Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oasidjaosif

+13
tezur
Seiryu
morocha dark
Lemi T
MerKano
Axelopolis
Tiburon Gato
Hildebrant
karl lazaro
Haciaelpazto
Nico Irenfrea
Franco.Chaca
Federico J. Russo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

oasidjaosif Empty oasidjaosif

Mensaje por Federico J. Russo 10/7/2011, 01:31

bueno,
por fin me voy a dormir..

hace 42 horas que estoy despierto

ooh fadu fadu

el martes tuve entrega de instalaciones y coomo esa materia la curso a la noche llegué a casa tipo 1 de la mañana y me puse a hacer la entrega de morfología que tuve el miercoles, entonces de martes a miercoles dormí 2 horas.

de miercoles a jueves diectamente ni dormí porqe me amanecí haciendo la maqueta y laminas para la entrega de diseño de hoy jueves
para qe hoy la profesora me diga que el proyecto de la biblitoeca está todo mal que no funciona y tengo que arrancar a replantearlo de cero,

y el resto del día de hoy estudiando para estrucuras que mañana rindo parcial..

ya me estoy acostumbrando a mantenerme lúcido estando sin dormir por varios días jaja

tengo el bocho tan quemado que el fuckin viento éste hace que escuche un montón d ruidos q provienen como de la terraza y me hace re flashar cosas y estoy re solari en la casa y me cago todo, estupido viento

bleh
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Franco.Chaca 10/7/2011, 01:46

Despues de leer esto, mis 5 elefantes color rosa que estan dando vuelta por ahi y yo, quedamos apenados Sad
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Nico Irenfrea 10/7/2011, 03:12

Imagen no apropiada

/Rambaldi
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Haciaelpazto 10/7/2011, 09:02

Querido diario... rotocafe
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por karl lazaro 10/7/2011, 10:02

Querido diario... oasidjaosif

hoy tuve que quedarme despierto para armar una maqueta y el delivery no quizo venir porque llueve mucho.
Andrea ya no me llama, debe haber encontrado otro más hábil para pegar cartoncitos con plasticola. En fín, cosas que pasan.
Todavía no sé que comprar para el regalo de papá, ojala no se hubiera enojado tanto por lo que hice la otra vez. Tambien quería contarte que estoy haciendo una versión de money de pink floyd con transporte en sol, está quedando re flashera. Espero que le guste a los chicos. ¡Este sábado vamos a salir! Ay! me gustaría tanto ir con Andrea. Espero que ella sea feliz como yo estoy de triste. Bueno, tengo que ser varón y demostrarle a la puta esa que puedo ser el mejor arquitecto del mundo. Mierda duermo! ¿Donde esconderan el ritalin mi hermano?



rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Hildebrant 10/7/2011, 11:11

yo tengo buen sueño, salgo todos los dias con los pibes, en casa me la paso viciando a la pc y a la noche salgo con alguna vedettonga


Despues me desperte, limpie la saliva del teclado y segui haciendo el TP de analisis 2...
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Tiburon Gato 10/7/2011, 11:26

Federico J. Russo escribió:


de miercoles a jueves diectamente ni dormí porqe me amanecí haciendo la maqueta y laminas para la entrega de diseño de hoy jueves
para qe hoy la profesora me diga que el proyecto de la biblitoeca está todo mal que no funciona y tengo que arrancar a replantearlo de cero

Siempre te van a decir que está mal, y mas si la profesora es un pendeja pelotuda con cara de que le gusta la japi, la posta es copiarse de lo que ya está hecho. Opciones de ideas según la cátedra que curses:

Solsona

Gonzalez

Roca

Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Axelopolis 10/7/2011, 11:54

Pegale una cachetada a la profesora que está de moda.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por MerKano 10/7/2011, 11:55

ayer en proyectual la profesora estaba diciendo por lista las notas de una entrega de hace como dos semanas. Llega al nombre de un amigo y dice que tiene un 2. Mi amigo guarda las cosas, se levanta, me da un apreton de manos y refunfuñando "vallanse todos a la reputa madre que los remil pario" sale del taller para no ser visto por el resto del dia.
Hoy mi celular amanece con un mensaje de el preguntandome si quiere que lleve la pelota asi nos quedamos jugando un rato a la salida rotocafe

MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Tiburon Gato 10/7/2011, 11:59

Es claro que como a él le fue mal te quiere arrastar a su miseria. Seguro te da una patada en la rodilla asi no podes ir nunca mas parado en el bondi con la maqueta en la otra mano.
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por MerKano 10/7/2011, 12:13

noo, por suerte todavia no me hacen hacer maquetas. El dia que tenga que llevar una maqueta en el 28 me corto la chota, como para tener un motivo para pedir el asiento.
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Tiburon Gato 10/7/2011, 12:22

Te pensas que en el 28 te dan el asiento? Pobre iluso Razz todos los grones que suben en liniers fantasean con pisarte la maqueta esperan el momento en que la apoyaste en el piso para zapateartela excusados de que se bajan en puente savedra
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Lemi T 10/7/2011, 12:35

Miren es asi...si tenes un arma en cualquier lado te dan un asiento rotocafe

o te haces el que tenes la pierna quebrada, por lo menos aca en cba por esas cosas siguen dando el asiento
Lemi T
Lemi T



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Tiburon Gato 10/7/2011, 12:43

Aca con el asiento se hacen los re pelotudos, sube una mina embarazada o una vieja de 100 años y se hacen los dormidos o los que no ven o no escuchan, de vez en cuando sale algun justiciero que grita "ya no hay mas caballeros en este colectivo?" y lo que no se da cuenta es que caballeros si hay, lo que no hay mas son asientos
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por morocha dark 10/7/2011, 13:37

Lemi T escribió:Miren es asi...si tenes un arma en cualquier lado te dan un asiento por lo menos aca en cba por esas cosas siguen dando el asiento rotocafe

Fixed
morocha dark
morocha dark



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Seiryu 10/7/2011, 18:37

afdghadfh
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por tezur 10/7/2011, 19:25

Seiryu escribió:afdghadfh
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por puma m 10/7/2011, 19:29

Alfredo Di Estefano escribió:
Seiryu escribió:afdghadfh
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por LailaCeleste 10/7/2011, 20:51

..
Federico J. Russo escribió:bueno,
por fin me voy a dormir..

tengo el bocho tan quemado que el fuckin viento éste hace que escuche un montón d ruidos q provienen como de la terraza y me hace re flashar cosas y estoy re solari en la casa y me cago todo, estupido viento

bleh

No quiero asustarte Russo pero EL COCO está en la casa!!!!!!!!!! affraid affraid affraid



..
LailaCeleste
LailaCeleste



Edad : 47
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/lailaceleste

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Demi_87 10/7/2011, 21:07

Vintersorg escribió:Imagen no apropiada

/Rambaldi


don't joke with this fucking shit man
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por puma m 10/7/2011, 21:10

LailaCeleste escribió:..
Federico J. Russo escribió:bueno,
por fin me voy a dormir..

tengo el bocho tan quemado que el fuckin viento éste hace que escuche un montón d ruidos q provienen como de la terraza y me hace re flashar cosas y estoy re solari en la casa y me cago todo, estupido viento

bleh

No quiero asustarte Russo pero EL COCO está en la casa!!!!!!!!!! affraid affraid affraid



..


y pensar que capaz la terminen
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por LailaCeleste 10/7/2011, 22:23

..
puma m escribió:
LailaCeleste escribió:..
Federico J. Russo escribió:bueno,
por fin me voy a dormir..

tengo el bocho tan quemado que el fuckin viento éste hace que escuche un montón d ruidos q provienen como de la terraza y me hace re flashar cosas y estoy re solari en la casa y me cago todo, estupido viento

bleh

No quiero asustarte Russo pero EL COCO está en la casa!!!!!!!!!! affraid affraid affraid



..


y pensar que capaz la terminen

help aaaa help aaaa aaaa help aaaa help aaaa help aaaa help aaaa help aaaa

karl lazaro escribió:Querido diario... oasidjaosif

hoy tuve que quedarme despierto para armar una maqueta y el delivery no quizo venir porque llueve mucho.
Andrea ya no me llama, debe haber encontrado otro más hábil para pegar cartoncitos con plasticola. En fín, cosas que pasan.
Todavía no sé que comprar para el regalo de papá, ojala no se hubiera enojado tanto por lo que hice la otra vez. Tambien quería contarte que estoy haciendo una versión de money de pink floyd con transporte en sol, está quedando re flashera. Espero que le guste a los chicos. ¡Este sábado vamos a salir! Ay! me gustaría tanto ir con Andrea. Espero que ella sea feliz como yo estoy de triste. Bueno, tengo que ser varón y demostrarle a la puta esa que puedo ser el mejor arquitecto del mundo. Mierda duermo! ¿Donde esconderan el ritalin mi hermano?



rotocafe

praise praise praise No somos dignos de KarlD praise praise praise
..
LailaCeleste
LailaCeleste



Edad : 47
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/lailaceleste

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Xochitonal 10/8/2011, 05:04

AY ELLA LA ARQUITECTA...


yo me quede despierto hasta las 8 de la mañana(curso a la tarde) porque tenia que terminar mi monografia sobre las relaciones bilaterales de Mexico y Etiopia... no existen esas relacione spero el profesor queria minimo 5K de palabras... asi que me puse a divagar y termine a las 8... para alegria mia tenia que llevar a mi hermanita a la prepa... asi que manejando llendo a la prepa casi choco el auto y me hago mierda... me quede dormido dos veces en un semaforo y me despertaron a los bocinazos... llego a mi casa y escuche en la radio que habia balacera en la avenida que me lleva a la fcau... asi que si queria llegar a tiempo tenia que salir minimo 2 horas antes por los putos bloqueos y retenes... llego a la facu todo hecho mierda dormido y me dice un amigo si vamos a comer tacos... fuimos a comer unos mañaneros y cuando vuelvo.... el profesor habia faltado, puteo a todos los indios de mierda de aca... me subo al auto y me fui a la mierda...

Eso es 500 veces peor que lo tuyo... sin inculir las balaceras... con balaceras pfffffffff.... ademas casi me frenan en un reten del orto pq me vieron cara de drogado... canas putos.

Esa es la vida en mexico...
Xochitonal
Xochitonal




Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por puma m 10/8/2011, 13:14

Xochitonal escribió:AY ELLA LA ARQUITECTA...


yo me quede despierto hasta las 8 de la mañana(curso a la tarde) porque tenia que terminar mi monografia sobre las relaciones bilaterales de Mexico y Etiopia... no existen esas relacione spero el profesor queria minimo 5K de palabras... asi que me puse a divagar y termine a las 8... para alegria mia tenia que llevar a mi hermanita a la prepa... asi que manejando llendo a la prepa casi choco el auto y me hago mierda... me quede dormido dos veces en un semaforo y me despertaron a los bocinazos... llego a mi casa y escuche en la radio que habia balacera en la avenida que me lleva a la fcau... asi que si queria llegar a tiempo tenia que salir minimo 2 horas antes por los putos bloqueos y retenes... llego a la facu todo hecho mierda dormido y me dice un amigo si vamos a comer tacos... fuimos a comer unos mañaneros y cuando vuelvo.... el profesor habia faltado, puteo a todos los indios de mierda de aca... me subo al auto y me fui a la mierda...

Eso es 500 veces peor que lo tuyo... sin inculir las balaceras... con balaceras pfffffffff.... ademas casi me frenan en un reten del orto pq me vieron cara de drogado... canas putos.

Esa es la vida en mexico...


muy feo esto, pero ponelo en el bar...no amargues el pub
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por tezur 10/8/2011, 13:50

puma m escribió:
Xochitonal escribió:AY ELLA LA ARQUITECTA...


yo me quede despierto hasta las 8 de la mañana(curso a la tarde) porque tenia que terminar mi monografia sobre las relaciones bilaterales de Mexico y Etiopia... no existen esas relacione spero el profesor queria minimo 5K de palabras... asi que me puse a divagar y termine a las 8... para alegria mia tenia que llevar a mi hermanita a la prepa... asi que manejando llendo a la prepa casi choco el auto y me hago mierda... me quede dormido dos veces en un semaforo y me despertaron a los bocinazos... llego a mi casa y escuche en la radio que habia balacera en la avenida que me lleva a la fcau... asi que si queria llegar a tiempo tenia que salir minimo 2 horas antes por los putos bloqueos y retenes... llego a la facu todo hecho mierda dormido y me dice un amigo si vamos a comer tacos... fuimos a comer unos mañaneros y cuando vuelvo.... el profesor habia faltado, puteo a todos los indios de mierda de aca... me subo al auto y me fui a la mierda...

Eso es 500 veces peor que lo tuyo... sin inculir las balaceras... con balaceras pfffffffff.... ademas casi me frenan en un reten del orto pq me vieron cara de drogado... canas putos.

Esa es la vida en mexico...


muy feo esto, pero ponelo en el bar...no amargues el pub
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

oasidjaosif Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.