Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny Cage, la gente está muy loca!!

+22
morocha dark
Chapa
Ash J. Williams
Jokerinho
AndresLN
Seiryu
Hildebrant
NitsugaS
karl lazaro
tezur
Xochitonal
Diego Culshaw
Girustrike
Progre
ElRobotNinja
Tanito Dvc
MerKano
Abraxas Estradis
Axelopolis
Rivadeneira
marianomedina2
Federico J. Russo
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Johnny Cage, la gente está muy loca!! - Página 2 Empty Re: Johnny Cage, la gente está muy loca!!

Mensaje por AndresLN 11/6/2011, 00:14

Noooo que hdps jajajaja Razz
AndresLN
AndresLN

Johnny Cage, la gente está muy loca!! - Página 2 Empty Re: Johnny Cage, la gente está muy loca!!

Mensaje por Jokerinho 11/6/2011, 00:38

Rivadeneira escribió:
Xochitonal escribió:decime que me estas jodiendo... no salias a boliches antes? Suspect

nop, estoy seguro que fue mas o menos por abril la primera vez que sali por aca, pasa que en mi ciudad hay como 4 boliches ponele, los 2 mas copados y no villeros los patovas son bastante putasos, despues tenes los boliches cabezas donde entras pero no salis jajaj y los tragos salen 3 mangos una onda asi

Welcome to Argentina, pibe.

Que escusa boluda para no salir chavon jaja
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Rivadeneira 11/6/2011, 00:47

Jokerinho escribió:Que escusa boluda para no salir chavon jaja

es que salia mas que nada a jodas donde no tenia limite de edad D: ahora ya estoy re viejo
Rivadeneira
Rivadeneira

Mensaje por Xochitonal 11/6/2011, 01:00

Rivadeneira escribió:
Jokerinho escribió:Que escusa boluda para no salir chavon jaja

es que salia mas que nada a jodas donde no tenia limite de edad D: ahora ya estoy re viejo

re viejo? ajajajajajaja xD

Vos vas a entrar en La Escuela Naval no?

listo vas a pasar gratis en muchos boliches de costanera... ahi mostra tu credencial de la Escuela Naval o Colegio Militar y pasas porque los patobas son ex canas.... disfruta de los findes Cumbia
Xochitonal
Xochitonal

Mensaje por Rivadeneira 11/6/2011, 01:15

Xochitonal escribió:re viejo? ajajajajajaja xD

Vos vas a entrar en La Escuela Naval no?

listo vas a pasar gratis en muchos boliches de costanera... ahi mostra tu credencial de la Escuela Naval o Colegio Militar y pasas porque los patobas son ex canas.... disfruta de los findes Cumbia

si no se que onda tengo 18 y me siento terrible veterano de malvinas, esta vida es una cagada..

si.. si es que entro.. todavia ni prepare historia argentina y en matematica me va para el orto.. fisica y quimica la tengo bastante clara, es deduccion y razonamiento nada mas.. soy el primer Rio Grandense (de la ciudad de Rio Grande roto) en intentar entrar a la Escuela Naval en 3 años y me dijieron que por eso mismo tengo un toque mas de chances de entrar... se rinde tipo 12/13 de diciembre y la semana que viene me voy de viaje de egresados.. no se que pija voy a hacer y la posta es que estoy re cagado mal :/

uuuuh piola, igual creo que voy a andar de novio asi que.. diversion hasta cierto punto jaja
Rivadeneira
Rivadeneira

Mensaje por Jokerinho 11/6/2011, 01:17

Rivadeneira escribió: voy a andar de novio asi que, diversion hasta cierto punto jaja

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sali con ella chavon.
Jokerinho
Jokerinho

Mensaje por Rivadeneira 11/6/2011, 01:22

Jokerinho escribió:
Rivadeneira escribió: voy a andar de novio asi que, diversion hasta cierto punto jaja

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sali con ella chavon.

si pero no tiene mucha onda salir a un boliche con tu novia es como... salir a un boliche con tu novia, todos sabemos como son las mujeres en los boliches..

1: te rompen las bolas
2: te hacen poner celoso
3: ???
4: volves a tu casa y no cojes
Rivadeneira
Rivadeneira

Mensaje por Xochitonal 11/6/2011, 02:16

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vision errada... igual seguramente es una cagada ir con novia al boliche...

emmm no vayas al viaje de egresados y anda al ingreso no seas pete... por una semana de joda no te pierdas la oportunidad de entrar... y si no te sentis preparado, dejalo para el año que viene y preparate bien... y anda al viaje Cumbia
Xochitonal
Xochitonal

Mensaje por Rivadeneira 11/6/2011, 02:22

Xochitonal escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que vision errada... igual seguramente es una cagada ir con novia al boliche...

emmm no vayas al viaje de egresados y anda al ingreso no seas pete... por una semana de joda no te pierdas la oportunidad de entrar... y si no te sentis preparado, dejalo para el año que viene y preparate bien... y anda al viaje Cumbia

no me puedo perder el viaje de egresados, me siento seguro del tema de la armada, pero me gustaria estar mas preparado...
Rivadeneira
Rivadeneira

Mensaje por Jokerinho 11/6/2011, 02:36

Rivadeneira escribió:
Jokerinho escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sali con ella chavon.

si pero no tiene mucha onda salir a un boliche con tu novia es como... salir a un boliche con tu novia, todos sabemos como son las mujeres en los boliches..

1: te rompen las bolas
2: te hacen poner celoso
3: ???
4: volves a tu casa y no cojes

jaja que bueno saber que no soy tan pete rotocafe
Jokerinho
Jokerinho

Mensaje por Ash J. Williams 11/6/2011, 03:23

Ese es el video original y con la música posta y no la petez que hicieron la versión en español Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por Ash J. Williams 11/6/2011, 03:29

Y no sé que demonios le pasa a Smoke con las bananas jajajajajajaja
Ash J. Williams
Ash J. Williams

Mensaje por Axelopolis 11/6/2011, 11:47

Ash J. Williams escribió:

Ese es el video original y con la música posta y no la petez que hicieron la versión en español Razz
Tremendo susano Liu Kang.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Chapa 11/7/2011, 02:11

SUB ZERO NO HACIA NADA!!!

tenia planes macabros seguro....

PD: aguante empezar a salir a boliches a los 17.....una semana despues de cumplirlos empeze a ir a boliches (no por cagon o lo que sea....no me gustaba....) despues me encariñe con la joda I love you
PPD: este tema me hace acordar demasiado a bariloche Sad
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por Chapa 11/7/2011, 02:13

NitsugaS escribió:si, es viejo y de taringa, pero me chupa.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1773962/Convertite-en-sub-zero.html

un amigo lo hizo cafe
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por morocha dark 11/7/2011, 10:20

Epic
morocha dark
morocha dark

Mensaje por puma m 11/7/2011, 13:04

Progre escribió:JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCAAAAA
puma m
puma m

Mensaje por ElCasiPresi 11/7/2011, 13:10

puma m escribió:
Progre escribió:JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCAAAAA

WHAT THA FUCK?
ElCasiPresi
ElCasiPresi

Mensaje por puma m 11/7/2011, 13:26

es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?
puma m
puma m

Mensaje por Silvani Kobox 11/7/2011, 14:51

Liu Kang

Esta un poco pasadito de peso eh ...
Silvani Kobox
Silvani Kobox

Mensaje por marianomedina2 11/7/2011, 16:05

puma m escribió:es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?

sisi y con sus variables

"jhonny, la gente es muy pelotuda... what the fuck!"

"jhonny la gente esta muy drogada... "
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Haciaelpazto 11/7/2011, 16:14

Johnny Cage, la gente está muy loca!! - Página 2 Tumblr_lqgrlwOM0H1qddj7ao1_250
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por puma m 11/7/2011, 18:52

marianomedina2 escribió:
puma m escribió:es normal que este pensando todo con el ritmo ese de "la gente está muy loca"?

sisi y con sus variables

"jhonny, la gente es muy pelotuda... what the fuck!"

"jhonny la gente esta muy drogada... "

jajaja posta
puma m
puma m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2