Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reactivacion de empresas (INFRA/DEF)

2 participantes

Ir abajo

Reactivacion de empresas (INFRA/DEF) Empty Reactivacion de empresas (INFRA/DEF)

Mensaje por Juuliancito 1/8/2011, 11:03

Ayer estabamos hablando con Lucas y Nautrax y tincho me dijo que después ponga algo (resumen, digamos) en Jefatura, asi que es por eso que hago este thread nomas.

Hablamos de reactivar las 2 empresas que estaban activas pero están casi muertas, una con 2 empleados y una con 5 empleados (hasta lo que vi ayer). Nico se iba a encargar de hablar con las FAA a ver is la podían llenar por lo menos por estos días, hasta que la infraestructura nueva de las FAA sea aprobada por Economía y para hacer mas stock.
Por otro lado también hablamos de reactivar una empresa (Escuela de Mineria - Iron) que sería usada para vender raws a las FAA, en caso de que la nueva Infraestructura de las FAA sea aprobada.

Y bueno, después creo que lo más "importante" fue lo de las Orgs. Las empresas que pensamos reactivar están todas en las 2 orgs Estatales (Escuelas y Empresas), pero la cosa es que en las Orgs, las empresas no tienen el 25% de bonus, y ponerlas en un citizen, sea yo o Peluffo, por ejemplo, no da.
Lo que yo propuse (remarco el yo porque a algunos no les gusto) es de mandar un ticket a los Admins proponiendoles si nos dejan crear un "Usuario Estatal" que no vote, no pegue, no entrene, no trabaje, solo coma para no morir, que tenga las Empresas para tener el 25% de bonus.
Por este tema despues yo le voy a mandra un ticket a los Admins (el que quiera me puede ayudar) preguntandoles si podemos hacer eso del User Estatal.

Y buen, eso. Después estamos preparando algo con Educación pero todavía no esta todo cocinado.

Saluditos, espero que te haya gustado tincho Reactivacion de empresas (INFRA/DEF) 464293
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de empresas (INFRA/DEF) Empty Re: Reactivacion de empresas (INFRA/DEF)

Mensaje por tincho_690 1/8/2011, 12:27

Genial.

Juuuliancito FTW. Todos aquellos interesados en la discusion pueden sumar aca, para que la gente de Infra y defensa lo tengan en cuenta.
tincho_690
tincho_690



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de empresas (INFRA/DEF) Empty Re: Reactivacion de empresas (INFRA/DEF)

Mensaje por Juuliancito 1/8/2011, 12:39

Aprovecho para poner el Balance ON-Line.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArIkMSiaw7jPdHh6V0ZjNjY0SExvcUE2U2JPSVZLeGc&hl=en&authkey=CKvLg4UN

Hay que agregarle algunas cosas, no esta terminado todavia, pero lo mas importante esta
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de empresas (INFRA/DEF) Empty Re: Reactivacion de empresas (INFRA/DEF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.