Sobre mi Ciudadania
+11
Franco.Chaca
Leandro Rojas
estebanr1981
puma m
maurog086
Rodrigo Crettaz
baresyfondas
Demi_87
Pab Mac
Elvis Cochuelo
Elvis Tec
15 participantes
Página 1 de 1.
Sobre mi Ciudadania
Bueno como han visto eh enviado varias veces la solicitud de CS, al parecer alguien le dio mala información sobre mi y no se que pruebas tiene para decirlo
yo peruano?
yo contra el paso de argentina?
lo del foro es verdad pero que pegué a conversación completa o envié la SS yo no la puedo poner por que me encuentro baneado del foro eChile POR APOYAR LA LIBERACIÓN DE SLA si no le pueden preguntar a eliseo, mauro o kang todos ellos sabían mi posición frente al tema...
sobre imperio... bueno juego el juego casi exclusivamente en el área militar osea tengo que estar en una MU para ganar barritas y bazoocas y así como alguna vez pertenecí a las FAA , a la guardia nocturna búlgara, a panteri, a the WOLF y muchas más, estuve en IMPERIO por la invitación de unos amigos, pero eso es irrelevante, pero es cosa de que cosa de que le pregunten a cualquier persona si es que estaba de acuerdo o participaba en las misiones en el que imperio apoyaban a paraguay...
bueno ya ven si quieren tener alguien que les informe sobre mi busquen a alguien de confianza y no a un huevon que no sabe lo que dice
Saludos
yo peruano?
yo contra el paso de argentina?
lo del foro es verdad pero que pegué a conversación completa o envié la SS yo no la puedo poner por que me encuentro baneado del foro eChile POR APOYAR LA LIBERACIÓN DE SLA si no le pueden preguntar a eliseo, mauro o kang todos ellos sabían mi posición frente al tema...
sobre imperio... bueno juego el juego casi exclusivamente en el área militar osea tengo que estar en una MU para ganar barritas y bazoocas y así como alguna vez pertenecí a las FAA , a la guardia nocturna búlgara, a panteri, a the WOLF y muchas más, estuve en IMPERIO por la invitación de unos amigos, pero eso es irrelevante, pero es cosa de que cosa de que le pregunten a cualquier persona si es que estaba de acuerdo o participaba en las misiones en el que imperio apoyaban a paraguay...
bueno ya ven si quieren tener alguien que les informe sobre mi busquen a alguien de confianza y no a un huevon que no sabe lo que dice
Saludos
Elvis Tec- Edad : 35
Yo apoyo a elvis, y es uno de los que pego con nosotros en el tema SLA. Y le creo
Pab Mac- Edad : 43
pregúntenle algo para ver si es argentino...
dónde nació gardel?
dónde nació gardel?
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:pregúntenle algo para ver si es argentino...
dónde nació gardel?
pero no dijo q era argentino RL, no?
baresyfondas- Edad : 51
apoyo a elvis.. nos dio una mano grande y actualmente integra simbolicamente (no tiene cs ) nuestra MU Game Over.. hay tanto cachibache dando vuelta con cs argenta que uno mas no hace mal XD
maurog086
Re: Sobre mi Ciudadania
maurog086 escribió: hay tanto cachibache dando vuelta con cs argenta que uno mas no hace mal XD
Elvis Jara Bastias escribió:maurog086 escribió: hay tanto cachibache dando vuelta con cs argenta que uno mas no hace mal XD
eeeu, antes de darle cs hay que hacerle una prueba de fé con roto
puma m- Edad : 32
maurog086 escribió: hay tanto cachibache dando vuelta con cs argenta que uno mas no hace mal XD
puma m escribió:Elvis Jara Bastias escribió:maurog086 escribió: hay tanto cachibache dando vuelta con cs argenta que uno mas no hace mal XD
eeeu, antes de darle cs hay que hacerle una prueba de fé con roto
THIS
Que escupa la imagen de z***y y alabe a roto.
Caso contrario a
En resumen. Densela si abraza el rotoismo.
Leandro Rojas- Edad : 33
Un mano a mano con lavayen, el que pierde desterrado a la tierra del bicho naranja.
Franco.Chaca- Edad : 28
z***y me la mazca siempre me kickeaban en eChile por poner rotos
si se la dieron a mifas que se cagó en el Estado no se la van a dar a elvis que pegó por nosotros?
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:si se la dieron a mifas que se cagó en el Estado no se la van a dar a elvis que pegó por nosotros?
Y lo mas importante: CREE EN ROTO!
apoyo al que camina de costado para no caerse al mar
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:apoyo al que camina de costado para no caerse al mar
será egipcio?
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:apoyo al que camina de costado para no caerse al mar
será egipcio?
Los egipcios tenian grandes extenciones de tierra.
Elvis Cochuelo escribió:elvis tec ajjajaa
denle la ciudadania -.-
yo te apoyo elvis presley, te apoyo no carnalmente pero te apoyo!
yo le di armas al wachiturro este para la liberacion de SLA si mal no recuerdo y pego, lo vi con mis propios testiculos
yo le di armas al wachiturro este para la liberacion de SLA si mal no recuerdo y pego, lo vi con mis propios testiculos