Me voy del juego... que hago?
+12
Nico Irenfrea
LailaCeleste
At - Elah
Darth Vesalius
puma m
Morlak
MerKano
xRollbackSx
karl lazaro
Dante-arg
Seiryu
Krakonico
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Me voy del juego... que hago?
Podrias empezar por devolver los cerca de 70.000 ars que gasto el estado en lands y storage que no van a servir mas
Dante-arg- Edad : 41
Dante-arg escribió:Podrias empezar por devolver los cerca de 70.000 ars que gasto el estado en lands y storage que no van a servir mas
karl lazaro- Edad : 38
Dante-arg escribió:Podrias empezar por devolver los cerca de 70.000 ars que gasto el estado en lands y storage que no van a servir mas
De grande quiero ser como vos
xRollbackSx- Edad : 30
MerKano- Edad : 26
Queria una mejor respuestaSeiryu escribió:
No te falto el Ademas... que me paguen los tres meses de panes que gasto wameando pal estado, me prometieron a principio de este mandato y mira a ver si tu me enviaste uno otra cosa, podria donar mi usuarioDante-arg escribió:Podrias empezar por devolver los cerca de 70.000 ars que gasto el estado en lands y storage que no van a servir mas
- Spoiler:
- si realmente lo pensaste.
ya lo juego... y ahora mas que tenemos galaxia nueva, a aprender de nuevo donde estan las cosas y como se llaman los sectores...Morlak escribió:Juga al Combine.
Krakonico, si podes disolve las empresas, para recuperar algunos ars. Avisame cualquier cosa y coordinamos la donacion que tiene que ser si o si por el mm.
Un abrazo y una lastima que dejes el juego
..
Vos no sé qué harás, pero algunos acá vamos a sufrir como unos condenados extrañándote
..
Vos no sé qué harás, pero algunos acá vamos a sufrir como unos condenados extrañándote
..
NOPpuma m escribió:dame tu cuenta
Posta, no ves que esto es el PUB?Darth Vesalius escribió:Posta te vas Krako?
Ver mensaje anteriorAt - Elah escribió:Krakonico, si podes disolve las empresas, para recuperar algunos ars. Avisame cualquier cosa y coordinamos la donacion que tiene que ser si o si por el mm.
El dia que me vaya de eR será un dia despues de abrazarte (RL), ya no me quedaran mas objetivos... (pero no es para irme de tu lado)LailaCeleste escribió:..
..
Te quedan las manos libres si no jugás? Digo para pensar sugerencias dignas de un caballero como Usté, que los mal pensados me la suden de a uno amor de mis amores
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:Te quedan las manos libres si no jugás? Digo para pensar sugerencias dignas de un caballero como Usté, que los mal pensados me la suden de a uno amor de mis amores
Con las manos libres puede talar el tronco, desplumar a la gallina, amasar, darle a la manivela... Todas actividades interesantes
Juan Cruz- Edad : 30
Juan Cruz escribió:Sofia III escribió:Te quedan las manos libres si no jugás? Digo para pensar sugerencias dignas de un caballero como Usté, que los mal pensados me la suden de a uno amor de mis amores
Con las manos libres puede talar el tronco, desplumar a la gallina, amasar, darle a la manivela... Todas actividades interesantes
Que panflín!.
PD: No soy yo. (?
Sofia III- Edad : 52