O
Leandro Rojas
Lucasfer
Haciaelpazto
Nico Irenfrea
Kal Az
CultoSnm
Rodrigo Crettaz
Axelopolis
timonlb
iVicentico
medullaguy
Oblivion.AR
Hernan Raul
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿¿Hasta cuando vamos a seguir jodiendo con bolivia??
el jugo inca de durazno, pamper nick, te falto todo eso.
wolf to the moon- Edad : 42
el jugo inca de durazno, pamper nick, te falto todo eso.
wolf to the moon- Edad : 42
jeremias visintin escribió:Colombia no se Invadió unilateralmente, sino a pedido de los Propios Colombianos.Odioregistrarme235 escribió:Eso es lo que no entiendo, hace meses atras habiamos invadido colombia cuando llegamos a invadir venezuela. ¿Tan veleta somos que un dia invadimos y conquistamos un pais y al siguiente los ayudamos a alzarse contra otros? O sea. Si fuese cosa del "Enemigo de mi enemigo es mi amigo" bueno, eso si tiene sentido.
Me acuerdo que bronca que tenía cuando españa nos invadía y las ordenes del día eran "Pegar en colombia, pegar en la concha de la lora" en vez de priorizar a la Argentina.
O incluso los dias en los cuales no había ninguna orden y pegaban donde se podía.
Pasa que habi un grupo TOver Turco creo, y como alcanzaban a asegurar todas las regiones para las elecciones del Congreso nos pidieron que las tengamos nosotros.
Despues de eso, pasaron 2 meses mas donde alquilamos la region de Grano para poder tener mas bonus.
No somos Beleta, justamente, Colombia fue borrada por ayudarnos a nosotros cuando la estabamos comiendo.
Nobleza obliga ¿no te parece?
Ah, gracias por avisar. Sucede que siempre vengo leyendo lo que aparece en "Battle orders" y "Warfare analisis" pero nunca se menciona nada de esas cosas, no se explica. Nada. Y para saber un poco mas tuve que registrarme en el foro (cosa que odio registrarme en cualquier lado solo para leer, o para bajar cosas)
¿¡El jugo inca de durazno existe?! Creí que solo tenian de Naranja.
Hernan Raul- Edad : 42
Odioregistrarme235 escribió:jeremias visintin escribió:Colombia no se Invadió unilateralmente, sino a pedido de los Propios Colombianos.Odioregistrarme235 escribió:Eso es lo que no entiendo, hace meses atras habiamos invadido colombia cuando llegamos a invadir venezuela. ¿Tan veleta somos que un dia invadimos y conquistamos un pais y al siguiente los ayudamos a alzarse contra otros? O sea. Si fuese cosa del "Enemigo de mi enemigo es mi amigo" bueno, eso si tiene sentido.
Me acuerdo que bronca que tenía cuando españa nos invadía y las ordenes del día eran "Pegar en colombia, pegar en la concha de la lora" en vez de priorizar a la Argentina.
O incluso los dias en los cuales no había ninguna orden y pegaban donde se podía.
Pasa que habi un grupo TOver Turco creo, y como alcanzaban a asegurar todas las regiones para las elecciones del Congreso nos pidieron que las tengamos nosotros.
Despues de eso, pasaron 2 meses mas donde alquilamos la region de Grano para poder tener mas bonus.
No somos Beleta, justamente, Colombia fue borrada por ayudarnos a nosotros cuando la estabamos comiendo.
Nobleza obliga ¿no te parece?
Ah, gracias por avisar. Sucede que siempre vengo leyendo lo que aparece en "Battle orders" y "Warfare analisis" pero nunca se menciona nada de esas cosas, no se explica. Nada. Y para saber un poco mas tuve que registrarme en el foro (cosa que odio registrarme en cualquier lado solo para leer, o para bajar cosas)
Suscribite a este Diario: http://www.erepublik.com/es/article/-dia-1381-caribe-e-insular-belgrade-navarra-y-sta-cruz-1853607/1/20
Es el Boletin de Defensa, siempre salen las ordenes y una pequeña explicación de a que se debe cada batalla (si es que hace falta).
M A R T I N F I E R R O
Si sabe lo que son los pollos de mazorin definitivamente es argentino.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Si sabe lo que son los pollos de mazorin definitivamente es argentino.
Anécdota: Fui a comprar al Cordiez, había oferta de pollo a 8 pesos el kilo. Me atiende un chabón de aproximadamente 22 años (maomeno mi edad). Me trae un pollo congelado medio feo, pensé "Bué, es una oferta" y le hago un chiste al pibe: "Ché... ¿No será un pollo de Mazorín? Grande fué la palmada en la frente que me llevé cuando el chabón se puso a buscar la marca del pollo... -_-
Parafraseando a una famosa tira cómica de una nena pensé "Que asco de generación"
yo soy argentino y no tengo npi de lo que es el mazorin
medullaguy- Edad : 37
si para rendir el examen de argenteinidad, es acá?
Zek Punga- Edad : 46
che como se presta para el desvirtúo. Pregunta: con paraguay como esta la cosa, creo que ellos son los principales responsables de conflicto en la region, para mi la cosa es dirigir nuestra atencion a los paraguayos, como tambien a venezuela.
Si loco como desvirtuan y joden al pobre muchacho, lo peor es que algunos de los que lo "boludearon" quieren ayudar a los nuevos. Asi? Na.
PD: Estoy tomando fernet.
PD: Estoy tomando fernet.
diegoopitu- Edad : 32
Odioregistrarme235 escribió:Esto ya es cualquier cosa. Un dia tomamos una region de bolivia y al dia siguiente ponen la orden que hay que devolverla. Y todos ahi pegando para la resistencia de bolivia una y otra vez. Ya da asco. En vez de ir a tomar alguna region cuyo recurso natural no poseemos seguimos mareando la perdiz sin ir a ninguna parte. ¡Media pila!
Lo de Bolivia y Paraguay, ya son vasallos nuestros, solo es un War Game, para entrenarnos, asi que...
CÁLLENSE LA BOCA!
lucho1207- Edad : 30
Odioregistrarme235 escribió:Reina Borg escribió:Si sabe lo que son los pollos de mazorin definitivamente es argentino.
Anécdota: Fui a comprar al Cordiez, había oferta de pollo a 8 pesos el kilo. Me atiende un chabón de aproximadamente 22 años (maomeno mi edad). Me trae un pollo congelado medio feo, pensé "Bué, es una oferta" y le hago un chiste al pibe: "Ché... ¿No será un pollo de Mazorín? Grande fué la palmada en la frente que me llevé cuando el chabón se puso a buscar la marca del pollo... -_-
Parafraseando a una famosa tira cómica de una nena pensé "Que asco de generación"
Compra en el Cordiez... es cordobes entonces este muchacho! Avisenle a Prialet que lo atienda.
Es como prender la consola , entrar a la pantalla principal, y siempre elegir "Training" ...
Quiero quests! , vamos por Limpopo y de paso visito la tumba de mi ex user
Quiero quests! , vamos por Limpopo y de paso visito la tumba de mi ex user
Ztrellado- Edad : 35
Reina Borg escribió:Si sabe lo que son los pollos de mazorin definitivamente es argentino.
argentino y de mas de 25 años jajaj
todo lo demas se lo pudo buscar en el google, pero lo de los pollos y la leche de vicco (¿se acuerdan?) las escuelas shopping y si se llega a acordar de los fasi-lavalle ya está,.. es argentino como la birome!!
te cuento un poco: lo de bolivia es un territorio que con mucho esfuerzo lo tenemos atado a la gamba como queremos.. lo controlan argentinos y cuando no hay batallas se dispara ahi la cosa para que gastemos un poco de energia ahi y entrenar sin riesgo de nada.
lo de por qué no se invade, por qué tenemos amigos chilenos (cosa que no me explico) y por qué tanta inactividad belica lo tendrian que explicar para todos (no soalmente los nuevos) porque la verdad que es un misterio,.. las ffaa reciben guita todos los putos dias y nunca invaden a nadie
marianomedina2- Edad : 27
Revivamos posts viejos!!! jaja
El chabon este sigue odiando a Messi???
Creo que ni importa su ciudadania si es re tepe ¿o un excelente espia? Si no me equivoco rompio demasiado con los permisos y me huele a alguien queriendo hacerse el tepe porque nunca nadie tiene problema con los permisos.
[Persecuta : OFF]
El chabon este sigue odiando a Messi???
Creo que ni importa su ciudadania si es re tepe ¿o un excelente espia? Si no me equivoco rompio demasiado con los permisos y me huele a alguien queriendo hacerse el tepe porque nunca nadie tiene problema con los permisos.
[Persecuta : OFF]
llopimza- Edad : 35
llopimza escribió:Si no me equivoco rompio demasiado con los permisos y me huele a alguien queriendo hacerse el tepe porque nunca nadie tiene problema con los permisos.
El tuvo problemas porque se registro como "odioregistrarme" y no se queria cambiar el nick
Lord Matias- Edad : 32
vamos a seguir jodiendo con Bolivia hasta que sean sumisos obedientes y no hagan mas revolucion! muajaja (?)
HaseoX- Edad : 33
marianomedina2 escribió:Reina Borg escribió:Si sabe lo que son los pollos de mazorin definitivamente es argentino.
argentino y de mas de 25 años jajaj
todo lo demas se lo pudo buscar en el google, pero lo de los pollos y la leche de vicco (¿se acuerdan?) las escuelas shopping y si se llega a acordar de los fasi-lavalle ya está,.. es argentino como la birome!!
Un poco mas y hay que cambiar el tema a "A ver si nos acordamos..."
¡Posta! Me acuerdo de los Fasi lavalle. Cuando era chico decía que eran mis idolos porque habian evadido un montón de impuestos (Aunque en esa época no tenia ni puta idea del quilombo con Sky-ranch o como sea que se escriba)
Es mas... Me acuerdo cuando pasó lo de los carapintadas... No recuerdo que año era, pero era finales de la década del 80. Yo estaba enojado porque ponian los noticieros en vez de los dibujitos.
Siempre rompía las bolas para votar a Angeloz.
En las elecciones pasadas voté de presidente a Lavagna (La kretina ¿Quien carajo era? Su unico logro fue ser la mujer del presidente) y en las encuestas estaba la gorda inbancable de lilita carrió.
Me acuerdo que fui con tijera para cortar boleta. Al entrar al cuarto oscuro me horrorizó ver a Raul castells como presidente y su mujer como vice. Que mierda. Y como no encontré al tal uriel para gobernador (El presidente de astilleros Rio santiago que resistió la privatización del enano de mierda de Menem) y como segun los tipos las "Boletas de todos estaban ahi" manotee la boleta de Bloomberg.
En las anteriores (Cuando salió Nestor K de presidente) voté a Lopez Murphy.
Y ahora... Si pudiese votar (Porque estoy lejos) la verdad no tengo ni puta idea de a quien carajo votar... Quizas al hijo de Alfonsín. Pero la verdad no me agrada para nada que esté junto con el hijo de puta de Macri.
PD: Llopimza, si, sigo odiando a Messi, ojalá que se quiebre una pata y deje de andar jodiendo en la selección. Que verguenza, perder contra venezuela.
Para mi nos tenemos que tirar de cabeza a uruguay y chile y que se dejen de joder los bolivianos.
zagreoz- Edad : 54
Que esta pasando que bolivia nos esta ganando? ._.
Troxer.Demolition- Edad : 32
Bolivia esta TOveada (es decir controlada) por argentinos. Se hizo un pacto para devolverles esa región.Troxer.Demolition escribió:Que esta pasando que bolivia nos esta ganando? ._.
Price Tag- Edad : 34
zagreoz escribió:Para mi nos tenemos que tirar de cabeza a uruguay y chile y que se dejen de joder los bolivianos.
Bien alli! Con Uruguay mmm no tanto asi. Son un pais pequeño y no tienen nada que nos sirva. Ademas de que se muestran pro-Argentina mas que enemigos.
Y los Chilenos, comparto contigo, tienen cosas que nos pueden ser utiles (su pais ) y ademas se muestran hostiles con nosotros siempre tratando de insultarnos, que digo tratando! Siempre insultandonos!
Con las malvinas no se jode Chileno!
Troxer.Demolition escribió:Que esta pasando que bolivia nos esta ganando? ._.
Quedate tranquilo Troxer Bolivia nos pertenece. Imagina que es un pais controlado politicamente por nosotros. Sigue las directivas y ordenes de Argentina. Son un pais sin libertad. Es NUESTRO, nos pertenece.
Leandro Rojas- Edad : 33
yo creo que esto es un juego para divertirse nomas, asi que habria que dejar de ser cuidadosos y intentar conquistar alguna nueva región
Ramon Juarez- Edad : 44
Se conquistó una nueva región; SLA. Teniamos el bonus por petroleo. Pero los CAGONES del gobierno se la devolvieron a chile (bah, a perú peero)
No se que carajo quieren hacer con las regiones mas al norte. Si no hay conexión con la capital no sirve para bosta cualquier region que conquistemos.
No se que carajo quieren hacer con las regiones mas al norte. Si no hay conexión con la capital no sirve para bosta cualquier region que conquistemos.
Hernan Raul escribió:Se conquistó una nueva región; SLA. Teniamos el bonus por petroleo. Pero los CAGONES del gobierno se la devolvieron a chile (bah, a perú peero)
No ves mas alla de la utilidad a las regiones.
Somos uno de los paises que mas bonus tenemos, mira si vamos terminar no cumpliendo nuestra palabra de devolver la region (esto es para que no nos vean mal en las RR EE) solamente por un 2 armitas mas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3