Que pasó en el mercado
+25
Ariel Atilio Zanoni
romcruz
H. Bouchard
Demi_87
Cisco Danconia
CharlyGarcia
Gedma96
Nico Irenfrea
jpcristian
Jotahachee
Villa de Soto
Lucas Campora
Hildegaard
LaMayonesa
midasenterprise
BlackhawkArg
Mersch
juanex
Daniel Neira
Misaka Imouto
FitoEleven
Wanzaa
Hernan Raul
smok la plata
Gatienso
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que pasó en el mercado
Se desplomaron los precios, ¿que es lo que está pasando?
Puede que haya sobreproducción con tanto nuevos jugando?
Se me fueron al car.ajo todos los planes de crecimiento
Puede que haya sobreproducción con tanto nuevos jugando?
Se me fueron al car.ajo todos los planes de crecimiento
Última edición por Gatienso el 11/10/2011, 17:13, editado 1 vez
Gatienso- Edad : 57
Tranqui, que los admines estan buscando la forma de cagarla mas todavia por si no alcanza.
smok la plata- Edad : 34
Sucede que el bot dejó de comprar. Y encima hay boludos con dos pedos atravezados en la cabeza que dicen "Que no vuelva el bot".
Hernan Raul- Edad : 42
Y desesperados que salen a vender a cualquier precioHernan Raul escribió:Sucede que el bot dejó de comprar. Y encima hay boludos con dos pedos atravezados en la cabeza que dicen "Que no vuelva el bot".
Gatienso- Edad : 57
Lo tire hace un ratito en el pared UMA, hay una deflacion de precios... una cagada,,, en una semana los sueldos bajaron casi 60 ARS
Fito 11
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
Me encantó levantarme una mañana, poner el juego y ver como se me fué la economía por el inodoro en menos de una noche.
Misaka Imouto- Edad : 28
nadie me respondio el otro thread, que paso con el valor de las monedas respecto al oro?
porque volvi despues de como diez meses y el oro valia 40 ars :/
porque volvi despues de como diez meses y el oro valia 40 ars :/
juanex- Edad : 43
Hace 2 años no entraba a este juego, y me llevé una sorpresa al ver que se devaluaron tantas las monedas. Alguien me dice sintetizado que pasó acá?
Cuando jugaba, el oro valía 1g= entre 40/100 ars mas o menos. Y ahora me encuentro con que 1G=1000ars :/. Mis ahorros en pesos no vale una mierda . Por suerte tenia todo invertido en Gold JEJE .
Cuando jugaba, el oro valía 1g= entre 40/100 ars mas o menos. Y ahora me encuentro con que 1G=1000ars :/. Mis ahorros en pesos no vale una mierda . Por suerte tenia todo invertido en Gold JEJE .
Mersch- Edad : 35
Mersch escribió:Hace 2 años no entraba a este juego, y me llevé una sorpresa al ver que se devaluaron tantas las monedas. Alguien me dice sintetizado que pasó acá?
Especulador vende patria!!!
bienvenido nuevamente!
El thread hablaba de hace unas semanas, cuando el bot dejo de comprar... ahora volvio
los precios se fueron a la mierda porque la comunidad crecio,,, metiendo mucho mas movimiento en el mercado.. practicamente toda la economia global del juego maneja estos precios...
Saludos!
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
pero no es un problema el tema de los decimales? dado que no se pueden poner mas, el maximo precio del oro para la venta es de 1000
Hace algo menos de 3 meses el gold estaba a 500-600 Ars. Que paso realmente? No se, de un dia para el otro se fue de 500 a 700, de 700 a 800 y de 800 a 1000. Its a kind of magic
Wanzaa- Edad : 36
A mi me parece bastante obvio lo que paso los admins subieron el precio por las nubes para captar mas compradores con dinero real de gold... Ahora para tener gold si o si hay que ir y pagar con dinero real sino es un choclo todo lo que hay que poner en ARS para tener 10 moneditas nomas...
BlackhawkArg- Edad : 44
Si loco, esto está peor que el super. Para los nuevos y pobres esto está cuesta arriba. Tendremos que arremangarnos parece!
midasenterprise- Edad : 49
Ah, el bot, CLARO!!!!!!!!!!!!
Siempre me olvido de ese diablillo.
Crudo panorama con el gold tiene este BB
Siempre me olvido de ese diablillo.
Crudo panorama con el gold tiene este BB
Me parece que la respuesta de BlackhawkArg es la posta. La unica forma de conseguir gold ahora es comprando, o teniendo muchisima paciencia.
Hildegaard- Edad : 41
El que quiere gold que pele la visa, a la larga todos los juegos terminan igual.
Lucas Campora- Edad : 31
No nos olvidemos muchachos que detrás de todo eR hay alguien que lo que busca es ganar el vil metal... Obviamente le va a buscar la vuelta para recibir más ingresos...
Villa de Soto- Edad : 39
Tarjeta de credito? Pues claro (Mi pobre angelito)
Malditos petrodolares arruinan el juego, de 500 a 1000 no hay avaro que lo justifique
Malditos petrodolares arruinan el juego, de 500 a 1000 no hay avaro que lo justifique
los desarrolladores se kieren hacer millonarios, y figurar en el niu shork taims como uno de los juegos mas jugados, no sin antes curar su ceguera de poder con tanto raspado de visa y american
Jotahachee- Edad : 32
Falta mucho para que nos hartemos y armemos un erepublik libre en sourceforge? o google code?
jpcristian- Edad : 36
posta!! jaja lastima que los admin mama querida que se darian gold
jpcristian escribió:Falta mucho para que nos hartemos y armemos un erepublik libre en sourceforge? o google code?
Hay como 20 clones de eR ya
vNations, eJahan, Anno1777, e-Sim y otros tantos
Página 1 de 2. • 1, 2