Esto es Cumbia!
+5
AnubisHippie
Tanito Dvc
Lemi T
marianomedina2
Fernando Martin Prialet
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Esto es Cumbia!
que grande boluz, pensar que en su momento odié la cumbia villera
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:que grande boluz, pensar que en su momento odié la cumbia villera
yo tambien
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
tanito idolo!!!
que opinas de la cumbia villera y los wachiturros? ¿cual te gusta mas?
marianomedina2 escribió:tanito idolo!!!
elemental mi estimado idolo, yo de chiquito escuchaba damas gratis y me cagaba de risa con los temas de yerba brava ( que vivian cerca de mi casa ) y pibes chorros, yo no era muy amante a esa cumbia, pero si tengo que elegir entre villera y wachiturros, aboante la villera , los wachiturros son un invento de adidas
vos sabes que cada dia me caes mejor hijo de puta!!?
somos cinco amigos chorros de profesion ; no afanamos a los pobres porque no somos ratones ♪
yo no queria saber nada con la cumbia villera, venia con el mambo de la musica tecno (soy un viejo choto) y radio NRG (más viejo todavia) pero cuando hacia politica a un pibe medio pelotudo que tenia guita le decian "duraznito" y me dio curiosidad saber de donde sacaban ese apodo y ahi empece a escuchar la cumbia villera y me di cuenta que tenian poesia dentro de lo que decian.
despues lei el libro "cuando me muera quiero que toquen cumbia" y empece a conocer un poco mejor ese ambiente. Despues sali con una pendeja de 17 que me hizo conocer un par de bailantas y me reconcilie con la cumbia villera
ahora me chupan un soberano huevo todas las musicas
despues lei el libro "cuando me muera quiero que toquen cumbia" y empece a conocer un poco mejor ese ambiente. Despues sali con una pendeja de 17 que me hizo conocer un par de bailantas y me reconcilie con la cumbia villera
ahora me chupan un soberano huevo todas las musicas
marianomedina2 escribió:ahora me chupan un soberano huevo todas las musicas
^ this
ultimamente hay musica buena, tecno cumbia colombianos regaeton y bla bla bla e.e
mientras se pueda enganchar minas todas las musicas sirven
marianomedina2 escribió:mientras se pueda enganchar minas todas las musicas sirven
yo que estoy en epoca de 15 de otros grados ( porque hay que ser sociable para tener mas jodas ) ; pinta reggaeton y me pongo atras de una y nose que onda, ahora todas mueven el pototo de manera espectacular , dps de una ronda de 5 temas pegados , te la dejan re dura y no lo podes disimular
see boludo, hay que socializar sino te quedas sin mojar la nutria o peor, mojandola con las mismas de siempre.
el reagueton fue inventado para justificar la apoyada de ganzo, a las minas les gusta y a nosotros tb.. es un win win (?)
el reagueton fue inventado para justificar la apoyada de ganzo, a las minas les gusta y a nosotros tb.. es un win win (?)
marianomedina2 escribió:see boludo, hay que socializar sino te quedas sin mojar la nutria o peor, mojandola con las mismas de siempre.
y dps dicen que es una mierda ese genero de musica, mentiraaaaaaaa , todo sirve en la vida campeon! , bicho que camina para al asador me enseñaron
I-do-lo!!!
ademas garchando mucho la pija te sube de level, quien te dice evoluciona a super saiayin (?)
los que dicen del reagueton que es una mierda es porque no se levantan ni a la mañana bolas, siempre va a haber pibes asi que no entienden cuál es la utilidad de la musica
igual, para escuchar entre amigos la posta es almafuerte boluz... comerse un asado con amigos una birrita y iorio hablando de la amistad y la politica
ademas garchando mucho la pija te sube de level, quien te dice evoluciona a super saiayin (?)
los que dicen del reagueton que es una mierda es porque no se levantan ni a la mañana bolas, siempre va a haber pibes asi que no entienden cuál es la utilidad de la musica
igual, para escuchar entre amigos la posta es almafuerte boluz... comerse un asado con amigos una birrita y iorio hablando de la amistad y la politica
lo mio es mas tranqui , nosotros nos juntamos, asado fernet amigos y reggae , y te qedas tranqui te cagas de risa ,, dread mar , zona ganjah , nonpalidece .. yo me cago de risa y lo mas lindo que el contorno se vuelve agradable con musica tranquila
edit : a veces salto con un i wish you were here de alpha blondy o miracle worker de superheave , reggae en ingles
edit : a veces salto con un i wish you were here de alpha blondy o miracle worker de superheave , reggae en ingles
AnubisHippie escribió:
Este tema es re fuerte
no boludo me mataste, hace una semana que no tomaba nada, ya me compre un fernencito y aca estamos, se me caen las lagrimas......
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Esto me trae recuerdos boludo.
Aguante la cumbia villera
Girustrike- Edad : 87
marianomedina2 escribió:mientras se pueda enganchar minas todas las musicas sirven
Palabras sabias de un hombre sabio.
Girustrike- Edad : 87
Página 1 de 2.