Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tuviste algún profesor que te jodiera la vida?

+30
Progre
sentirnativo
Hildebrant
RichthofenII
timonlb
NitsugaS
el pibe
Tiburon Gato
smok la plata
Remjjz
Jockey
Rodrigo Crettaz
el_che_reload
Tanito Dvc
Morlak
Xochitonal
elgordo93
Girustrike
Haciaelpazto
Silent Night
Abraxas Estradis
Chapa
Anabelle_Lee
Luis Ariel Zavarella
Seiryu
ElRobotNinja
karl lazaro
Lord Matias
Axelopolis
AndresLN
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Roto Re: ¿Tuviste algún profesor que te jodiera la vida?

Mensaje por karl lazaro 10/24/2011, 14:10

smok la plata escribió:Yo me lleve matematicas en 1° y 2° (creo que 3er y 4to año para los de ahora)

Rendi:
en 1°:
Diciembre
Marzo
Previa (aprobe!!)
2do:
Diciembre
Marzo
Previa (mesa especial) en junio Razz
Diciembre

Pero las ultimas 3 veces que fui a rendirla ya no estaba en esa escuela, pero tenia que rendir la previa en la escuela anterior. Que conste que ya me habia recibido cuando rendi esa materia xD

¿Las notas en el ultimo año? 10-10-10 y mención honorifica xD

Como que la mina me tenia bronca por haberle tocado el culo a la hija xDDDDDDDDD

no entendí un choto tu anecdota Cumbia
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Chapa 10/24/2011, 15:21

la mia de matematica es una genia....y tambien le encanta la fiesta a la mina.....igual ya esta mayor....aunque ojo rotocafe

PD: aunque no sabe sumar....y lo reconoce
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por Tiburon Gato 10/24/2011, 15:45

El profesor Ruso de taller que tuve en el industrial te ponia un 1 cada 5 minutos.

-Que si apoyas el pie en el travesaño de la mesa, tenes un 1.
-Que si agarras mal la lima, tenes un 1.
-Que si jugas de mano con los formones, tenes un 1.
-Que si le apretas con la morsa la birome al compañero, tenes un 1.
-Que si le enredas la bufanda con el taladro al compañero, tenes un 1.

No se podia hacer nada, una vez que se cortó la luz (ibamos turno noche) le hicimos desaparecer el portafolios por la ventana del 2do piso Cumbia
Tiburon Gato
Tiburon Gato

Mensaje por el pibe 10/24/2011, 15:50

Tiburon Gato escribió:El profesor Ruso de taller que tuve en el industrial te ponia un 1 cada 5 minutos.

-Que si apoyas el pie en el travesaño de la mesa, tenes un 1.
-Que si agarras mal la lima, tenes un 1.
-Que si jugas de mano con los formones, tenes un 1.
-Que si le apretas con la morsa la birome al compañero, tenes un 1.
-Que si le enredas la bufanda con el taladro al compañero, tenes un 1.

No se podia hacer nada, una vez que se cortó la luz (ibamos turno noche) le hicimos desaparecer el portafolios por la ventana del 2do piso Cumbia

a mi me paso algo parecido en torneria

el tipo te gritaba por cualquier cosa, tuvimos que hacer una lamina de un faro que hicimos ahi, y a un pobre flaco se la hizo rehacer 5 veces porque no le gustaba, a la 5ta le pregunto "¿por que venis a entregar esto ahora? deberias haberlo hecho hace 2 semanas" le respondio que se lo habia mandado a rehacer 5 veces y el tipo lo aprobo porque ya no daba
el pibe
el pibe

Mensaje por NitsugaS 10/24/2011, 15:58

marzo 2001: ''ahh vos sos el hermano de tal y me imagino que de tal también. bueno, ellos se llevaron esta materia conmigo, vos te la vas a llevar también''

diciembre 2001: no me deja rendir porque me faltó pegar un pedazo de papel de un plan de estudios o no se que poronga.

marzo 2002: ''vos estabas bien para pasar en diciembre, bah, en realidad ni te la tendrías que haber llevado''.

una divina mónicagalindo.
NitsugaS
NitsugaS

Mensaje por timonlb 10/24/2011, 16:02

NitsugaS escribió:marzo 2001: ''ahh vos sos el hermano de tal y me imagino que de tal también. bueno, ellos se llevaron esta materia conmigo, vos te la vas a llevar también''

diciembre 2001: no me deja rendir porque me faltó pegar un pedazo de papel de un plan de estudios o no se que poronga.

marzo 2002: ''vos estabas bien para pasar en diciembre, bah, en realidad ni te la tendrías que haber llevado''.

marzo 2001: te kbe por ser hermano de alfajor
diciembre 2001: te kbe porque la agarro el corralito y andaba histerica
marzo 2002: consiguio novio

rotocafe
timonlb
timonlb

Mensaje por RichthofenII 10/24/2011, 16:03

El que mas recuerdo fue un Capitan que nos daba Fisica.
Era una rata de escritorio, lo odiabamos. No explicaba un carajo y para peor se creia un Brigadier el muy salame.
Por suerte estubo un tiempo nada mas, despues lo mandaron a otro destino y cayo un Mayor que era muy copado.

En la secundaria, me acuerdo una profesora de historia, que me odiaba por que sabia mas que ella.
RichthofenII
RichthofenII

Mensaje por Hildebrant 10/24/2011, 17:38

Ehh, no, en la secundiaria no, fue bastante tranqui la cosa.

El asunto fue en la facultad, el año pasado concretamente. Teoria Contable, el guacho daba 1 hora de clase, y de esa hora, 30 min se la pasaba haciendo chistes malos y mirandole las tetas a mis compañeras (ni siquiera al escote). Daba las consignas por la mitad, literalmente, no es que las daba dificiles, las daba por la mitad, y nadie sabia que carajo queria, hasta que le preguntamos a otro de los profesores que la releyo, y esta vez completa.

Los ejemplos que daba en la clase eran siempre los mismos: Una cajita de tulipanes, un viaje "a jamaica" (Las comillas son de el, todos sabemos de que habla rotocafe ), una moneda de 1$ del bicentenario.

"La diferencia entre Activo y Pasivo es el PN."
"Activo mas pasivo = sexo gay"

Loco, el chabon no enseño nada, no llegamos a ver ni libro diario :S
Hildebrant
Hildebrant

Mensaje por sentirnativo 10/24/2011, 19:01

AndresLN escribió:
Lord Matias Artesi escribió:hmm
La de ingles del secundario, creo que se ofendia porque yo sabia mas ingles que ella.
Me saque un 10 en el unico examen y me puso un 7 en el trimestre, y cuando me acerque para preguntarle me dijo que no le gustaba mi actitud y que si me seguia quejando me ponia un 6. Ademas era el ultimo trimestre asi que un 6 ahi me hacia llevar la materia.
A que hdp queja

Medio parecido me paso con matemáticas, y lo mejor era que cuando le escondí el libro un día no pudo dar clases y nos dejo la hora libre.
sentirnativo
sentirnativo

Mensaje por Remjjz 10/24/2011, 19:29

Hildebrant escribió:Ehh, no, en la secundiaria no, fue bastante tranqui la cosa.

El asunto fue en la facultad, el año pasado concretamente. Teoria Contable, el guacho daba 1 hora de clase, y de esa hora, 30 min se la pasaba haciendo chistes malos y mirandole las tetas a mis compañeras (ni siquiera al escote). Daba las consignas por la mitad, literalmente, no es que las daba dificiles, las daba por la mitad, y nadie sabia que carajo queria, hasta que le preguntamos a otro de los profesores que la releyo, y esta vez completa.

Los ejemplos que daba en la clase eran siempre los mismos: Una cajita de tulipanes, un viaje "a jamaica" (Las comillas son de el, todos sabemos de que habla rotocafe ), una moneda de 1$ del bicentenario.

"La diferencia entre Activo y Pasivo es el PN."
"Activo mas pasivo = sexo gay"

Loco, el chabon no enseño nada, no llegamos a ver ni libro diario :S

ajajajaja xD
Remjjz

Mensaje por Morlak 10/24/2011, 20:36

sentirnativo escribió:
AndresLN escribió:
La de ingles del secundario, creo que se ofendia porque yo sabia mas ingles que ella.
Me saque un 10 en el unico examen y me puso un 7 en el trimestre, y cuando me acerque para preguntarle me dijo que no le gustaba mi actitud y que si me seguia quejando me ponia un 6. Ademas era el ultimo trimestre asi que un 6 ahi me hacia llevar la materia.
A que hdp queja

Medio parecido me paso con matemáticas, y lo mejor era que cuando le escondí el libro un día no pudo dar clases y nos dejo la hora libre.
Alguien estuvo viendo demasiado Los Simpsons
Morlak
Morlak

Mensaje por Progre 10/24/2011, 21:48

Morlak escribió:
Xochitonal escribió:Una profe de biologia que pensaba que estaba salvando al mundo por enseñarme estructura molecular....

Mi cara de me chupa un huevo tu materia yo voy a estudiar Politicas oalgo que no tenga biologia era algo de todos los dias...

Ella me la hacia llevar todos los putos años que la tuve diciendome que era para que aprendiera...

En el ultimo año tambien la tuve en quimica... me la lleve a marzo y en agarra y me pone a ayudar ahacer la prueba... y yo con cara de orto... ella me dice: "no se porque estas enojada conmigo si yo no tengo nada que ver con tu enojo" yo la miro y le dije que gracias a ella yo no habia podido entrar a la facultad a tiempo... lo cual era mentira... le agarro remordimiento y me aprobo...

y ahor aestoy en mexico.... chupala vieja puta Cumbia
rotocafe

Progre
Progre

Mensaje por TBucchi 10/24/2011, 23:00

No se, pero me pintó comentar que mi profesora de cívica no tiene más de 25 años, también es promotora de boliches o algo así y vimos fotos de ella en boliches.
Y eso que no hable de los chupones que trajo a clase rotocafe
Una vez uno en el escote rotocafe rotocafe
Era "alergia" rotocafe rotocafe rotocafe
TBucchi
TBucchi

Mensaje por Anabelle_Lee 10/24/2011, 23:07

timonlb escribió:
NitsugaS escribió:marzo 2001: ''ahh vos sos el hermano de tal y me imagino que de tal también. bueno, ellos se llevaron esta materia conmigo, vos te la vas a llevar también''

marzo 2001: te kbe por ser hermano de alfajor
diciembre 2001: te kbe porque la agarro el corralito y andaba histerica
marzo 2002: consiguio novio

rotocafe
Asi que nitsu es el hermano de alfajor... hola cuñado
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Chapa 10/24/2011, 23:16

TBucchi escribió:No se, pero me pintó comentar que mi profesora de cívica no tiene más de 25 años, también es promotora de boliches o algo así y vimos fotos de ella en boliches.
Y eso que no hable de los chupones que trajo a clase rotocafe
Una vez uno en el escote rotocafe rotocafe
Era "alergia" rotocafe rotocafe rotocafe

suertudo cafe
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por Nikko Rubra 10/24/2011, 23:45

yo tuve y tengo una vieja yegua de geografía que rompe las bolas todo el tiempo, mas de uno le tiene una re bronca y seguro que harian alguna joda pesada, pero con la que hicieron un curso que egreso hace un par de años es mas que suficiente

tengo entendido que le hizo un juicio a tangalanga y todo Razz
Nikko Rubra
Nikko Rubra

Mensaje por Abraxas Estradis 10/25/2011, 00:09

Nikko Rubra escribió:yo tuve y tengo una vieja yegua de geografía que rompe las bolas todo el tiempo, mas de uno le tiene una re bronca y seguro que harian alguna joda pesada, pero con la que hicieron un curso que egreso hace un par de años es mas que suficiente

dibuje doctor!!!
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis

Mensaje por Hildebrant 10/25/2011, 07:08

jajajjaajaj
Hildebrant
Hildebrant

Mensaje por Girustrike 10/25/2011, 07:19

Chapa escribió:la mia de matematica es una genia....y tambien le encanta la fiesta a la mina.....igual ya esta mayor....aunque ojo rotocafe

PD: aunque no sabe sumar....y lo reconoce

Yo tengo una de filosofia que es alto hippie y nos conto sin darse cuenta que tuvo alta orgia.
Girustrike
Girustrike

Mensaje por sentirnativo 10/25/2011, 12:05

Morlak escribió:
sentirnativo escribió:
AndresLN escribió:
A que hdp queja

Alguien estuvo viendo demasiado Los Simpsons

No miro televisión, pero vale tu acotación, el sentirse impune ante tal o cual situacion crea un sentimiento in consiente de crear defectos en los demás que puede tenga uno mismo....

Sentir es Biyo Morlak. Salu2 mi estimado compañero
sentirnativo
sentirnativo

Mensaje por MerKano 10/25/2011, 12:09

"in consiente" rotocafe

on: Mis profes del secundario eran todas/os unos amores, salvo la de quimica/biologia que era una tragasemen histerica pero su materia la daba bien y sabia mucho. En 7mo de primaria habia una de matematica a la cual odiaba pero ya no me acuerdo por que, y la que tengo ahora de pensamiento explica como el culo.
MerKano
MerKano

Mensaje por AnubisHippie 10/25/2011, 12:13

Abraxas Estradis escribió:
Nikko Rubra escribió:yo tuve y tengo una vieja yegua de geografía que rompe las bolas todo el tiempo, mas de uno le tiene una re bronca y seguro que harian alguna joda pesada, pero con la que hicieron un curso que egreso hace un par de años es mas que suficiente

dibuje doctor!!!

IDOLO

Me encanta cuando putea poco
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por sentirnativo 10/25/2011, 13:04

MerKano escribió:"in consiente" rotocafe

on: Mis profes del secundario eran todas/os unos amores, salvo la de quimica/biologia que era una tragasemen histerica pero su materia la daba bien y sabia mucho. En 7mo de primaria habia una de matematica a la cual odiaba pero ya no me acuerdo por que, y la que tengo ahora de pensamiento explica como el culo.

Con ese nick no podes corregir ni tus propios errores, te hace falta un golpe de horno chiquiiiii....

Je, gracias, no me di cuenta y apreté la barra espaciadora..... Al marcar un error no me humillas me enseñas a ver mi escritura en el futuro. Igual siempre fui un desastre escribiendo, je.
sentirnativo
sentirnativo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2