estoy aburrido, hagamos algo divertido
+20
ivan gonzalo vratnik
el_che_reload
b41r06
Lucas05
ElRobotNinja
El-Nico
Nikko Rubra
karl lazaro
luchiano92
anchoa
diegoopitu
alm1983
Hao Assakura
conexx
Lachdanan5
Juan Manuel Rodriguez mdq
Axelopolis
Silent Night
wolf to the moon
baresyfondas
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: estoy aburrido, hagamos algo divertido
Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:Si vos fueras presidente de Argentina, atacarias brasil? Con todo lo que significa?
Perder a tu mejor aliado internacional, vecino, hermano, lider de una alianza, potencia mundial, con mas de 20 MPPs y nosotros apenas 14 de los cuales perderiamos la gran mayoria quedandonos solamente con 2 o 3?
Es al pedo contestarte por que para lo unico que hiciste este topic es para romper las pelotas
y tu topic de "estoy aburrido" por qué lo hiciste?
Por que si yo fuera presidente haria todo lo que dije en ese topic, liberar peru, que chile salga de TERRA y borrarlo
claro claro, te divierte pegarle a los más chicos, por eso con brasil no te metés...
Evidentemente no me estas leyendo asi que no voy a perder mi tiempo, bye pt
como vos no me leías ni comprendías mis mensajes..
lo de pt, lo decís por algun tipo de relación entre tus padres? es una sigla que implica algo como Padres Todopoderosos o algo así?
idem...
baresyfondas- Edad : 51
baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:Si vos fueras presidente de Argentina, atacarias brasil? Con todo lo que significa?
Perder a tu mejor aliado internacional, vecino, hermano, lider de una alianza, potencia mundial, con mas de 20 MPPs y nosotros apenas 14 de los cuales perderiamos la gran mayoria quedandonos solamente con 2 o 3?
Es al pedo contestarte por que para lo unico que hiciste este topic es para romper las pelotas
y tu topic de "estoy aburrido" por qué lo hiciste?
Por que si yo fuera presidente haria todo lo que dije en ese topic, liberar peru, que chile salga de TERRA y borrarlo
claro claro, te divierte pegarle a los más chicos, por eso con brasil no te metés...
Evidentemente no me estas leyendo asi que no voy a perder mi tiempo, bye pt
como vos no me leías ni comprendías mis mensajes..
lo de pt, lo decís por algun tipo de relación entre tus padres? es una sigla que implica algo como Padres Todopoderosos o algo así?
idem...
Hao Assakura- Edad : 33
baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:
Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:
qué miedo!! ahora veo quien es el "más capito"
bares perdiste la cabeza..
pasaste de ser un abogado hincha pelota, a un trollero fail..
oh misericordioso roto.. guia a este pobre cristiano
anchoa- Edad : 32
pt puede ser muchas cosas
podria haberte relacionado con el Partido Taringuero (PT!). pero en este caso me parece que se refiere a otra cosa
Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
podria haberte relacionado con el Partido Taringuero (PT!). pero en este caso me parece que se refiere a otra cosa
Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
Lachdanan5- Edad : 42
anchoa escribió:bares perdiste la cabeza..
no soy sólo un abogado...
simplemente les devuelvo a algunos la "tan calurosa" bienvenida que me dieron como novato, con la subestimación constante...
y te hice caso:
anchoa escribió:bares bares.. menos palabras y mas lulz por favor...
hago un "superplan" lulzero y... a vos no hay "nada" que te venga bien! jajajajaja
Lachdanan5 escribió:pt puede ser muchas cosas
gracias Lachdanan, siempre me has contestado muy bien, sin subestimar ni nada... al igual que MDQ, siempre muy pedagógico
sé lo que quiere decir pt, pero a veces lo dudo en boca de otras personas que lo parecen... Cuando el cerebro no condice con la fuerza...
Sos muy denso viejo.. Pero muuy denso..
Yanka Cisnero escribió:Sos muy denso viejo.. Pero muuy denso..
con vos me gusta!! y no es una declaración homosexual...
es sólo amor platónico por tu avatar... jajajaj
JAJAJ
<3
refloten el hilo de apo y mio diciendo que había que atacar a brasil
el unico NE real que tenemos!
<3
refloten el hilo de apo y mio diciendo que había que atacar a brasil
el unico NE real que tenemos!
karl lazaro- Edad : 38
Lachdanan5 escribió:Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
mas que por la bronca tené en cuenta que hay mucho troll dando vuelta y que todos los planes que decía ernesto no eran nada mas que para trollear y perjudicar a nosotros y a los nuevos que entendian poco o estaba desorientado sobre el tema. a lo que voy, no esta mal explicar seriamente a la gran mayoria de personas que no entienden o preguntan algo, o sea es lo correcto obviamente, pero distinto a explicar es tomar la decision de perder el tiempo explicando a alguien que claramente no le interesa, ya sabe o pregunta con intencion de trollear, al pedo.
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:Lachdanan5 escribió:Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
mas que por la bronca tené en cuenta que hay mucho troll dando vuelta y que todos los planes que decía ernesto no eran nada mas que para trollear y perjudicar a nosotros y a los nuevos que entendian poco o estaba desorientado sobre el tema. a lo que voy, no esta mal explicar seriamente a la gran mayoria de personas que no entienden o preguntan algo, o sea es lo correcto obviamente, pero distinto a explicar es tomar la decision de perder el tiempo explicando a alguien que claramente no le interesa, ya sabe o pregunta con intencion de trollear, al pedo.
yo siempre pregunté en serio, me fuí informando para colaborar, pero saltó un grupito de "oldies", que no leen o no compreden lo que uno escribe en serio, preguntando en serio, y que tienen la palabra "pt" demasiado en la boca para tratar a los novatos con una posición de superioridad q no tienen en la vida rl... me trollearon ellos primero, me denunciaron... bueno...
ahora me pregunto si tienen tanto el "pt" en la boca... por algo será...
Vamos al foro del Agust este se lleno de abogados!!!
/Summon ldel
=P.
/Summon ldel
=P.
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Vamos al foro del Agust este se lleno de abogados!!!
/Summon ldel
=P.
tenés razón, yo también odio a los abogados, por algo seguí estudiando otras carreras universitarias y por algo dejé de ejercer para dedicarme a otras cosas...
baresyfondas escribió:Sir Algaroth escribió:Vamos al foro del Agust este se lleno de abogados!!!
/Summon ldel
=P.
tenés razón, yo también odio a los abogados, por algo seguí estudiando otras carreras universitarias y por algo dejé de ejercer para dedicarme a otras cosas...
Yo no los odio, solo que hablan en dificil .
wolf to the moon- Edad : 42
Cómo mierda llegó a 3 hojas esto???? No alimenten al troll!!!
El-Nico- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:baresyfondas escribió:Sir Algaroth escribió:Vamos al foro del Agust este se lleno de abogados!!!
/Summon ldel
=P.
Yo no los odio, solo que hablan en dificil .
yo no los banco, el 90% no tienen ética y están sólo atrás de la guita, y te lo digo con 17 años en el medio aboagdil y haber ejercido puestos en el Colegio de abogados
whore attention habian dicho en otro thread...
ElRobotNinja- Edad : 42
El-Nico escribió:Cómo mierda llegó a 3 hojas esto???? No alimenten al troll!!!
- Spoiler:
luchiano92- Edad : 32
así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
"donde fueres haz lo que vieres"
"donde fueres haz lo que vieres"
baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
luchiano92- Edad : 32