Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oasidjaosif

+13
tezur
Seiryu
morocha dark
Lemi T
MerKano
Axelopolis
Tiburon Gato
Hildebrant
karl lazaro
Haciaelpazto
Nico Irenfrea
Franco.Chaca
Federico J. Russo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

oasidjaosif - Página 2 Empty Re: oasidjaosif

Mensaje por Federico J. Russo 10/8/2011, 17:14

che estaba re dado vuelta cuando escribí ésto Razz jajaj

Tiburon Gato escribió:
Siempre te van a decir que está mal, y mas si la profesora es un pendeja pelotuda con cara de que le gusta la japi, la posta es copiarse de lo que ya está hecho. Opciones de ideas según la cátedra que curses:

Solsona

Gonzalez

Roca


jajajajajajajaja le posta , la de gonzalez está igual xd
el año pasado hice solsona, éste año estoy en fuckin roca, lo único bueno es qe el miercoles me voy 1 semana a córdoba a pura joda todas las noches! Cumbia

Axelopolis escribió:Pegale una cachetada a la profesora que está de moda.

le mordería esos pequios gigantes que tiene, está mas buena que turco en la neblina(?
para q te dés un idea es IGUAL pero IGUAL a Anne Hathaway (pero con más pechos)

karl lazaro escribió:Querido diario... oasidjaosif

hoy tuve que quedarme despierto para armar una maqueta y el delivery no quizo venir porque llueve mucho.
Andrea ya no me llama, debe haber encontrado otro más hábil para pegar cartoncitos con plasticola. En fín, cosas que pasan.
Todavía no sé que comprar para el regalo de papá, ojala no se hubiera enojado tanto por lo que hice la otra vez. Tambien quería contarte que estoy haciendo una versión de money de pink floyd con transporte en sol, está quedando re flashera. Espero que le guste a los chicos. ¡Este sábado vamos a salir! Ay! me gustaría tanto ir con Andrea. Espero que ella sea feliz como yo estoy de triste. Bueno, tengo que ser varón y demostrarle a la puta esa que puedo ser el mejor arquitecto del mundo. Mierda duermo! ¿Donde esconderan el ritalin mi hermano?

rotocafe

JAJAJAJAJAJA porque sabés tanto de mi? xd
te tengo miedo Neutral

help
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.