Argentina Superpoblada? Posible Potencia Poblacional
+17
juanex
anchoa
H. Bouchard
Chooser130
Morlak
FitoEleven
Etanolio
impiee
Nico Irenfrea
Lucas05
Di Carlo
AnubisHippie
diegoopitu
Silent Night
Tumacho
Comandante Sag
JoseGarciaConi
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Argentina Superpoblada? Posible Potencia Poblacional
Al parecer el BB funcionó como nunca.
De los 4000 de los que se hablaba cuando entré hace 3 semanas, a un 6000 que parecía mentira en pocos dias. Hoy entro y el juego nos muestra con 10.000.
Estaríamos 3º, el top3!
Polonia y Serbia, y despues argentina.
Calculemos cuantos de esos se quedarán jugando, un porcentaje X, no creo que todos, pero igualmente es un crecimiento muy grande.
Mas grandes que turkía y macedonia.
Mas poblacion = MNas economía, mas fuerza de guerra, mas poder.
Claro que hay que pensar en mantener a la gente, y en reestructurar la política en base a este nuevo número de personas. Tambien deberíamos actuar diferente los soldados y militarers, para acoplarnos al crecimiento poblacional, y aprovecharlo.
De los 4000 de los que se hablaba cuando entré hace 3 semanas, a un 6000 que parecía mentira en pocos dias. Hoy entro y el juego nos muestra con 10.000.
Estaríamos 3º, el top3!
Polonia y Serbia, y despues argentina.
Calculemos cuantos de esos se quedarán jugando, un porcentaje X, no creo que todos, pero igualmente es un crecimiento muy grande.
Mas grandes que turkía y macedonia.
Mas poblacion = MNas economía, mas fuerza de guerra, mas poder.
Claro que hay que pensar en mantener a la gente, y en reestructurar la política en base a este nuevo número de personas. Tambien deberíamos actuar diferente los soldados y militarers, para acoplarnos al crecimiento poblacional, y aprovecharlo.
JoseGarciaConi- Edad : 34
Re: Argentina Superpoblada? Posible Potencia Poblacional
Calcula de los que estan en alguna MU se queda el 30% asi que... Seriamos 1500/2000 mas o menos activos.
Comandante Sag- Edad : 40
Buen momento para bajar impuestos!!!!!
Tumacho- Edad : 104
Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
Silent Night- Edad : 36
Claro, pero es un avance importante.
O sea, no perdimos nada, y ganamos mas usuarios. Algunos se van a quedar. Y la explosion es mas grande de lo que parecía. Ojalá siga asi la evolucion argentina.
O sea, no perdimos nada, y ganamos mas usuarios. Algunos se van a quedar. Y la explosion es mas grande de lo que parecía. Ojalá siga asi la evolucion argentina.
Silent Night escribió:Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
+1.
Para que los nuevos lleguen a sumar hay que crecer mucho, no es en cuestión de días. Pero claro que el BB funcionó, la gente está, ahora es cuestión de mantenerla y hacerla progresar.
diegoopitu- Edad : 32
Quiero spamear :/
AnubisHippie- Edad : 34
Exacto, tenemos la gente, ahora hay que mantenerla, y seguro que si sale buien seremos mucho mas fuertes que antes.
Se habrán quedado entre un 10% y 20& de los del BB. Aunque es bastante igual.
Di Carlo- Edad : 29
hay que concentrar en mantenerla. Como todos dicen todavia no nos podemos comparar con las grandes potencias como Polonia, Serbia, etc. Pero estamos progresando de a poco
Lucas05- Edad : 32
Silent Night escribió:Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
y muchos son Visa players
Ese es el punto. En todos esos paises hay mucha gente que usa su tarjetita magnetica para pelear y todo y avanzan a pasos gigantezcos. Cosa que aca no pasa, alguno que otro si, pero son contados con una mano. Tal vez un monton gastaron alguna vez, pero ahi quedo.Vintersorg escribió:Silent Night escribió:Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
impiee- Edad : 33
Vintersorg escribió:Silent Night escribió:Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
No tanto. Si uno ve las batallas de ONE versus Terra (por ejemplo brasil españa) hay más viseros de nuestro lado que del de serbia/polonia.
Pero claro, tienen una población que es mayor a la nuestra y son todos viejos. Del lado brasilero ves a Romper, Argrob, Nuno, Rakan etc con millones de daño y del otro capaz que el BH tiene 700k, pero atrás de ese tenés una banda que pegó 700k xD.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Vintersorg escribió:Silent Night escribió:Igual convengamos que los usuarios de Serbia y Polonia además de ser muchos son una población ya madura, y los nuestros todos bebés...
No tanto. Si uno ve las batallas de ONE versus Terra (por ejemplo brasil españa) hay más viseros de nuestro lado que del de serbia/polonia.
Pero claro, tienen una población que es mayor a la nuestra y son todos viejos. Del lado brasilero ves a Romper, Argrob, Nuno, Rakan etc con millones de daño y del otro capaz que el BH tiene 700k, pero atrás de ese tenés una banda que pegó 700k xD.
Yo debería estudiar mas el tema. Pero temo que un poco de esto de los visa player sea cierto, pero otro poco sea mito.
Por poblacion, llevan ventaja, porque al ser mas hay mas VP. Ponele que tambien haya mas VP cada 100 jugadores, ok.
Pero por ahi no es tan exagerado como parece.
Le están dando bien duro a los avisos, me causó gracia ver uno en una nota sobre Las Panteras (voley femenino) en Olé... ni a las lungas perdonan!
Etanolio- Edad : 34
Pasa que te compraste 500 golds hace un par de años, montaste una infrastructura, etc... Despues si la adminsitras bien, no tenes que volver a comprar golds te manejas con lo que creaste...
Fito 11
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
Las mujeres deportistas son nuestro target más apreciadoEtanolio escribió:Le están dando bien duro a los avisos, me causó gracia ver uno en una nota sobre Las Panteras (voley femenino) en Olé... ni a las lungas perdonan!
Morlak- Edad : 32
Lo voy a preguntar en ingles:Etanolio escribió:Le están dando bien duro a los avisos, me causó gracia ver uno en una nota sobre Las Panteras (voley femenino) en Olé... ni a las lungas perdonan!
who garps for all this?
Traducción:
Quien garpa todo esto?
No creo que nos dejen publicitar gratis.
Me parece que hablan de spammear en los comentarios dentro dee OLE no cuesta nada solo hs de vida
Tumacho- Edad : 104
Yo no fui producto del BB (?) ¡A ponerle ganas para que se queden todos!
Chooser130- Edad : 29
Sería bueno que para retener a los nuevos pusieran a alguien responsable a pagar las recompensas de las eMisiones, uno llega de la nada, no conoce a nadie y lo garcan de entrada. Es cualquiera eso. Se matan metiendo referrers hasta en la Para Tí y en el primer compromiso te dejan a pie. Así vamos a durar en el top lo mismo que un pedo en el puño...
Etanolio- Edad : 34
Chicos, dentro de las notas de los foros de los diarios locales, perfil, la nación, ole, clarín, infobae, se pueden dejar links comentando el juego, yo entre por algún aviso que decía mas o menos, se viene la guerra con chile, entra a erepublik, no se que carajo estaba haciendo, pero salí corriendo a la computadora a ver de que se trataba, funciono conmigo !
H. Bouchard- Edad : 52
Yo tambien fui producto de un BB.
Te sentis extraño, parte de un gran plan.
Te sentis extraño, parte de un gran plan.
No somos mas de 1500
Asique es pura propaganda.. pasamos de 1000 a 1500.. es una buena cifra.. esperemos q sigan jugando
Asique es pura propaganda.. pasamos de 1000 a 1500.. es una buena cifra.. esperemos q sigan jugando
anchoa- Edad : 32
yo ni me acuerdo como llegue, de hecho soy tan ortiva que ni llegue como refer de nadie
pd: alta firma anchoa ja!
pd: alta firma anchoa ja!
juanex- Edad : 43