Tengo miedo de ahorrar en papelitos de colores
+2
blitztod
Oso Judio
6 participantes
Página 1 de 1.
Tengo miedo de ahorrar en papelitos de colores
Muchachos, como muchos de ustedes, gran parte de las ganancias las hago en el mercado monetario. Con ello no hace falta aclarar q tengo gran parte del gold repartido en diferentes monedas para efectuar el intercambio. Sin embargo, tengo miedo q con estos nuevos cambios, el gold empiece a escasear, y cada vez sea mas caro y mas dificil conseguir gold.
Que me recomiendan, q siga ofreciendo el intercambio de monedas en el mercado monetario, o q compre gold para resguardarme de la inflacion q es probable q se desate en el futuro (si es q no esta ocurriendo ahora mismo)?
Que me recomiendan, q siga ofreciendo el intercambio de monedas en el mercado monetario, o q compre gold para resguardarme de la inflacion q es probable q se desate en el futuro (si es q no esta ocurriendo ahora mismo)?
Oso Judio- Edad : 35
Re: Tengo miedo de ahorrar en papelitos de colores
Esa misma duda tengo yo, seria k alguien nos asesore.
blitztod- Edad : 33
Que tal si compras fabricas y minas oO
Tumacho- Edad : 104
ponelo en cosas productivas asi despues vas a poder segrui comprando lo q necesites.. es mi opinion a pesar q soy nuevo en el juego
gonzaares- Edad : 35
totalmente creo que ser nuevo es una cagada no entendes nada de nada
carloscastillo- Edad : 37
el MM, fluctua constantemente, hace un tiempo con el BOT se descontrolo todo para el carajo (El bot compraba los productos inyectando en la economia ars a morir).
El MM siempre es un riesgo. Pero los frutos pueden ser buenos.
Yo recomiendo que guarden el gold que van ganando al principio. Despues compren empresas de armas, panes y raw para poder bancar su propio consumo como minimo.
Recuerden subir el town center,asi tienen mas well (vida) para poder pegar en las batallas. (lo que va a hacer que suban de nivel mas rapido)
El MM siempre es un riesgo. Pero los frutos pueden ser buenos.
Yo recomiendo que guarden el gold que van ganando al principio. Despues compren empresas de armas, panes y raw para poder bancar su propio consumo como minimo.
Recuerden subir el town center,asi tienen mas well (vida) para poder pegar en las batallas. (lo que va a hacer que suban de nivel mas rapido)
RichthofenII