Economia Infra y Plan Generales.
4 participantes
Página 1 de 1.
Economia Infra y Plan Generales.
Hola, primero que nada vi que eran varios, asique presentense asi nos vamos conociendo.
el canal de IRC que vamos a usar es #economia.argentina
Ahi nos encontramos hasta el 9 no me van a encontrar porque rindo si?
Asi que el Ministerio queda en sus manos
Cualquier cosa le chiflan a Ivan que queda a cargo total el ya sabe como se maneja la cosa.
Pasemos a otro tema.
Balance.
Vamos a implementar algo que se quiso hacer hace mucho tiempo que es un Documento Maestro.
Por lo cual necesito sus gmails asi les doy permisos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn59Iblg0cSdDBoZFZjNGoyR0xQUFo5NklXTE1Fcmc#gid=1
Fijense todas las cosas que se detallan.
Cada Gdoc tiene una funcion especifica. Si necesitan que les saque una duda chiflen. Mayormente por MP me coencto poco siempre 2 o tres veces al dia peor poco tiempo asique si necesitan algo me chiflan por ahi o por fcb si me tienen :3
En cuanto al Gdoc de NOTAS MARGINALES es SOLO PARA EL BALANCE CENTRAL para que ahi aclaran al maximo posible el concepto destinatario, remitente, cantidades,etc.
Luego otra cosa, Necesito que rellenen el Gdoc de las Empresas Estatales, por favor pidanle al Jefe de Gabinete que se las pase al Mod o alguien.
Otra cosa, a la noche vengo tipo 10 vamos a empezar a monitorear el Mercado para una futura Reforma Impositiva.
Somos muchos y ya le vamos a ir encontrando una funcion a todos, pero, si no es lo que esperaban, se les complica o no tienen ganas, o simplemente no les caigo bien, los respeto, pero diganme ahora asi se con quien cuento y con quien no.
Porque hay bocha de gente para hacer cosas.
Lita los eligió, ella y yo confiamos en ustedes.
el canal de IRC que vamos a usar es #economia.argentina
Ahi nos encontramos hasta el 9 no me van a encontrar porque rindo si?
Asi que el Ministerio queda en sus manos
Cualquier cosa le chiflan a Ivan que queda a cargo total el ya sabe como se maneja la cosa.
Pasemos a otro tema.
Balance.
Vamos a implementar algo que se quiso hacer hace mucho tiempo que es un Documento Maestro.
Por lo cual necesito sus gmails asi les doy permisos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agn59Iblg0cSdDBoZFZjNGoyR0xQUFo5NklXTE1Fcmc#gid=1
Fijense todas las cosas que se detallan.
Cada Gdoc tiene una funcion especifica. Si necesitan que les saque una duda chiflen. Mayormente por MP me coencto poco siempre 2 o tres veces al dia peor poco tiempo asique si necesitan algo me chiflan por ahi o por fcb si me tienen :3
En cuanto al Gdoc de NOTAS MARGINALES es SOLO PARA EL BALANCE CENTRAL para que ahi aclaran al maximo posible el concepto destinatario, remitente, cantidades,etc.
Luego otra cosa, Necesito que rellenen el Gdoc de las Empresas Estatales, por favor pidanle al Jefe de Gabinete que se las pase al Mod o alguien.
Otra cosa, a la noche vengo tipo 10 vamos a empezar a monitorear el Mercado para una futura Reforma Impositiva.
Somos muchos y ya le vamos a ir encontrando una funcion a todos, pero, si no es lo que esperaban, se les complica o no tienen ganas, o simplemente no les caigo bien, los respeto, pero diganme ahora asi se con quien cuento y con quien no.
Porque hay bocha de gente para hacer cosas.
Lita los eligió, ella y yo confiamos en ustedes.
M A R T I N F I E R R O
Re: Economia Infra y Plan Generales.
Jere!!
Ayer ya puse en marcha el Plan Wammeros de este mes. El control lo llevo acá: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDV5Qk92MDctVFdGSmtHUWR3elgycEE#gid=5
Y anduve armando un DOC para la distribución de ARS a las empresas de las FAA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDhQT0EyOTJvMlhzMjkxekUwOTVMelE#gid=0
Faltan detalles que después vamos a retocar con Zaico.
Básicamente, en ese DOC se especificará cuanto ARS hay que donar a c/u por semana. Al lado, pueden ver una pestaña con valores de als raws y bonus diario. Llevamos esos datos para todos los días controlar a qué precio se compra la raw y que nadie le falte o le sobre ARS. En caso de que suceda, se detalla en "saldo de la semana anterior".
Aclaro que toda esa cuenta la voy llevando yo.
Sólo me contacto con los tesoreros para enviar los ARS el día correspondiente.
Hoy sería el primer día de la semana 1, ya que Tiburon envió los ARS hasta hoy.
No sé si se entendio, cualquier cosa me avisan
Saludos!
Ayer ya puse en marcha el Plan Wammeros de este mes. El control lo llevo acá: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDV5Qk92MDctVFdGSmtHUWR3elgycEE#gid=5
Y anduve armando un DOC para la distribución de ARS a las empresas de las FAA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajwb7vanpXIddDhQT0EyOTJvMlhzMjkxekUwOTVMelE#gid=0
Faltan detalles que después vamos a retocar con Zaico.
Básicamente, en ese DOC se especificará cuanto ARS hay que donar a c/u por semana. Al lado, pueden ver una pestaña con valores de als raws y bonus diario. Llevamos esos datos para todos los días controlar a qué precio se compra la raw y que nadie le falte o le sobre ARS. En caso de que suceda, se detalla en "saldo de la semana anterior".
Aclaro que toda esa cuenta la voy llevando yo.
Sólo me contacto con los tesoreros para enviar los ARS el día correspondiente.
Hoy sería el primer día de la semana 1, ya que Tiburon envió los ARS hasta hoy.
No sé si se entendio, cualquier cosa me avisan
Saludos!
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Vale buenisimo el 9 nos sentamos a ver bien algunas posibilidades.
Sobre todo de ampliar el Plan viendo lo que están las raws.
Ver la Inversion ,cuanto encarece las armas y eso.
Porque con el BOT andando me parece que absorver toda la demanda de las FAA no se si va a ser bueno para el Mercado con el bot andando poco.
Cualquier cosa que el resto necesite le chiflan a Ivan :3
Sobre todo de ampliar el Plan viendo lo que están las raws.
Ver la Inversion ,cuanto encarece las armas y eso.
Porque con el BOT andando me parece que absorver toda la demanda de las FAA no se si va a ser bueno para el Mercado con el bot andando poco.
Cualquier cosa que el resto necesite le chiflan a Ivan :3
M A R T I N F I E R R O
Había hecho un proyecto de ampliar el Plan Wammeros el mes pasado, pero no me dieron bola.
https://docs.google.com/document/d/14h9D_tuu7ECvKP-YmsYgDKo2HZNW3v8shz4KngIRrRo/edit
Si queres lo actualizo y lo vemos de nuevo, no hay drama.
https://docs.google.com/document/d/14h9D_tuu7ECvKP-YmsYgDKo2HZNW3v8shz4KngIRrRo/edit
Si queres lo actualizo y lo vemos de nuevo, no hay drama.
Vale si, lo vamos a sacar el Viernes me pongo a tu dispocisión para ese tema.
M A R T I N F I E R R O
Hola, soy bastante nuevo en este emundo, así que sepan disculpar mis preguntas boludas, junto que Leoxs soy el otro tesorero, mis horarios disponibles son de 22 a 24 hs., me conecto durante el día pero por poco tiempo.
No tengo idea de cuales son los recursos de la tesorería, o sea cual es la cuenta donde están depositados los fondos.
Otro tema es que tampoco se como se manejan para el pedido de fondos, supongo que será por mp para que quede un registro de dicho pedido de traslado de fondos.
Cualquier cosa, estoy conectado en el IRC de economía en esos horarios.
No tengo idea de cuales son los recursos de la tesorería, o sea cual es la cuenta donde están depositados los fondos.
Otro tema es que tampoco se como se manejan para el pedido de fondos, supongo que será por mp para que quede un registro de dicho pedido de traslado de fondos.
Cualquier cosa, estoy conectado en el IRC de economía en esos horarios.
astolfex- Edad : 55
Recién le mandé MP a Jere para eso mismo xD para organizarnos y ver a quién se les pide las cosas.
Yo lo que sé es que estoy con Zaico en un especie de Infra, ayudando obviamente con economía. Tipo un MoE deputy
Que pase Lita o algún encargado a aclarar bien el panorama así no nos volvemos locos :3
Yo lo que sé es que estoy con Zaico en un especie de Infra, ayudando obviamente con economía. Tipo un MoE deputy
Que pase Lita o algún encargado a aclarar bien el panorama así no nos volvemos locos :3
Hola, Soy Cataratas de UPA.
Perdón por la demora pero arranqué complicada la semana.
A la madrugada me pongo a ver los docs a ver si se me ocurre algo.
Para cualquier cosa que quieran usarme del gdos estoy disponible.
Mando gmail por privado.
Perdón por la demora pero arranqué complicada la semana.
A la madrugada me pongo a ver los docs a ver si se me ocurre algo.
Para cualquier cosa que quieran usarme del gdos estoy disponible.
Mando gmail por privado.
Cataratas- Edad : 41