+*+ Juntada en Parque Sarmiento 29/10 (Sabado) *+*
+61
CultoSnm
Abraxas Estradis
Lady Antebellum
fanasimpson
cuervodevp
Juan Cruz
pensativa
Sky Vista
GFSM
agust84
tezur
Nico Irenfrea
Gaston-46
Hans Molemann
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
ElCasiPresi
Fuegotiene
timonlb
impiee
cibermau38
Phantom Menace
Cristian Roth
acaderc
Zek Punga
Sofia III
Girustrike
Jockey
Haciaelpazto
el_che_reload
elgordo93
TBucchi
RichthofenII
alex22rp
Lemi T
AnubisHippie
Demi_87
M A R T I N F I E R R O
anchoa
Morlak
Gko
Tavo92
Dunixi
Hao Assakura
Xochitonal
Fernando Gonzalez Arrili
Chapa
Daisuke sin uso
Darth Vesalius
Jokerinho
niiiicooo
Seiryu
Lord Matias
T
Progre
Silent Night
karl lazaro
el pibe
xRollbackSx
puma m
Cocomiel
65 participantes
Página 8 de 24.
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: +*+ Juntada en Parque Sarmiento 29/10 (Sabado) *+*
JAJAmarianomedina2 escribió:yo te conoci desde aquel saludo en la estacion de turdera giru
desde ese dia sos mi dios indiscutible
De lo mejor que se vio en una reunión.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cicuta escribió:JAJAmarianomedina2 escribió:yo te conoci desde aquel saludo en la estacion de turdera giru
desde ese dia sos mi dios indiscutible
De lo mejor que se vio en una reunión.
JAJAJAJ, no me acordaba xDD
xRollbackSx- Edad : 30
Jokerinho escribió:Sol hay siempre.
No de acuerdo al pronostico
Gko- Edad : 36
Pinta llevar botines para un fulbito?
Hao Assakura- Edad : 33
Sofia III escribió:Girustrike escribió:En realidad nunca basta conocer a simple vista, se tiende a pensar prejuicios, y te terminas haciendo una idea errada de una persona
Y vos sos el peterete que ha tratado a gente de soberbia, egocéntrica, "bastarditos" y más?.
Juas.
Yo te canto las 21 de pie (con ancho falso): No seas boludón.
Pensé que sería necesario decir más, pero descubrí que no.
btw: Si decís que te tratamos mal y que por eso no querés estar sobrio sino de "viaje", para que cazzo querés venir? quedate de viaje pero solo, asi no tenés nada que te moleste. Pero si venís para que te conviden, entonces...
...pero bue. Algún día se te va a ir esa peculiaridad tuya de despotricar por ahí y todo el tiempo hablar de la droga como si fuera LA droga y la verdad que no. Un fórmula uno es un auto de la puta madre, pero si no se sabe pasar los cambios prefiero un karting con automática.
Y no rompas más las pelotas ni con coco ni (quizá te acordás) con ninguna mujer.
Es mejor hacer alaraca de ser caballero que de la droga, vos fijate. Coco es una mina supercopada que no hay forma que pueda caer mal, salvo que te joda lo que te dice (y lo hace de forma totalmente sincera).
Porque coco, coco antes que drogarse para pasarla bien entre gente que sobria lo pasaría mal, elige decirle a la gente lo que ve mal y si la otra lo puede soportar, "Friend will be friends".
ASD.
Si hay sol exijo que T lleve los capris.
Apo, todo me sirve de excusa para salir, tambien todo me sirve de excusa para viajar.
Apo, y quiero que sepas que le rompere las pelotas al que me rompa las pelotas, y que me parece que tenes una rara nocion de cuando a alguien se le rompe las pelotas.
Bah, en realidad lo que me olvide de decir es que ciertas personas me trataron mal, otros se re portaron.
Girustrike- Edad : 87
Sofia III escribió:Jokerinho escribió:Sol hay siempre.
No a las 3 de la mañana chambón.
Amargo, yo que queria que lo lleve al Capri eh.
Girustrike escribió:Sofia III escribió:Girustrike escribió:En realidad nunca basta conocer a simple vista, se tiende a pensar prejuicios, y te terminas haciendo una idea errada de una persona
Y vos sos el peterete que ha tratado a gente de soberbia, egocéntrica, "bastarditos" y más?.
Juas.
Yo te canto las 21 de pie (con ancho falso): No seas boludón.
Pensé que sería necesario decir más, pero descubrí que no.
btw: Si decís que te tratamos mal y que por eso no querés estar sobrio sino de "viaje", para que cazzo querés venir? quedate de viaje pero solo, asi no tenés nada que te moleste. Pero si venís para que te conviden, entonces...
...pero bue. Algún día se te va a ir esa peculiaridad tuya de despotricar por ahí y todo el tiempo hablar de la droga como si fuera LA droga y la verdad que no. Un fórmula uno es un auto de la puta madre, pero si no se sabe pasar los cambios prefiero un karting con automática.
Y no rompas más las pelotas ni con coco ni (quizá te acordás) con ninguna mujer.
Es mejor hacer alaraca de ser caballero que de la droga, vos fijate. Coco es una mina supercopada que no hay forma que pueda caer mal, salvo que te joda lo que te dice (y lo hace de forma totalmente sincera).
Porque coco, coco antes que drogarse para pasarla bien entre gente que sobria lo pasaría mal, elige decirle a la gente lo que ve mal y si la otra lo puede soportar, "Friend will be friends".
ASD.
Si hay sol exijo que T lleve los capris.
Apo, todo me sirve de excusa para salir, tambien todo me sirve de excusa para viajar.
Apo, y quiero que sepas que le rompere las pelotas al que me rompa las pelotas, y que me parece que tenes una rara nocion de cuando a alguien se le rompe las pelotas.
Bah, en realidad lo que me olvide de decir es que ciertas personas me trataron mal, otros se re portaron.
Tenés mp. En el fondo te quiero y lo sabés, giru.
Amargo, yo que queria que lo lleve al Capri eh.
De noche me sale una cabellera de pies a cabeza y muerdo.
Y si está T puedo terminar en el piso. Comiendo un falfajor de primera, pero en el piso.
Sofia III- Edad : 52
Eee loco dejen de pelear, quiero pasar un buen rato con la gente. Todo lo demas es un plus, vamos a enfiestarla (?) alguien que lleve unos parlantitos o el que le pinta ir con auto que tenga bateria asi ponemos musica y movemos la ondaaa.
impiee- Edad : 33
que vuelva apo
que vuelva ya
y no cualquier apooooooooooooo
(música de propaganda de giacomo capelettini)
que vuelva ya
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:que vuelva apo
que vuelva ya
Che volver volvió o no lo leés? Te jode que se disfrace de caperucita amargo? A nosotros nos gusta turnarnos con el lapiz de labio, no sean prejuiciosos que seguro le apuntan a como lo digo y erran la visión...
sí sí que leo, vi, stay trank, stay trank
los veo en el parque?
los veo en el parque?
Por cierto, Giru cortá la bocha que lo que estás pidiendo publicamente es que alguien deje contancia fehaciente de que va a cometer varios delitos a probarse día, hora y lugar indicado, sos menor de edad, acá es cuando tienen que actuar los moderadores y no en pelotudeces.
A todos los adultos presentes: presten atención a los más chicos por favor y cuídenlos, pueden ser sus hijos y varios de ellos presentan síntomas graves de abandono por parte de sus contextos"responsables", llegando a casos en los que las señales indican violencia familiar, si juegan con ellos también, juaguen a ser una comunidad de la que estar orgullosos: ¡Cuídenlos!
A todos los adultos presentes: presten atención a los más chicos por favor y cuídenlos, pueden ser sus hijos y varios de ellos presentan síntomas graves de abandono por parte de sus contextos"responsables", llegando a casos en los que las señales indican violencia familiar, si juegan con ellos también, juaguen a ser una comunidad de la que estar orgullosos: ¡Cuídenlos!
Demi_87 escribió:sí sí que leo, vi, stay trank, stay trank
los veo en el parque?
Muy probablemente, aunque con Giru tocando pitooooooooooooooo...
che y cómo sé si el/la que escribe es paulita o si es apo?
deberían usar colores en su texto acorde a su sexo
deberían usar colores en su texto acorde a su sexo
Qué te dije del lapiz de labios? Piedra libreeeeeeeeeeeeeeeeeee Demiiiiiiiiiiiiiiii!!! tu memoria a corto plazo está másncomprometida que la míaaaaaaaaaaaaaaa!
Además cariño ¿Quién es Paulita?, un nombre así me suena poco glamoroso, Puaj!
Sofia III escribió:Por cierto, Giru cortá la bocha que lo que estás pidiendo publicamente es que alguien deje contancia fehaciente de que va a cometer varios delitos a probarse día, hora y lugar indicado, sos menor de edad, acá es cuando tienen que actuar los moderadores y no en pelotudeces.
Sofi, si el tarro esta en el obelisco vos estas meando en la cordillera.
Girustrike- Edad : 87
Rambaldi escribió:Vos decis que estos nolifers me boxean por las advertencias que les meto?
Jajajajaja, yo te recomendaria que si vas no digas tu nick ingame porque te podes llevar alguna sorpresa. De todas formas despreocupate que yo no voy.
Girustrike escribió:Sofia III escribió:Por cierto, Giru cortá la bocha que lo que estás pidiendo publicamente es que alguien deje contancia fehaciente de que va a cometer varios delitos a probarse día, hora y lugar indicado, sos menor de edad, acá es cuando tienen que actuar los moderadores y no en pelotudeces.
Sofi, si el tarro esta en el obelisco vos estas meando en la cordillera.
Si el chorro te viene de arriba quizá te estás meando teniéndola parada
Como en el MP: un menor de 21 años pide a un mayor de 21 años que en un lugar determinado, tal día y en un horario le convide droga.
Eso no es joda.
Como tampoco que hay gente por acá pululando no más que para sacarse algo de encima.
Yo al menos sí. Ahora no tanto porque descubrí algo más grande que el
El
Demi: se me nota el lapiz labial? ella lo sabe usar mejor :/
Che yo voy el 29 anotenmen..
Es un viaje desde la plata , pero bueno esta vez voy lleven pelota asi hacemos partido .
Si alguien sale desde capital q avise asi no me pierdo , conosco saavedra pero ir solo ni da xD
Es un viaje desde la plata , pero bueno esta vez voy lleven pelota asi hacemos partido .
Si alguien sale desde capital q avise asi no me pierdo , conosco saavedra pero ir solo ni da xD
Gaston-46- Edad : 39
Gaston-46 escribió:Che yo voy el 29 anotenmen..
Si queres te doy mi cel igual es dificil perderse, lo peor que puede pasar es que te tengas que caminar por el perimetro de todo el parque como nos paso una vez.
Tavo92- Edad : 31
Hans Molemann escribió:Rambaldi escribió:Vos decis que estos nolifers me boxean por las advertencias que les meto?
Jajajajaja, yo te recomendaria que si vas no digas tu nick ingame porque te podes llevar alguna sorpresa. De todas formas despreocupate que yo no voy.
No me sorprendería que tu nivel de nolifer llegue a querer boxear a alguien por un jueguito.
Gko- Edad : 36
Yo creo que nadie si se encuentran en la calle se pelearian por eR, al contrario... creo que hasta Agust y Zek si se encuentran se van a tomar una cerveza y cagarse de la risa xD
xRollbackSx- Edad : 30
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24