Me da miedo la firma de francosonatti
+13
xRollbackSx
Xochitonal
Nico Irenfrea
Fernando Gonzalez Arrili
Zek Punga
Lo.posa
Hildebrant
el pibe
Seiryu
Demi_87
LailaCeleste
puma m
timonlb
17 participantes
Página 1 de 1.
Me da miedo la firma de francosonatti
parece una lista negra
PD1: se quedo caliente cuando la encuesta del foro dio casi el mismo numero que la eleccion de kang
PD2: dice que sumara gente a la firma... a ese paso quiero ver el chocopunto cuando supere el tamaño permitido
PD3: todos pts
Cuando uno camina por el Reino de la Petez se encontrará en primer lugar y reiteradas veces con el compañero timonlb (PR)....seguido muy de cerca por el amigo Juan Cruz (ISD) y el caballero Bort Gutierrez (su partido lo dice todo...XD)....Seguido esto del sonido de BANG!.....correspondiente no sólo a su revistita....si no también al sonido que emite el arma con la desean dispararle sus enemigos.....XDDD Como verán es un reino que está en crecimiento...por lo que pronto sumará habitantes....XD
PD1: se quedo caliente cuando la encuesta del foro dio casi el mismo numero que la eleccion de kang
PD2: dice que sumara gente a la firma... a ese paso quiero ver el chocopunto cuando supere el tamaño permitido
PD3: todos pts
timonlb- Edad : 41
Re: Me da miedo la firma de francosonatti
Vintersorg escribió:HAY QUE TOVEAR EL PNP PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR
puma m- Edad : 32
puma m escribió:Vintersorg escribió:HAY QUE TOVEAR EL PNP PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR
POR ESTO Y POR MUCHO MÁS, IREN 2011
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
puma m escribió:Vintersorg escribió:HAY QUE TOVEAR EL PNP PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR
xRollbackSx- Edad : 30
le tenes miedo, y lo peor de todo que un noob como dice moria, te ningunuo timon.
te kbio y lo peor de todo es que me tenian que pasar copy pasteando los post porq algun pt de por aca que no quiero decir quein, pero empieza con lo. y termina con posa no me queria levantar el ban
te kbio y lo peor de todo es que me tenian que pasar copy pasteando los post porq algun pt de por aca que no quiero decir quein, pero empieza con lo. y termina con posa no me queria levantar el ban
nicolas_vergara escribió:le tenes miedo, y lo peor de todo que un noob como dice moria, te ningunuo timon.
vaya a leer y vuelvas prontos
timonlb- Edad : 41
un newbie ya se dio cuenta que sos PT timon...
anda al monetary a impedir que llegue a 1.000 dale
anda al monetary a impedir que llegue a 1.000 dale
marianomedina2- Edad : 27
otro profeta del apocalipsis.
Next.
Next.
Tiburon Gato- Edad : 39
nicolas_vergara escribió:le tenes miedo, y lo peor de todo que un noob como dice moria, te ningunuo timon.
wat
Seiryu- Edad : 29
Fernando Gonzalez Arrili escribió:puma m escribió:Vintersorg escribió:HAY QUE TOVEAR EL PNP PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR
POR ESTO Y POR MUCHO MÁS, IREN 2011
MI COMPROMISO TU LULZ