Que pasó en el mercado
+25
Ariel Atilio Zanoni
romcruz
H. Bouchard
Demi_87
Cisco Danconia
CharlyGarcia
Gedma96
Nico Irenfrea
jpcristian
Jotahachee
Villa de Soto
Lucas Campora
Hildegaard
LaMayonesa
midasenterprise
BlackhawkArg
Mersch
juanex
Daniel Neira
Misaka Imouto
FitoEleven
Wanzaa
Hernan Raul
smok la plata
Gatienso
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que pasó en el mercado
Hace un rato ví a un serbio, vendiendo raw food a 0,30. La oferta superior a esa eran de 0,33 (las de casi todos)
CharlyGarcia- Edad : 31
Gedma96 escribió:Quien o que joraca es el bot??
El bot es un programa del propio juego que compra automaticamente productos del mercado
Wanzaa- Edad : 36
según entiendo el valor de cambio oro ars depende de cuanto dinero ars hay en comparación con el gold disponible para comprar, teniendo un aumento de población tan considerable, sumado a las nuevas políticas de juego donde se consigue ars fácilmente hace que su valor de cambio se valla a las nubes; con respecto a los precios de los productos tiene el mismo problema, muchos mas jugadores, mas oferta, el valor decae, eso con respecto a los precios de los sueldos, a eso hay que sumarle que ya no hay habilidades para trabajar sino que todos producen lo mismo así que el mercado de trabajo todavía no se termina de acostumbrar. Con respecto a un bot que compra masivamente me parece que es una abominación ya que destruye todo tipo de especulación que se pueda hacer sobre precios de mercado para emprender una compañía eso sumado a que no tengo la menor idea de donde sale la plata y termina perjudicando a los jugadores ya que los precios de los productos encarecen sin razón.
Cisco Danconia- Edad : 32
El bot una abominacion? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wanzaa- Edad : 36
Muchachos, yo soy nuevo, y como todo nuevo imagino tiempos de gloria donde soy un tanque y rompo cabezas por todos lados (obvio, pegando por eArgentina), pero cuando veo que para tener una Q5 de armas tengo que poner 350 golds !! si 350, y haciendo cuentas puedo levantar con suerte 10 golds limpios mensuales, mientras tanto comprar tanques en el mercado con lo que me queda por trabajar y vender el excedente de raws
Conclusion necesitaria a mi modo de ver las cosas en estos momentos 35 meses !!!!
Si 35 meses para poder tener una Q5 y fabricar mis propios tanques , una locura, si te pasas un sabado a la noche boludeando por aca, llega un momento que decís, ma si, a la mierda, en ves de gastarmela en el boliche me pongo la q5, total hace tres dias que no salgo de joda y la paso bien aca , esto es como que te regalan la play 3 pero te viene sin los juegos...
Uds que opinan ???
Conclusion necesitaria a mi modo de ver las cosas en estos momentos 35 meses !!!!
Si 35 meses para poder tener una Q5 y fabricar mis propios tanques , una locura, si te pasas un sabado a la noche boludeando por aca, llega un momento que decís, ma si, a la mierda, en ves de gastarmela en el boliche me pongo la q5, total hace tres dias que no salgo de joda y la paso bien aca , esto es como que te regalan la play 3 pero te viene sin los juegos...
Uds que opinan ???
H. Bouchard- Edad : 52
eRepublik birthday
Jun 09, 2011
Q2 food y weapons (sacando gold 2 meses con mensajes de credito por vencer)
el que quiere celeste.....
Jun 09, 2011
Q2 food y weapons (sacando gold 2 meses con mensajes de credito por vencer)
el que quiere celeste.....
romcruz- Edad : 34
Hola chicos, me pasó lo mismo que a muchos...
Después de un año, reingresé al juego y me encuentro con que se disparó la diferencia ARS/GOLDS... Cuando vi el valor del GOLD, me quería morir!!!
Menos mal que recién empiezo y no tengo una mier... de plata... jajaja!!!
Después de un año, reingresé al juego y me encuentro con que se disparó la diferencia ARS/GOLDS... Cuando vi el valor del GOLD, me quería morir!!!
Menos mal que recién empiezo y no tengo una mier... de plata... jajaja!!!
Ariel Atilio Zanoni- Edad : 49
H. Bouchard escribió:Muchachos, yo soy nuevo, y como todo nuevo imagino tiempos de gloria donde soy un tanque y rompo cabezas por todos lados (obvio, pegando por eArgentina), pero cuando veo que para tener una Q5 de armas tengo que poner 350 golds !! si 350, y haciendo cuentas puedo levantar con suerte 10 golds limpios mensuales, mientras tanto comprar tanques en el mercado con lo que me queda por trabajar y vender el excedente de raws
Uds que opinan ???
No es tan así tampoco...
Tenés que aprovechar las ofertsa y SOBRE TODO los descuentos en los upgrades...
Además hay otras formas de juntar la plata... misiones, juntar ars, hacerte amigos (a mí por ejemplo me prestaron 60.000 ars y los estoy devolviendo en cuotas) etc...
Hay que ahorrar, hay que jugar mucho tiempo también, es verdad...
Demi_87- Edad : 34
Entre como cayó el precio y el GOLD que está imposible de comprar... No hay economía sin VISA que aguante.
Dr Blood- Edad : 37
estamos perdiendo plata con los sueldos y los impuestos por favor estabilicen ese tema porque amen de que los sueldos son bajos los impuestos son altos yo no me quiero ir de eargentina a otro e pais para poder crecer
Lord Tinchosss- Edad : 42
Yo también me iba ir, pero si me cambio después tengo que volver para pegar a España. Al final nos vamos a terminar llendo todos y a las batallas que las pelee montoto.
Laura Ambrosio- Edad : 35
yo creoq ue con muuucho esfuerzo se puede, yo saco casi 1 gold diario a veces y tengo empresas q2.... solo pego sin armas y no gasto en morfi y se ahorra muchisimo
romcruz- Edad : 34