¿Tuviste algún profesor que te jodiera la vida?
+30
Progre
sentirnativo
Hildebrant
RichthofenII
timonlb
NitsugaS
el pibe
Tiburon Gato
smok la plata
Remjjz
Jockey
Rodrigo Crettaz
el_che_reload
Tanito Dvc
Morlak
Xochitonal
elgordo93
Girustrike
Haciaelpazto
Silent Night
Abraxas Estradis
Chapa
Anabelle_Lee
Luis Ariel Zavarella
Seiryu
ElRobotNinja
karl lazaro
Lord Matias
Axelopolis
AndresLN
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Tuviste algún profesor que te jodiera la vida?
Yo tenía una profesora de Matemáticas en 9no grado, que te explicaba de malhumor y no te lo volvía a repetir
Última edición por AndresLN el 10/24/2011, 17:44, editado 1 vez
AndresLN- Edad : 37
Re: ¿Tuviste algún profesor que te jodiera la vida?
hmm
La de ingles del secundario, creo que se ofendia porque yo sabia mas ingles que ella.
Me saque un 10 en el unico examen y me puso un 7 en el trimestre, y cuando me acerque para preguntarle me dijo que no le gustaba mi actitud y que si me seguia quejando me ponia un 6. Ademas era el ultimo trimestre asi que un 6 ahi me hacia llevar la materia.
La de ingles del secundario, creo que se ofendia porque yo sabia mas ingles que ella.
Me saque un 10 en el unico examen y me puso un 7 en el trimestre, y cuando me acerque para preguntarle me dijo que no le gustaba mi actitud y que si me seguia quejando me ponia un 6. Ademas era el ultimo trimestre asi que un 6 ahi me hacia llevar la materia.
Lord Matias- Edad : 32
A que hdpLord Matias Artesi escribió:hmm
AndresLN- Edad : 37
una de biología que además era la de aritmetica...
le rayamos todo el auto a la guacha (?
le rayamos todo el auto a la guacha (?
karl lazaro- Edad : 38
si, un judio que me mando a marzo el primer trimestre por que estaba en contra de su guerra santa.
ElRobotNinja- Edad : 42
la de matematica, la mina explica muy mal
Seiryu- Edad : 29
todavia la tengo (porque no termine )
es de Derecho y Civica, la mina pidio en el colegio para que la tengamos 4 horas seguidas los JUEVEEEES!!!!!!!!(tambien la tengo los lunes para arranca bien la semana )
antes me dormia para no darle bola, pero ahora no me deja mas
es de Derecho y Civica, la mina pidio en el colegio para que la tengamos 4 horas seguidas los JUEVEEEES!!!!!!!!(tambien la tengo los lunes para arranca bien la semana )
antes me dormia para no darle bola, pero ahora no me deja mas
Luis Ariel Zavarella
Profesora de gimnasia "vamos chicas a correr, que hay que hay que ponerse la bikini este verano"
Pero andate a la p.. que te pario
No me jodió la vida pero fue un momento kodak. Mi profe de literatura "hola sí, qué tal, te quería comentar que decidí estudiar tu carrera... Letras, por ahí algún consejo? ayuda?"
Profesor "muy bien alumna, que le vaya lindo!"
Pero andate a la p.. que te pario
No me jodió la vida pero fue un momento kodak. Mi profe de literatura "hola sí, qué tal, te quería comentar que decidí estudiar tu carrera... Letras, por ahí algún consejo? ayuda?"
Profesor "muy bien alumna, que le vaya lindo!"
Anabelle_Lee- Edad : 45
la de periodismo....y todavia la tengo....por suerte igual hace mucho que no la veo...
la mina no caza un fulbo, se cree que es LA periodista, y siempre cree tener la razon...y si le decis algo en contra o planteas una opinion distinta, te desprecia, boludea, y si reaccionas ante ese boludeo....se pone mas histerica todavia...... una insatisfecha sexual...claramente...
ademas se parece a forlan...
y usa mal el sarcasmo...
PD: la de biologia es una gorda come chocolates que no te enseña nada en los 3 años que la tenes.....por suerte desde 3ero que no la veo...
la mina no caza un fulbo, se cree que es LA periodista, y siempre cree tener la razon...y si le decis algo en contra o planteas una opinion distinta, te desprecia, boludea, y si reaccionas ante ese boludeo....se pone mas histerica todavia...... una insatisfecha sexual...claramente...
ademas se parece a forlan...
y usa mal el sarcasmo...
PD: la de biologia es una gorda come chocolates que no te enseña nada en los 3 años que la tenes.....por suerte desde 3ero que no la veo...
Una de matemática, una vez corrí una silla y no vi que estaba su rodilla :_ catástrofe
Abraxas Estradis- Edad : 34
No, les caía muy bien a la mayoría. Solo con uno de historia discutí un par de veces, cuando dimos la WWII, el muy maraca defendía a los aliados
Silent Night- Edad : 36
Lord Matias Artesi escribió:hmm
jajajaja la mía tambien boludo.
Cuando me cambie de escuela, la mina era un caballo, y me auerdo que pronunciaba como el culo también.
Siempre me decía -Nanni, a mi no me interesa si usted sabe pronunciación, usted es argentina asique pronuncie como tal
Haciaelpazto- Edad : 35
Uno de matematica que tuve dos años, me la lleve los dos años seguidos con el hijo de puta y no aprendi un carajo.
Recien ahora me estoy recuperando en matematica.
Recien ahora me estoy recuperando en matematica.
Girustrike- Edad : 87
En 7mo, 8vo y 9no Tuve a la misma vieja rompe pelotas de geografia .... Pedia a dios que la llevaran al gremio ... muy rompe pelotas con los trabajos practicos .... en 7mo le tire uno de mis trabajos en la cara por ponerme un 5.95 desde ahi nunca mas volvi a aprobar geografia.
Al fin despues que pase a 1ro la pasaron al gremio ...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Al fin despues que pase a 1ro la pasaron al gremio ...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
elgordo93- Edad : 31
Una profe de biologia que pensaba que estaba salvando al mundo por enseñarme estructura molecular....
Mi cara de me chupa un huevo tu materia yo voy a estudiar Politicas oalgo que no tenga biologia era algo de todos los dias...
Ella me la hacia llevar todos los putos años que la tuve diciendome que era para que aprendiera...
En el ultimo año tambien la tuve en quimica... me la lleve a marzo y en agarra y me pone a ayudar ahacer la prueba... y yo con cara de orto... ella me dice: "no se porque estas enojada conmigo si yo no tengo nada que ver con tu enojo" yo la miro y le dije que gracias a ella yo no habia podido entrar a la facultad a tiempo... lo cual era mentira... le agarro remordimiento y me aprobo...
y ahor aestoy en mexico.... chupala vieja puta
Mi cara de me chupa un huevo tu materia yo voy a estudiar Politicas oalgo que no tenga biologia era algo de todos los dias...
Ella me la hacia llevar todos los putos años que la tuve diciendome que era para que aprendiera...
En el ultimo año tambien la tuve en quimica... me la lleve a marzo y en agarra y me pone a ayudar ahacer la prueba... y yo con cara de orto... ella me dice: "no se porque estas enojada conmigo si yo no tengo nada que ver con tu enojo" yo la miro y le dije que gracias a ella yo no habia podido entrar a la facultad a tiempo... lo cual era mentira... le agarro remordimiento y me aprobo...
Xochitonal
Xochitonal escribió:Una profe de biologia que pensaba que estaba salvando al mundo por enseñarme estructura molecular....
Morlak- Edad : 32
That acward moment when you still write like a girl
Xochitonal
Xochitonal escribió:That awkward moment when you still write like a girl
ficsed
Seiryu- Edad : 29
Matematicas tiene una cara de orto que te explica asi nomas y ORAL . leyeron bien ORAL ; profe como se hace esto, y PORQUE MIRA LA X LA ELEVAS Y BLALBALBALBLAL y el resultado es 29/15avos , vieja pelotuda escribilo q no entiendo un choto.
y dps un de geografia, q se hizo las tetas y se hace la fina y nosotros la re boludeamos e.e
y dps un de geografia, q se hizo las tetas y se hace la fina y nosotros la re boludeamos e.e
siempre fui chupa medias asi que ningun problema con ninguno
el_che_reload- Edad : 39
La de matematica, la mina va a bailar a Sunset y los lunes viene arruinadisima. Esta mas buena que comer pollo con la mano, pero es increible lo histerica que es.
Hija de puta, en el segundo trimestre de este año vino solamente 3 clases (tenemos 2 horas semanales de matematica con ella y 3 horas de matematica aplicada con otra que es mas copada), en las 3 clases explico 1 tema nuevo en 1 hora, y 15' otro tema, a la otra clase tomo lo que explico en hora y media, y con los 15' que sobraban re explico lo otro y en la tercera tomo lo que explico poco o nada.
Yo con otros pibes no aprobamos por el hecho que estabamos haciendo el proyecto de fin de año y no podiamos estar en las horas de matematica ya que teniamos que terminar nuestro proyecto, aun asi me tengo que sacar un 10 con la mina puta.
Hija de puta, en el segundo trimestre de este año vino solamente 3 clases (tenemos 2 horas semanales de matematica con ella y 3 horas de matematica aplicada con otra que es mas copada), en las 3 clases explico 1 tema nuevo en 1 hora, y 15' otro tema, a la otra clase tomo lo que explico en hora y media, y con los 15' que sobraban re explico lo otro y en la tercera tomo lo que explico poco o nada.
Yo con otros pibes no aprobamos por el hecho que estabamos haciendo el proyecto de fin de año y no podiamos estar en las horas de matematica ya que teniamos que terminar nuestro proyecto, aun asi me tengo que sacar un 10 con la mina puta.
el_che_reload escribió:siempre fui chupa medias asi que ningun problema con ninguno
Que raro vos chupando cosas
yo tengo una hdp en contabilidad y en Gestion de las organizaciones
Desde 4to año (3° para los de capital) que la tengo (ya estoy en 6to o 5° para capital xD) y me rompe soberanamente las pelotas
Tenemos 4 horas seguidas los martes, si 4 horas seguidas!
Las primeras 2 horas, nos tira 3 noticias de iEco, las tenemos que leer, y para el jueves (tenemos 2 horas mas) las toma
Y no explica un choto de gestion de las organizaciones! Nos tira las fotocopias, y si le preguntas algo, ni bola, porque está pelotudeando con la notebook
Despues en contabilidad... otro bardo. Una vez tuvimos que hacer un aciento de doc. descontados . Y la mina lo explicó de 2 maneras distintas. Llega la hora de la prueba, y las 2 maneras estan mal. WTF?
Le mostramos la carpeta con los 2 tipos de explicaciones, y nos dijo que se confundió ella pero la nota no cambia. todo el curso se morfó nota menor a 4. Me terminé sacando un 3,5
Pero no es todo. Siempre que corrige las pruebas, las corrige mal. Siempre. entonces, tenes que ir a quejarte. Y son 30 tipos quejandote adelante tuyo. Entonces, hasta que te corrige nuevamente la prueba (que a veces lo hace mal) te dice de todo porque no la dejan tranquila
Desde 4to año (3° para los de capital) que la tengo (ya estoy en 6to o 5° para capital xD) y me rompe soberanamente las pelotas
Tenemos 4 horas seguidas los martes, si 4 horas seguidas!
Las primeras 2 horas, nos tira 3 noticias de iEco, las tenemos que leer, y para el jueves (tenemos 2 horas mas) las toma
Y no explica un choto de gestion de las organizaciones! Nos tira las fotocopias, y si le preguntas algo, ni bola, porque está pelotudeando con la notebook
Despues en contabilidad... otro bardo. Una vez tuvimos que hacer un aciento de doc. descontados . Y la mina lo explicó de 2 maneras distintas. Llega la hora de la prueba, y las 2 maneras estan mal. WTF?
Le mostramos la carpeta con los 2 tipos de explicaciones, y nos dijo que se confundió ella pero la nota no cambia. todo el curso se morfó nota menor a 4. Me terminé sacando un 3,5
Pero no es todo. Siempre que corrige las pruebas, las corrige mal. Siempre. entonces, tenes que ir a quejarte. Y son 30 tipos quejandote adelante tuyo. Entonces, hasta que te corrige nuevamente la prueba (que a veces lo hace mal) te dice de todo porque no la dejan tranquila
Remjjz- Edad : 58
Yo me lleve matematicas en 1° y 2° (creo que 3er y 4to año para los de ahora)
Rendi:
en 1°:
Diciembre
Marzo
Previa (aprobe!!)
2do:
Diciembre
Marzo
Previa (mesa especial) en junio
Diciembre
Pero las ultimas 3 veces que fui a rendirla ya no estaba en esa escuela, pero tenia que rendir la previa en la escuela anterior. Que conste que ya me habia recibido cuando rendi esa materia xD
¿Las notas en el ultimo año? 10-10-10 y mención honorifica xD
Como que la mina me tenia bronca por haberle tocado el culo a la hija xDDDDDDDDD
Rendi:
en 1°:
Diciembre
Marzo
Previa (aprobe!!)
2do:
Diciembre
Marzo
Previa (mesa especial) en junio
Diciembre
Pero las ultimas 3 veces que fui a rendirla ya no estaba en esa escuela, pero tenia que rendir la previa en la escuela anterior. Que conste que ya me habia recibido cuando rendi esa materia xD
¿Las notas en el ultimo año? 10-10-10 y mención honorifica xD
Como que la mina me tenia bronca por haberle tocado el culo a la hija xDDDDDDDDD
smok la plata- Edad : 34