estoy aburrido, hagamos algo divertido
+20
ivan gonzalo vratnik
el_che_reload
b41r06
Lucas05
ElRobotNinja
El-Nico
Nikko Rubra
karl lazaro
luchiano92
anchoa
diegoopitu
alm1983
Hao Assakura
conexx
Lachdanan5
Juan Manuel Rodriguez mdq
Axelopolis
Silent Night
wolf to the moon
baresyfondas
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: estoy aburrido, hagamos algo divertido
Si brasil hacia lo mismo que hizo Chile no le ibamos a abrir RW ni les pegabamos en contra, es obvio.
Lucas05- Edad : 32
luchiano92 escribió:baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
leé mis otros mensajes, y aprendé a comprender texto.. muchos otros sí lo han visto así...
baresyfondas- Edad : 51
baresyfondas escribió:luchiano92 escribió:baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
leé mis otros mensajes, y aprendé a comprender texto.. muchos otros sí lo han visto así...
aportas si, cuando hay que hablar en serio respondes bien.
pero esto es como llamar la atencion a 2 manos maestro.
ElRobotNinja- Edad : 42
ricktorei escribió:baresyfondas escribió:luchiano92 escribió:baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
gracias por el consejo, lo tendré en cuenta... esto es un poco de la "propia" medicina con la que me recibieron algunos, nada más... respondo cómo me responden, me adapto
cierren y listo, ya desvirtuó bastante y el tema principal ya fue contestado...
baresyfondas escribió:ricktorei escribió:baresyfondas escribió:luchiano92 escribió:baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
gracias por el consejo, lo tendré en cuenta... esto es un poco de la "propia" medicina con la que me recibieron algunos, nada más... respondo cómo me responden, me adapto
no te preocupes, nos pasa a todos.
fijate que tengo el pepino rojo por culpa de rambaldi
ElRobotNinja- Edad : 42
ricktorei escribió:baresyfondas escribió:ricktorei escribió:baresyfondas escribió:luchiano92 escribió:baresyfondas escribió:así es como tratan los novatos que queiren aportar... así es la respuesta
Cuando aportes avisa...
no te preocupes, nos pasa a todos.
fijate que tengo el pepino rojo por culpa de rambaldi
de acuerdo, siempre agradecí a quienes me respondieron bien, y no se hicieron los "superados" con el típico "pt" en la boca constantemente
vuelvo a repetir, cierren el hilo pues ya me contestaron lo de eBrasil...
jajaja me hiciste reir en seriob41r06 escribió:Te descubri... sos multi de Orzonc
No creo. Si orzonc se quisiera crear una multi le manda un ticket a los admines para pedir consejos.b41r06 escribió:Te descubri... sos multi de Orzonc
Axelopolis- Edad : 47
Deberia seguir abierto, nunca te interesó que te contesten lo de brasil, siempre apuntaste unicamente a trollear
Hao Assakura- Edad : 33
Yanka Cisnero escribió:Deberia seguir abierto, nunca te interesó que te contesten lo de brasil, siempre apuntaste unicamente a trollear
es tu punto de vista, que seguramente está dado por las anteojeras que usás para leer y comprender
yes sir!!
baresyfondas escribió:Nikko Rubra escribió:Lachdanan5 escribió:Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
mas que por la bronca tené en cuenta que hay mucho troll dando vuelta y que todos los planes que decía ernesto no eran nada mas que para trollear y perjudicar a nosotros y a los nuevos que entendian poco o estaba desorientado sobre el tema. a lo que voy, no esta mal explicar seriamente a la gran mayoria de personas que no entienden o preguntan algo, o sea es lo correcto obviamente, pero distinto a explicar es tomar la decision de perder el tiempo explicando a alguien que claramente no le interesa, ya sabe o pregunta con intencion de trollear, al pedo.
yo siempre pregunté en serio, me fuí informando para colaborar, pero saltó un grupito de "oldies", que no leen o no compreden lo que uno escribe en serio, preguntando en serio, y que tienen la palabra "pt" demasiado en la boca para tratar a los novatos con una posición de superioridad q no tienen en la vida rl... me trollearon ellos primero, me denunciaron... bueno...
ahora me pregunto si tienen tanto el "pt" en la boca... por algo será...
mas alla del tema de que te trolearon, no es lo mismo hacer un th preguntando bien y serio, dando razones concretas y coherentes de atacar a brasil, a poner que queres atacarlo por esos motivos tontos que pusiste de RL y por que "nos quieren encerrar" sin tener en cuenta la diferencia en el juego entre brasil y nosotros. sabiendo que hace un rato largo que jugas (o creyendo por lo menos eso), ni me molesté en contestar seriamente por eso, si me dijieras que empezaste a ayer y que esas son tus razones es mucho mas entendible y ahi se puede explicar, ahora si venis a crear un th y contestas cada post troll, trolleando , no me podes decir que esto siempre tuvo una intencion seria, ni te podes quejar de que te lo hayan hecho a vos. Se ignora y listo, que tengas tanto problema porque un grupo de "oldies" te trollearon "en una posición de superioridad q no tienen en la vida rl" no es motivo para que te pongas resentido, que mas alla de que sea asi o no, es lo que das a parecer.
Nikko Rubra- Edad : 30
que esperan para mover al PUB?
el_che_reload- Edad : 39
Nikko Rubra escribió:baresyfondas escribió:Nikko Rubra escribió:Lachdanan5 escribió:Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
mas que por la bronca tené en cuenta que hay mucho troll dando vuelta y que todos los planes que decía ernesto no eran nada mas que para trollear y perjudicar a nosotros y a los nuevos que entendian poco o estaba desorientado sobre el tema. a lo que voy, no esta mal explicar seriamente a la gran mayoria de personas que no entienden o preguntan algo, o sea es lo correcto obviamente, pero distinto a explicar es tomar la decision de perder el tiempo explicando a alguien que claramente no le interesa, ya sabe o pregunta con intencion de trollear, al pedo.
yo siempre pregunté en serio, me fuí informando para colaborar, pero saltó un grupito de "oldies", que no leen o no compreden lo que uno escribe en serio, preguntando en serio, y que tienen la palabra "pt" demasiado en la boca para tratar a los novatos con una posición de superioridad q no tienen en la vida rl... me trollearon ellos primero, me denunciaron... bueno...
mas alla del tema de que te trolearon, no es lo mismo hacer un th preguntando bien y serio, dando razones concretas y coherentes de atacar a brasil, a poner que queres atacarlo por esos motivos tontos que pusiste de RL y por que "nos quieren encerrar" sin tener en cuenta la diferencia en el juego entre brasil y nosotros. sabiendo que hace un rato largo que jugas (o creyendo por lo menos eso), ni me molesté en contestar seriamente por eso, si me dijieras que empezaste a ayer y que esas son tus razones es mucho mas entendible y ahi se puede explicar, ahora si venis a crear un th y contestas cada post troll, trolleando , no me podes decir que esto siempre tuvo una intencion seria, ni te podes quejar de que te lo hayan hecho a vos. Se ignora y listo, que tengas tanto problema porque un grupo de "oldies" te trollearon "en una posición de superioridad q no tienen en la vida rl" no es motivo para que te pongas resentido, que mas alla de que sea asi o no, es lo que das a parecer.
a ver: mi planteo del th, fue en serio. Te explico: se estaba hablando en otros th de que brasil no nos iba a dar NLA que supuestamente estaba "arreglado". Entonces me decidí a hacer el th, con parte en joda de la vida real, pues muchos me dijeron que agregue un poco de joda en mis respuestas, pero con la intención de que se despachen en los motivos del por qué no se lo ataca a eBrasil, y que se muestre a este "novato" el "superplan" que hasta el momento no se sabe para dónde va...
con la misma lógica de atacar echile porque "no nos dejan diversión" y "nos encierran", sin importar las RRII, está tomado el objetivo del th
tuve dos respuestas en serio que aclararon mis dudas. las demás fueron trolleo... por eso pido se cierre el th pues ya me respondieron y se está respondiendo en otros th
Última edición por baresyfondas el 10/20/2011, 23:10, editado 1 vez
baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:Deberia seguir abierto, nunca te interesó que te contesten lo de brasil, siempre apuntaste unicamente a trollear
es tu punto de vista, que seguramente está dado por las anteojeras que usás para leer y comprender
yes sir!!
Que no estes de acuerdo conmigo a esta altura del partido, es un alago
Exacto.Nikko Rubra escribió:baresyfondas escribió:Nikko Rubra escribió:Lachdanan5 escribió:Yanka. Yo siempre contesto en serio. De la misma forma que cuando pregunto, lo hago en serio. Hacerle perder tiempo y paciencia a otros no me parece divertido. Hasta a Ernesto le hablaba en serio. Recuerdo haber dedicado un par de largas conversaciones a explicarle que su plan con respecto a eBolivia no era viable y que no había forma de que eBolivia lograra independencia por medio de una guerra. Pero su bronca lo cegaba.
Se nota que sos un tipo que sabe. No vale la pena dar lo mismo. El troll acá mucho no te va a ayudar, no es bueno para la comunidad.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Yanka Cisnero escribió:baresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:Deberia seguir abierto, nunca te interesó que te contesten lo de brasil, siempre apuntaste unicamente a trollear
yes sir!!
Que no estes de acuerdo conmigo a esta altura del partido, es un alago
idem, prefiero igual la razón y no la fuerza... eso ya es un Halago con hache
ivan gonzalo vratnik escribió:
Exacto.
Se nota que sos un tipo que sabe. No vale la pena dar lo mismo. El troll acá mucho no te va a ayudar, no es bueno para la comunidad.
gracias, siempre acepto los consejos de buena fe
Golpes bajos con ortografia?
Reportado por doble posteo
Compartí de la que fumás baresyfondas
AndresLN- Edad : 37
Yanka Cisnero escribió:Golpes bajos con ortografia?
para el MOD: estoy refrescando la pagina y no veo el doble posteo, no es con intención de "doble posteo", no tengo ningún interés en doble postear..
AndresLN escribió:Compartí de la que fumás baresyfondas
es caro, no es para compartir... cosecha propia...
Yanka botónYanka Cisnero escribió:Golpes bajos con ortografia?
AndresLN- Edad : 37
Si no tuvieses intencion de doblepostear usarias el boton editarbaresyfondas escribió:Yanka Cisnero escribió:Golpes bajos con ortografia?
para el MOD: estoy refrescando la pagina y no veo el doble posteo, no es con intención de "doble posteo", no tengo ningún interés en doble postear..
luchiano92- Edad : 32