Bajas de impuesto
+7
CultoSnm
TJulian
Morlak
Hernan Raul
Leandro Rojas
Haciaelpazto
Tumacho
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bajas de impuesto
Dante-arg escribió:camila rothschild escribió:A mi me ayudo mucho los planes hasta el momento avanze rapido gracias a ello en lo militar y gracias a los que ponen enpeño para la gente nueva y ayuda,soy nueva pero por lo que veo en este juego representamos a la argentina si la idea de que el dia de mañana no nos veamos obligados a jugar bajo otra bandera porque argentina deje de exitir por ser invadida(nose si eso es posible) entonces todos los habitantes tenemos que ser fuertes.
WIN.. si todos los nuevos se diesen cuenta rapido de esto.
Las MU, las entidades estatales, etc, no son ni mas ni menos como dice Morlak, Oportunidades de progresar mas rapido sin tener que quemar guita verdadera x Golds, o hacerte banear tu cuenta NFU en taringa por referrers.
ES comentario coherente si... pero le tiraste WIN por la foto del avatar.....
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
FitoEleven escribió:Dante-arg escribió:camila rothschild escribió:A mi me ayudo mucho los planes hasta el momento avanze rapido gracias a ello en lo militar y gracias a los que ponen enpeño para la gente nueva y ayuda,soy nueva pero por lo que veo en este juego representamos a la argentina si la idea de que el dia de mañana no nos veamos obligados a jugar bajo otra bandera porque argentina deje de exitir por ser invadida(nose si eso es posible) entonces todos los habitantes tenemos que ser fuertes.
Las MU, las entidades estatales, etc, no son ni mas ni menos como dice Morlak, Oportunidades de progresar mas rapido sin tener que quemar guita verdadera x Golds, o hacerte banear tu cuenta NFU en taringa por referrers.
Fito 11
Despues de vivir y CONVIVIR con 3 Babybooms, le votaba el comentario y le tiraba WIN hasta a tu avatar si hacias un comentario asi.
Dante-arg- Edad : 41
dante pollerudoDante-arg escribió:FitoEleven escribió:Dante-arg escribió:camila rothschild escribió:A mi me ayudo mucho los planes hasta el momento avanze rapido gracias a ello en lo militar y gracias a los que ponen enpeño para la gente nueva y ayuda,soy nueva pero por lo que veo en este juego representamos a la argentina si la idea de que el dia de mañana no nos veamos obligados a jugar bajo otra bandera porque argentina deje de exitir por ser invadida(nose si eso es posible) entonces todos los habitantes tenemos que ser fuertes.
Fito 11
Despues de vivir y CONVIVIR con 3 Babybooms, le votaba el comentario y le tiraba WIN hasta a tu avatar si hacias un comentario asi.
timonlb- Edad : 41
cultosaynomore escribió:Tumacho escribió:Hay cada uno que esta desde marzo y tiene unos 20 o 30 referidos ya tiene su armas q5 con 2 o 3 rubber y vende tanks en negro el curro esta ahi
problem ?
no problem el curro esta con los referidos gracias por reafirmar
Tumacho- Edad : 104
Página 2 de 2.