Bajas de impuesto
+7
CultoSnm
TJulian
Morlak
Hernan Raul
Leandro Rojas
Haciaelpazto
Tumacho
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bajas de impuesto
Para cuando esto? Me acuerdo cuando subieron y dieron toda la bola que estabamos mal pero ahora con el bb y toda la bola que onda?
Ya se afano bastante muchachos buen momento para la baja
Ya se afano bastante muchachos buen momento para la baja
Tumacho- Edad : 104
Una "capa" (?) en todo caso.
Creo que lo estaban discutiendo en el congreso.
Pregunta a un congresista.
Creo que lo estaban discutiendo en el congreso.
Pregunta a un congresista.
Leandro Rojas- Edad : 33
Tumacho escribió:Haciaelpazto escribió:?
sos un capo thx por el up
Si vos mas, groso.
La parte de "dejensen de robar" es la que me divirtió mas de tu comentario,
baja los sumos y preguntale a un congresista, y despues cuando tengas ganas presentate asi nos demostras lo groso que sos
Haciaelpazto- Edad : 35
UU una mujer spammera
Bueno la congreso señal esta on a ver si algun de esos individuos se acerca e ilumina algo mi humilde pregunta
Bueno la congreso señal esta on a ver si algun de esos individuos se acerca e ilumina algo mi humilde pregunta
Nada de bajar los humos. Sino no te dan ni 5 de reverendas pelotas.
Hernan Raul- Edad : 42
Bue, mira. Es sencillo, lee la parte de Congreso Nacional.
Ahí tenes el porque es una tontería bajar los impuestos como vos decís.
Ahí tenes el porque es una tontería bajar los impuestos como vos decís.
Haciaelpazto- Edad : 35
Segun lei hace unos días el ministerio de Economía esta preparando un plan que incluye al tema impuestos y ya está en Propuestas al Congreso el tema de analizarlos. Un poco de paciencia.
Es cierto que son altos los impuestos comparado con otros países, pero nuestro Estado es uno de los más activos en redistribución a la población, fijate el plan Generales y eMisiones. Basicamente lo que hace es hacerle pagar más a los que tienen más poder adquisitivo y compran cosas en el mercado para usar esos ingresos para que los nuevos suban de rango más rapidamente de lo que lo harían sin ayuda estatal.
Te recomiendo leer esto, por si todavia no lo hiciste:
Reserva Civil Argentina (Misiones para conseguir Bazookas y Barras de Energia)
Plan eMisiones (Panes y armas gratis por hacer un par de boludeces)
Plan Generales (Panes gratis)
Es cierto que son altos los impuestos comparado con otros países, pero nuestro Estado es uno de los más activos en redistribución a la población, fijate el plan Generales y eMisiones. Basicamente lo que hace es hacerle pagar más a los que tienen más poder adquisitivo y compran cosas en el mercado para usar esos ingresos para que los nuevos suban de rango más rapidamente de lo que lo harían sin ayuda estatal.
Te recomiendo leer esto, por si todavia no lo hiciste:
Reserva Civil Argentina (Misiones para conseguir Bazookas y Barras de Energia)
Plan eMisiones (Panes y armas gratis por hacer un par de boludeces)
Plan Generales (Panes gratis)
Morlak- Edad : 32
Los mas poderosos venden los q5 en negro claro ejemplo cuando se fue el bot quedaron todas como locas y vendian hasta por 28 ars
Los planes siempre hubo, estoy de febrero 2010
Me parece perfecto que distribuyan a ver si los nuevos se quedan pero los viejos la comemos hace rato
Se agradece tu respuesta morlak
Los planes siempre hubo, estoy de febrero 2010
Me parece perfecto que distribuyan a ver si los nuevos se quedan pero los viejos la comemos hace rato
Se agradece tu respuesta morlak
El tema es que el juego no está diseñado para que simplemente trabajes y pegues por tu cuenta. Ahora avanzar militarmente sin formar parte de una MU o de las FFAA es totalmente improductivo, te cuesta el triple y tardas el doble. Esto no pasa solo en eArgentina, pasa en todo el mundo. Y si ya estas en una MU pero igual te ves obligado a comprar del mercado muy seguido, revisaría nuevamente esa elección.
Que yo recuerde ninguno de estos planes estaba el año pasado, ademas. Había otros quizas, pero no eran tanto de ayuda a los nuevos como de ayuda a cualquiera que lo necesitara (Como el Fondo de Armas Rotoista y otros)
Pero en fin, la decision de bajar los impuestos pero proporcionar menos asistencia o mantenerlos y seguir ayudando a los nuevos es una cuestión más bien idologica y politica, cosa que más bien lo tendrías que tratar desde tu partido.
Que yo recuerde ninguno de estos planes estaba el año pasado, ademas. Había otros quizas, pero no eran tanto de ayuda a los nuevos como de ayuda a cualquiera que lo necesitara (Como el Fondo de Armas Rotoista y otros)
Pero en fin, la decision de bajar los impuestos pero proporcionar menos asistencia o mantenerlos y seguir ayudando a los nuevos es una cuestión más bien idologica y politica, cosa que más bien lo tendrías que tratar desde tu partido.
Yo desde que subieron los impuestos la hago facil me voy a brasil trabajo alla y nadie que conoce el juego compra armas q5 en el mercado por lo menos en Arg deci que los raws no pueden tener impuestos porque seguro te mandan guardar.
Up para lo pobre
Up para lo pobre
Propuesta de reducción de impuestos a las Armas
De esta forma tendriamos los mismos impuestos al IVA que Brasil.
Si no te alcanza con eso, ya me parece que estás un poco exigente.
De esta forma tendriamos los mismos impuestos al IVA que Brasil.
Si no te alcanza con eso, ya me parece que estás un poco exigente.
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
Pero no es ser exigente es algo que beneficia a todos nuevos y viejos,
Tumacho escribió:"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"
diegopitu escribió:Mandale un MP a Rodrigo ( http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271 ) para pedirle accesos parciales y despues
a medida que vayas demostrando actividad en el foro se te van a dar los accesos totales.
Sin eso te estás perdiendo la mayor parte del foro.
Tenia pero como no me conecte un toco me bajaron de nivel
Ahi lei la pagina de la propuesta! Espero que funcione y que nos de la posibilidad a todos de seguir creciendo, en especial a los que todavia no tenemos empresa q5!!!
TJulian- Edad : 43
te iva a contestar pero le dijist hombre a haciaelpazto
CultoSnm- Edad : 33
¿Como que el juego no está diseñado para que simplemente trabajes y pegues por tu cuenta? Yo he creado lo que tengo pegando solo, abasteciendome solo y sin ninguna ayuda. Tampoco puse ningun peso en este juego.
Recuerdo allá atras en el tiempo cuando estaba lo del nivel productivo. Y los sueldos mas altos eran de apenas 5 ars. Trabajaba y no podía siquiera volver a recuperar el well.
Recuerdo allá atras en el tiempo cuando estaba lo del nivel productivo. Y los sueldos mas altos eran de apenas 5 ars. Trabajaba y no podía siquiera volver a recuperar el well.
Hernan Raul- Edad : 42
Fijate lo que dije: Para mi no es para nada imposible trabajar y pegar solo sin estar en contacto con otros, pero la experiencia de las MU en la actualidad y la participación estatal en fuerzas armadas nacionales demuestra clarisimamente que te perdes de mucho si haces solo eso.Hernan Raul escribió:¿Como que el juego no está diseñado para que simplemente trabajes y pegues por tu cuenta? Yo he creado lo que tengo pegando solo, abasteciendome solo y sin ninguna ayuda. Tampoco puse ningun peso en este juego.
Ese caso que presentaste vos es clarisimo. Si lo unico que hacias era trabajar no podias llegar nunca a comprar armas para entrenar siendo nuevo. Si en cambio pertenecias a las FFAA, tenias aseguradas al menos algunas a la semana, dependiendo de la presidencia y la situación externa que hubiera. Lo mismo con el FAR, que fue el gran impulsor del aumento de rango en nuestro país (Y el plan generales se perfila como un sucesor adaptado a los tiempos actuales)
Estar por tu cuenta no hace que pierdas dinero que ya tenes, hace que tengas perdidas de costo de oportunidad (lo que podrias haber ganado pero no conseguiste por no tomar esa decision)
Hay cada uno que esta desde marzo y tiene unos 20 o 30 referidos ya tiene su armas q5 con 2 o 3 rubber y vende tanks en negro el curro esta ahi
Tumacho escribió:Hay cada uno que esta desde marzo y tiene unos 20 o 30 referidos ya tiene su armas q5 con 2 o 3 rubber y vende tanks en negro el curro esta ahi
problem ?
CultoSnm- Edad : 33
A mi me ayudo mucho los planes hasta el momento avanze rapido gracias a ello en lo militar y gracias a los que ponen enpeño para la gente nueva y ayuda,soy nueva pero por lo que veo en este juego representamos a la argentina si la idea de que el dia de mañana no nos veamos obligados a jugar bajo otra bandera porque argentina deje de exitir por ser invadida(nose si eso es posible) entonces todos los habitantes tenemos que ser fuertes.
Camila Rostschild- Edad : 109
camila rothschild escribió:A mi me ayudo mucho los planes hasta el momento avanze rapido gracias a ello en lo militar y gracias a los que ponen enpeño para la gente nueva y ayuda,soy nueva pero por lo que veo en este juego representamos a la argentina si la idea de que el dia de mañana no nos veamos obligados a jugar bajo otra bandera porque argentina deje de exitir por ser invadida(nose si eso es posible) entonces todos los habitantes tenemos que ser fuertes.
WIN.. si todos los nuevos se diesen cuenta rapido de esto.
Las MU, las entidades estatales, etc, no son ni mas ni menos como dice Morlak, Oportunidades de progresar mas rapido sin tener que quemar guita verdadera x Golds, o hacerte banear tu cuenta NFU en taringa por referrers.
Dante-arg- Edad : 41
Página 1 de 2.