Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

+5
leoxs
RichthofenII
Juan Manuel Rodriguez mdq
ivan gonzalo vratnik
Kang&kodos
9 participantes

Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Kang&kodos 10/6/2011, 18:35

El Plan Coroneles lo trabajaríamos sobre el siguiente esquema.
Dejo estos numeros para que Economía e Infraestructura lo vaya viendo.
Habría que perfilar requisitos esenciales (cuenta in foro, antiguedad, rango máximo para entrar, etc) y lanzar la convocatoria mañana junto al Programa ARS x Golds.


100 jugadores.

450 wellness diarios.

22,500 panes Q1 diarios.

Costo mensual (promedio pan Q1 en 0.7 ars) = 472,500 ARS o 354,375 sin incluir impuesto.

Meta semanal = (MinimumHit x 65 x 7) + Rank Points a la fecha.

Notas.

Elevé los repartos de 300 a 450 wellness diarios, esto para acelerar aún más el crecimiento e ir sacando más rápido a los jugadores del programa.

En la meta semanal fijé como mínimo 65 peleas sin armas durante 7 días. Nosotros les repartimos 450 wellness, Ellos consumen al menos 100 de su WaM, les sobrarían unos 120 panes, con 20 peleas adicionales cumplen la meta y les sobran 40 panes. Esto debería obtener los resultados esperados del Plan de Coroneles original en menos de la mitad del tiempo.

Como hay un problema de liquidez (toda la guita atrapada en el tesoro) consideren si es factible hacer compras directas por concurso a los empresarios. Siendo una meta base conseguir al menos los 22,500 panes diarios para sostener a 100 participantes.

Sugiero ampliar el programa para que en vez de ser un Plan de Coroneles este se haga un Plan de Generales. En el contexto presente de eR, y con una población envejecida, el rango de Coronel no agregaría de forma significativa a todo el daño general.

La inscripción se abriría durante 7 días corridos a través de un formulario Gdoc, creo que algunos requisitos razonables serian:

1) Cuenta in foro (reduce la posibilidad de multis)
2) Ser jugador diario (loguear una vez al día)
3) Ingresar a la Mu del Programa (para poder controlar cuando pegan), creo que Eliseo tiene una MU ociosa que podría prestar para el programa.
4) Rango inferior a coronel.
5) Uso de avatar del Programa: https://2img.net/r/ihimizer/img219/922/avatargenerales.jpg

Podrían pensarse otros, espero aportes y sugerencias.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 10/6/2011, 19:44

Kang.

Lo de la MU podrían agregar para hacer misiones y para controlar donde pegan que instalen el scripts de PULSE, que es confiable y sencillo.

También poner un nivel, tampoco darle de comer a los viejos chotos Razz

Otra cosa, esto también se haría para soldados FAA?
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Kang&kodos 10/6/2011, 19:52

Si, de todas formas la idea es solo sugerirles donde pegar, no darles órdenes.
Lo de la misión si es claramente un beneficio, por la barra y bazooka.
Y el nivel límite es Coronel.

No, no es para las FAA. Sólo civiles, tene en cuenta que solamente se les da food, y vamos a ver la opción de darle armas la última fase, cuando estan entre los niveles Coronel y General.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 10/6/2011, 20:22

Esta bien, igualmente lo que hay que tratar es de llevarlos siempre hacia la academia y CENA,m en CENA tienen grosos repartos y arrancan de jovenes, pero se puede implementar sin problemas esto para ver que resultados trae
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Manuel Rodriguez mdq



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Kang&kodos 10/6/2011, 20:26

Esta bien, igualmente lo que hay que tratar es de llevarlos siempre hacia la academia y CENA,m en CENA tienen grosos repartos y arrancan de jovenes, pero se puede implementar sin problemas esto para ver que resultados trae

Claramente es lo que hay que hacer, engancharlo con las FAA.
Sin embargo, no podemos omitir que hay gente que no les interesa pertenecer a las FAA, ya sea porque para recibir tiene que entran al irc, o lo que sea.

Creo que es hora de intentar dar repartos a civiles, engancharlos, hacerlos crecer rápido, e ir ingresandolos de a poco en una dinámica de juego como la que tenemos nosotros.
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por RichthofenII 10/6/2011, 20:35

A ver, el programa me parece bien, Yo lo subiria (si dan los numeros) hasta general.

Requisitos:
yo agregaria, no pertenecer a lass FFAA ni a otra MU.

Por que la mayoria de las MU tienen repartos, y puede pasar que varios se hagan los tontos y tengan reparto doble (de la MU, y del programa) y la idea del programa me parece, es hacer crecer a los civiles.

EL tema de donde pegar tendria que ser optativo de cada uno, pero estaria bueno hacer que peguen obligatoriamente si el pais esta en peligro o si es suna batalla muy importante. (asi pasarian a ser una especie de milicianos).
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Kang&kodos 10/6/2011, 20:44

yo agregaria, no pertenecer a lass FFAA ni a otra MU.
Tomo nota de eso. Lo pase por alto en función que me parecia un requisito obvio, pero esta muy bien aclararlo.

El tema de donde pegar, al estar en una MU in game, si quieren conseguir la barra van a tener que pegar donde nosotros decidamos en esa misión, lo que nos da la certeza que el daño va a estar bien dirigido en torno a lo que necesitamos.

Y el plan se llama Generales, porque la idea es que lleguen a ese rango. Es requisito tener hasta rango coronel, para que tengan un mínimo de permanencia en el programa (si entran siendo coronel ***, en 5 días saldrían y sería más trabajo administrativo que el beneficio real)
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por leoxs 10/6/2011, 20:56

vaaamos, reparto para civiles!!! buenisimo el plan Smile
avatar
leoxs



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Brujita Veron 10/6/2011, 21:12

ivan gonzalo vratnik escribió:Kang.

Lo de la MU podrían agregar para hacer misiones y para controlar donde pegan que instalen el scripts de PULSE, que es confiable y sencillo.

También poner un nivel, tampoco darle de comer a los viejos chotos Razz

Otra cosa, esto también se haría para soldados FAA?

Funca barbaro el pulse.

Kang&kodos escribió:
Esta bien, igualmente lo que hay que tratar es de llevarlos siempre hacia la academia y CENA,m en CENA tienen grosos repartos y arrancan de jovenes, pero se puede implementar sin problemas esto para ver que resultados trae

Claramente es lo que hay que hacer, engancharlo con las FAA.
Sin embargo, no podemos omitir que hay gente que no les interesa pertenecer a las FAA, ya sea porque para recibir tiene que entran al irc, o lo que sea.

Creo que es hora de intentar dar repartos a civiles, engancharlos, hacerlos crecer rápido, e ir ingresandolos de a poco en una dinámica de juego como la que tenemos nosotros.

+1 Que crezcan y despues decidan.

RichthofenII escribió:A ver, el programa me parece bien, Yo lo subiria (si dan los numeros) hasta general.

Requisitos:
yo agregaria, no pertenecer a lass FFAA ni a otra MU.

Por que la mayoria de las MU tienen repartos, y puede pasar que varios se hagan los tontos y tengan reparto doble (de la MU, y del programa) y la idea del programa me parece, es hacer crecer a los civiles.

EL tema de donde pegar tendria que ser optativo de cada uno, pero estaria bueno hacer que peguen obligatoriamente si el pais esta en peligro o si es suna batalla muy importante. (asi pasarian a ser una especie de milicianos).

El requisito de no estar en otra MU me parece innecesario, tengan en cuenta que no en todas las MU se reparte, ademas una sola MU -la de Eliseo- no daria abasto para todos los inscriptos.

Brujita Veron
Brujita Veron



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por ecallaw 10/6/2011, 21:13

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Esta bien, igualmente lo que hay que tratar es de llevarlos siempre hacia la academia y CENA,m en CENA tienen grosos repartos y arrancan de jovenes, pero se puede implementar sin problemas esto para ver que resultados trae

juan manuel pasame info del cena y la academia de de las Faa para poner en boletines de educacion la idea es alentar el ingreso a una unidad militar de preferencia de las faa pero como cada unidad tiene su sistema de reparto quiero tener la posta por lo menos de las faa y que cada uno decida
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Kang&kodos 10/6/2011, 21:16

El requisito de no estar en otra MU me parece innecesario, tengan en cuenta que no en todas las MU se reparte, ademas una sola MU -la de Eliseo- no daria abasto para todos los inscriptos.

Tengan en cuenta que en un primer momento, lo hariamos sobre un universo de 100 personas, son 2 regimientos dentro de una MU in game.

ecallaw: tirale query juanmanuelrodriguezmdq
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Pab Mac 10/6/2011, 22:05

Muy bueno el plan, si eliseo no presta la MU (esta en su derecho) podemos usar una de las 3 de las faa (si el mod esta de acuerdo) ya que no son necesarias las tres. Solo sugerencia
Pab Mac
Pab Mac



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Lita_1709 10/7/2011, 00:28

Me parece excelente el plan Smile

Lo de aclarar lo de la no pertenencia a otra MU me parece perfecto Very Happy

Igual, como no se puede estar en dos al mismo tiempo, me parece que si ves que un pibe te renuncia todos los dias y te pide el ingreso todos los días ... algo pasa, no ? xD

Pero sí, es un punto que es necesario aclarar ... hecha la ley, hecha la trampa Sisi
Lita_1709
Lita_1709



Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Pab Mac 10/7/2011, 10:59

Quizas no sea tan malo que este en una mu mientras le den armas y nosotros los panes. y siempre y cuando peguen donde les decimos, pero eso nos jugaria encontra en querer que se involucren en las faa y aparte que mu les va a dar armas a cambio de esto jejeje, alguna muy generosa. De todas formas, creo que en algunos aspectos tenemos que ser flexibles, asi no los echamos y los agarramos de a poco
Pab Mac
Pab Mac



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Plan Generales - Bases / Repartos a civiles Empty Re: Plan Generales - Bases / Repartos a civiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.