quería actualizarlos...
5 participantes
Página 1 de 1.
quería actualizarlos...
dado que mi nick se sigue mencionando con denodada pasión trollera....
1. volví a eUSA, no tardaron más de 2 hs en darme la CS. Oblige me la gestionó. Amoroso, como siempre, es un gran amigo.
2. estoy en Special Forces, de nuevo, y me reencontré con parva de conocidos de mis eternos viajes. Mi papi albanés (napoleon 54.-nino bah) me sigue aleccionando cómo ser una buena e-hija... pero soy rebelde.
3. Confieso que Bordo, me siguió, es un celoso mal... pero adorable, lo re-e-amo.
4. Soy una CHOTA moral (carlitos dixit)
No sé... quería actualizarlos, me da cosa que mencionen data tan fuera de onda
los quiero, gracias.
1. volví a eUSA, no tardaron más de 2 hs en darme la CS. Oblige me la gestionó. Amoroso, como siempre, es un gran amigo.
2. estoy en Special Forces, de nuevo, y me reencontré con parva de conocidos de mis eternos viajes. Mi papi albanés (napoleon 54.-nino bah) me sigue aleccionando cómo ser una buena e-hija... pero soy rebelde.
3. Confieso que Bordo, me siguió, es un celoso mal... pero adorable, lo re-e-amo.
4. Soy una CHOTA moral (carlitos dixit)
No sé... quería actualizarlos, me da cosa que mencionen data tan fuera de onda
los quiero, gracias.
Clorofila- Edad : 59
shshsh Gudo yo creo que metal66666 y conexx en el fondo me aman o tienen una fijación obsesivo compulsiva con claras connotaciones libidinales porque NO PUEDE SER que me mencionen tantas veces al pedo hace ya.... 2 meses?????, jajajajaja
Clorofila- Edad : 59
en 3...2...1 aparecen metal66666 y conexx (conocidos como los orgullosos hijos de Silent Night) diciendo que "al final de cuentas solo viniste a eargentina a ganarte la medallita de CP, a failearla entregando regiones y a pegar en yanomeacuerdodondeera".
celecapo- Edad : 100
me voy a masturbar pensando en mafalda y tal vez en margge.
Zek Punga- Edad : 46