Hasta que recorde que quería pagarle a la mafia con un cheque
4 participantes
Página 1 de 1.
Hasta que recorde que quería pagarle a la mafia con un cheque
Nos presumían de sus ropitas, mientras que el loco les baja a su chiquita!
Ash J. Williams- Edad : 41
Re: Hasta que recorde que quería pagarle a la mafia con un cheque
hoy un paisano tuyo se apulañó con otro flaco aca en mi barrio
mientras le contestaba a anubbis sobre capitalismo
mientras le contestaba a anubbis sobre capitalismo
marianomedina2- Edad : 27
Jajajajajaja pero que petones loco... los dominicanos allá me manchan mi fama a mí... y soy como un CEO de fino loco... no cojo cueros ni ando armado
ya se pero convengamos que todos los que vienen de tus pagos son bastante animalescos...
ya me acostumbre que llamen "bocina" a los auriculares, que tengan el machete entre las ropas (el otro dia uno saco un machete del costado del pantalon..¿como mierda hizo para sentarse sin cortarse?) y que todos tengan la costumbre de hablar a los gritos.. tengo un video grabado con el celu donde hay 3 negros hablando tipo monos y yo delante de ellos hablando como si fuera de la national geografic sobre la vida de los primates en cautiverio cuando pueda lo subo jaja
ya me acostumbre que llamen "bocina" a los auriculares, que tengan el machete entre las ropas (el otro dia uno saco un machete del costado del pantalon..¿como mierda hizo para sentarse sin cortarse?) y que todos tengan la costumbre de hablar a los gritos.. tengo un video grabado con el celu donde hay 3 negros hablando tipo monos y yo delante de ellos hablando como si fuera de la national geografic sobre la vida de los primates en cautiverio cuando pueda lo subo jaja
Jajajajaja seeee, y posta que no lo entiendo... pero me parece que una vez te dije, lo que sale de acá para allá es lo peor de lo peor, y te topas con esos tipos con un machete al cinto y todo es agresividad y mala onda, y ya que todos hablmos a los gritos... pero eso último es sin distinción de clases... bolu es que vivimos en una isla, no te imaginas la diferencia que marca eso.
Ahora sí... lo que emigra de acá es la lacra de la lacra... por lo que creeme, que anden con un machete al cinto es lo de menos, suerte que no han explotdo el cyber con todo bolu
Ahora sí... lo que emigra de acá es la lacra de la lacra... por lo que creeme, que anden con un machete al cinto es lo de menos, suerte que no han explotdo el cyber con todo bolu
a uno lo saque del cuello, queria vender merca adentro del local
desde ese dia nunca mas se metieron a bardear aca dentro pero salis a la vereda y es tierra de nadie
desde ese dia nunca mas se metieron a bardear aca dentro pero salis a la vereda y es tierra de nadie
Jajajajajaja ooooooh dios... todos narcos... esta es la gran lavadora japonesa del caribe bolu...
Ash J. Williams escribió:Jajajajajaja ooooooh dios... todos narcos... esta es la gran lavadora japonesa del caribe bolu...
sep, y por lo que cuentan la llevan toda a españa por 1000 euros. Habia uno que escondia las bolsas en el pañal de su hijo
Muchas veces por esas razones no quiero ser Dominicano...
Jajajaja hasta más barato bolu... especialmente si la llevan a EEUU... España sale caro, para allá solo la mandan con dominicanos nacionalizados holandeses. Aunque ojo... de repente esto se ha llenado de colombianos, venezolanos y centroamericanos... así quizás sí
igual aca tenemos mierdas nacionales, pero estan tan acostumbrados a que las cosas les vengan de arriba que hasta los peruanos son mas laburadores para afanarte la guita
somos extremadamente vagos los argentinos
somos extremadamente vagos los argentinos
Krakonico escribió:Muchas veces por esas razones no quiero ser Dominicano...
Full viejo... por eso estoy armando mi muñeco para irme a tierras frías... al Canadá!
ESDTAS LISTO PARA LA PASATELA?
15 DISEÑADORES
PERO SOLO UNO PODRA SER EL GANADOR
PARA ESTODS 15 DISEÑADOR ES PROYECT RUNWAY ES LA CHANCE SDE SUS VIDAS
15 DISEÑADORES
PERO SOLO UNO PODRA SER EL GANADOR
PARA ESTODS 15 DISEÑADOR ES PROYECT RUNWAY ES LA CHANCE SDE SUS VIDAS
Haciaelpazto- Edad : 35