Johnny Cage, la gente está muy loca!!
+22
morocha dark
Chapa
Ash J. Williams
Jokerinho
AndresLN
Seiryu
Hildebrant
NitsugaS
karl lazaro
tezur
Xochitonal
Diego Culshaw
Girustrike
Progre
ElRobotNinja
Tanito Dvc
MerKano
Abraxas Estradis
Axelopolis
Rivadeneira
marianomedina2
Federico J. Russo
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Johnny Cage, la gente está muy loca!!
Rivadeneira escribió:Xochitonal escribió:decime que me estas jodiendo... no salias a boliches antes?
nop, estoy seguro que fue mas o menos por abril la primera vez que sali por aca, pasa que en mi ciudad hay como 4 boliches ponele, los 2 mas copados y no villeros los patovas son bastante putasos, despues tenes los boliches cabezas donde entras pero no salis jajaj y los tragos salen 3 mangos una onda asi
Welcome to Argentina, pibe.
Que escusa boluda para no salir chavon jaja
Jokerinho escribió:Que escusa boluda para no salir chavon jaja
es que salia mas que nada a jodas donde no tenia limite de edad D: ahora ya estoy re viejo
Rivadeneira- Edad : 31
Rivadeneira escribió:Jokerinho escribió:Que escusa boluda para no salir chavon jaja
es que salia mas que nada a jodas donde no tenia limite de edad D: ahora ya estoy re viejo
re viejo? ajajajajajaja xD
Vos vas a entrar en La Escuela Naval no?
listo vas a pasar gratis en muchos boliches de costanera... ahi mostra tu credencial de la Escuela Naval o Colegio Militar y pasas porque los patobas son ex canas.... disfruta de los findes
Xochitonal
Xochitonal escribió:re viejo? ajajajajajaja xD
Vos vas a entrar en La Escuela Naval no?
listo vas a pasar gratis en muchos boliches de costanera... ahi mostra tu credencial de la Escuela Naval o Colegio Militar y pasas porque los patobas son ex canas.... disfruta de los findes
si no se que onda tengo 18 y me siento terrible veterano de malvinas, esta vida es una cagada..
si.. si es que entro.. todavia ni prepare historia argentina y en matematica me va para el orto.. fisica y quimica la tengo bastante clara, es deduccion y razonamiento nada mas.. soy el primer Rio Grandense (de la ciudad de Rio Grande ) en intentar entrar a la Escuela Naval en 3 años y me dijieron que por eso mismo tengo un toque mas de chances de entrar... se rinde tipo 12/13 de diciembre y la semana que viene me voy de viaje de egresados.. no se que pija voy a hacer y la posta es que estoy re cagado mal :/
uuuuh piola, igual creo que voy a andar de novio asi que.. diversion hasta cierto punto jaja
Rivadeneira escribió: voy a andar de novio asi que, diversion hasta cierto punto jaja
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sali con ella chavon.
Jokerinho escribió:Rivadeneira escribió: voy a andar de novio asi que, diversion hasta cierto punto jaja
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sali con ella chavon.
si pero no tiene mucha onda salir a un boliche con tu novia es como... salir a un boliche con tu novia, todos sabemos como son las mujeres en los boliches..
1: te rompen las bolas
2: te hacen poner celoso
3: ???
4: volves a tu casa y no cojes
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vision errada... igual seguramente es una cagada ir con novia al boliche...
emmm no vayas al viaje de egresados y anda al ingreso no seas pete... por una semana de joda no te pierdas la oportunidad de entrar... y si no te sentis preparado, dejalo para el año que viene y preparate bien... y anda al viaje
emmm no vayas al viaje de egresados y anda al ingreso no seas pete... por una semana de joda no te pierdas la oportunidad de entrar... y si no te sentis preparado, dejalo para el año que viene y preparate bien... y anda al viaje
Xochitonal
Xochitonal escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vision errada... igual seguramente es una cagada ir con novia al boliche...
no me puedo perder el viaje de egresados, me siento seguro del tema de la armada, pero me gustaria estar mas preparado...
Rivadeneira escribió:Jokerinho escribió:Rivadeneira escribió: voy a andar de novio asi que, diversion hasta cierto punto jaja
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sali con ella chavon.
si pero no tiene mucha onda salir a un boliche con tu novia es como... salir a un boliche con tu novia, todos sabemos como son las mujeres en los boliches..
1: te rompen las bolas
2: te hacen poner celoso
3: ???
4: volves a tu casa y no cojes
jaja que bueno saber que no soy tan pete
Ese es el video original y con la música posta y no la petez que hicieron la versión en español
Ash J. Williams- Edad : 41
Y no sé que demonios le pasa a Smoke con las bananas jajajajajajaja
Ash J. Williams- Edad : 41
Tremendo susano Liu Kang.Ash J. Williams escribió:
Ese es el video original y con la música posta y no la petez que hicieron la versión en español
Axelopolis- Edad : 47
SUB ZERO NO HACIA NADA!!!
tenia planes macabros seguro....
PD: aguante empezar a salir a boliches a los 17.....una semana despues de cumplirlos empeze a ir a boliches (no por cagon o lo que sea....no me gustaba....) despues me encariñe con la joda
PPD: este tema me hace acordar demasiado a bariloche
tenia planes macabros seguro....
PD: aguante empezar a salir a boliches a los 17.....una semana despues de cumplirlos empeze a ir a boliches (no por cagon o lo que sea....no me gustaba....) despues me encariñe con la joda
PPD: este tema me hace acordar demasiado a bariloche
NitsugaS escribió:si, es viejo y de taringa, pero me chupa.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1773962/Convertite-en-sub-zero.html
un amigo lo hizo
Progre escribió:JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCAAAAA
puma m- Edad : 32
puma m escribió:Progre escribió:JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCAAAAA
WHAT THA FUCK?
ElCasiPresi- Edad : 33
es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?
Liu Kang
Esta un poco pasadito de peso eh ...
Esta un poco pasadito de peso eh ...
Silvani Kobox- Edad : 49
puma m escribió:es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?
sisi y con sus variables
"jhonny, la gente es muy pelotuda... what the fuck!"
"jhonny la gente esta muy drogada... "
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:puma m escribió:es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?
sisi y con sus variables
"jhonny, la gente es muy pelotuda... what the fuck!"
"jhonny la gente esta muy drogada... "
jajaja posta