JUEGO POR 2G
+6
karl lazaro
timonlb
Darth Vesalius
pieron
Jokerinho
Tanito Dvc
10 participantes
Página 1 de 1.
JUEGO POR 2G
3) “El opresor más eficaz es el que convence a sus subordinados a que amen, deseen y se identifiquen con su poder, cualquier práctica de emancipación política implica así la forma más difícil de todas, liberarnos de nosotros mismos” Terry Eagleton.
el que me lo explica con sus palabras se lleva 2G VAMOS GENTE VAMOOOS
el que me lo explica con sus palabras se lleva 2G VAMOS GENTE VAMOOOS
Re: JUEGO POR 2G
Jokerinho escribió:Hace la tarea solo tanito la patita que te pario.
Para que hacerlo yo si lo puede hacer otro por una recompensa?
Sme de estocolmo: te enamoras de tus captores
Anda donando
Anda donando
Darth Vesalius- Edad : 46
kirchner.
lo ves todos los dias.
anda donandome antes que a darth.
lo ves todos los dias.
anda donandome antes que a darth.
timonlb- Edad : 41
Tanito Dvc escribió:Jokerinho escribió:Hace la tarea solo tanito la patita que te pario.
Para que hacerlo yo si lo puede hacer otro por una recompensa?
ves que facil jok?
Se olvidan la 2da parte del mensaje, la que da la parte positiva.
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Se olvidan la 2da parte del mensaje, la que da la parte positiva.
Ok, violencia simbólica, esa adhesión que el dominado no puede dejar de darle al dominante, pues solo tiene para representarse a si mismo las categorías y clasificaciones dominantes.
pieron- Edad : 34
Te lo explico con un ejemplo. Viene un tipo a hacernos creer que nos está proponiendo un juego pero en realidad nos está haciendo hacer su tarea. Nosotros estamos agradecidos con él porque nos hace creer que somos libres pero en realidad nos está titireteando. (?)
Axelopolis- Edad : 47
Pelotudo, es como el sindrome de estocolmo, y lo que dice despues es que es mas facil ser un boludo atras de un garca, que liberarse y empezar a pensar por uno mismo
AGUANTE CRISTINA GATO
AGUANTE CRISTINA GATO
Nehui- Edad : 28
El sindrome de estocolmo es para los secuestrados, no aplica.
Esto no habla de secuestros, sino del tirano que disfrazado de benefactor genera en el pueblo la aparente necesidad de dependencia y empatía donde el pueblo se encuentra subyugado y no encontrará su libertad con la mera desaparición del mismísimo lider porque ya se intaló el pensamiento en la masa.
Dame mis golds para el napo.
gracias
Esto no habla de secuestros, sino del tirano que disfrazado de benefactor genera en el pueblo la aparente necesidad de dependencia y empatía donde el pueblo se encuentra subyugado y no encontrará su libertad con la mera desaparición del mismísimo lider porque ya se intaló el pensamiento en la masa.
Dame mis golds para el napo.
gracias
Hernu- Edad : 42
todos drogados explicando enrevesados la primer parte de la sentencia.
Y pieron haciendose el lame escrotos doctorados.
El tipo no está condenando el despotismo, todo lo contrario, dice que es la forma más eficaz de gobierno. No es una critica a ese modelo de gobierno (el despótico, paternalista, etc como gusteís) Si no más bien es una condena hacia los dominados, la queja es hacia las personas que se dejan dominar porque les gusta que le digan que hacer. La critica es hacia la base del clientelismo, del paternalismo, que son las personas que les encanta vivir de la teta del estado. Entendieron todo mal, el autor de la frase dice claramente al final, que el verdadero enemigo del "pueblo" o mejor dicho de "los sujetos gobernados" son ellos mismos. Ese es el quid, que nos gusta que nos den todo servido. Que estocolmo ni boludeces simplistas. Cabezas de termo.
Y pieron haciendose el lame escrotos doctorados.
El tipo no está condenando el despotismo, todo lo contrario, dice que es la forma más eficaz de gobierno. No es una critica a ese modelo de gobierno (el despótico, paternalista, etc como gusteís) Si no más bien es una condena hacia los dominados, la queja es hacia las personas que se dejan dominar porque les gusta que le digan que hacer. La critica es hacia la base del clientelismo, del paternalismo, que son las personas que les encanta vivir de la teta del estado. Entendieron todo mal, el autor de la frase dice claramente al final, que el verdadero enemigo del "pueblo" o mejor dicho de "los sujetos gobernados" son ellos mismos. Ese es el quid, que nos gusta que nos den todo servido. Que estocolmo ni boludeces simplistas. Cabezas de termo.
karl lazaro- Edad : 38