POR UN PUNTO ME LLEVE HISTORIA
+15
karl lazaro
Xochitonal
Abraxas Estradis
Zukor
Hans Molemann
Lo.posa
Luis Ariel Zavarella
MerKano
Jokerinho
AnubisHippie
Morlak
marianomedina2
Demi_87
puma m
Tanito Dvc
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: POR UN PUNTO ME LLEVE HISTORIA
Tanito Dvc escribió:
y en cuarto primaria me lleve plastica porque odiaba a la vieja chota y faltaba todos los viernes
jajajajajajajajajja
Lo.posa
Yo hoy tenía oral de una materia de mierda que odio... y me saqué un 8.
Razoné todo rápido y le mandé fruta fruta
Yo me la llevé en primer año, y cuando tenía que rendir no entendía una mierda lo teórico y me aprobó por... no sé por qué
Me llevé esa y otra más, dos materias. Nunca me llevé más de dos hasta ahora, espero que no sea la exepción este año.
Razoné todo rápido y le mandé fruta fruta
- Spoiler:
- Era una boludez, 3 puntos sobre el mercado empresarial
Tanito Dvc escribió:y en cuarto primaria me lleve plastica porque odiaba a la vieja chota y faltaba todos los viernes
Yo me la llevé en primer año, y cuando tenía que rendir no entendía una mierda lo teórico y me aprobó por... no sé por qué
Me llevé esa y otra más, dos materias. Nunca me llevé más de dos hasta ahora, espero que no sea la exepción este año.
Zukor- Edad : 29
Tanito Dvc escribió:Hans Molemann escribió:Loco, estas en el TO, donde hay cada personaje que sabe bocha de historia argentina y del mundo... si preguntabas, aca tenes a un tipo que laburo 5 años en un museo de historia y si bien no sabe bocha... algo sabe.
No te lleves materias al pedo che!
peronismo hasta la vuelta de la democracia tuve q estudiar, no era dificil u.u
CON MAS RAZON!!!
Hans Molemann escribió:Tanito Dvc escribió:Hans Molemann escribió:Loco, estas en el TO, donde hay cada personaje que sabe bocha de historia argentina y del mundo... si preguntabas, aca tenes a un tipo que laburo 5 años en un museo de historia y si bien no sabe bocha... algo sabe.
No te lleves materias al pedo che!
peronismo hasta la vuelta de la democracia tuve q estudiar, no era dificil u.u
CON MAS RAZON!!!
no era dificil hans, de cinco puntos tres tenia bien y dos medio incompleto, y le puse 4 TEMAS LIBRES le mande presidencia de alfonsin, la lucha de los azules contra los colorados, el iapi y todo, pero el chabom de esos temas libres solo considero uno y ni siqiera me puso un 7 teniendo mas de la mitad de la prueba bien
también pasa que si el tipo pide un tema y vos le ponés 4, no estás cumpliendo lo que pide.
Además tenés que ser un toque más vivo y darte cuenta que mambo curte tu profesor, los profesores de historia son los maleables de los colegios, simplemente tenés que sacarle la ficha, si es peronista, zurdo o qué. Y bajás la misma linea que él, incluso si te equivocás hacen la vista gorda... no es tan difícil avivarse, lo que ellos quieren es que la gente piense como ellos (y así con todos los profesores, pero los de historia tienen esa virtud de creer que están en el mundo para salvarlo)
Además tenés que ser un toque más vivo y darte cuenta que mambo curte tu profesor, los profesores de historia son los maleables de los colegios, simplemente tenés que sacarle la ficha, si es peronista, zurdo o qué. Y bajás la misma linea que él, incluso si te equivocás hacen la vista gorda... no es tan difícil avivarse, lo que ellos quieren es que la gente piense como ellos (y así con todos los profesores, pero los de historia tienen esa virtud de creer que están en el mundo para salvarlo)
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:también pasa que si el tipo pide un tema y vos le ponés 4, no estás cumpliendo lo que pide.
es un tipo gorila , por eso le digo montonero
tanito pt hubieras estudiado todo el año y no necesitabas sí o sí un 7 en este último parcial
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:tanito pt hubieras estudiado todo el año y no necesitabas sí o sí un 7 en este último parcial
estoy en secundaria, con un 7 aprobas el trimestre y me cerro con 6
Tanito Dvc escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:tanito pt hubieras estudiado todo el año y no necesitabas sí o sí un 7 en este último parcial
con 7? wtf, cuándo cambió?
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tanito Dvc escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:tanito pt hubieras estudiado todo el año y no necesitabas sí o sí un 7 en este último parcial
hace tiempo y es mas ,si llegas a 21 entre los tres trimestres pasas directo, antes en el tercer trimestre tenias q aprobar si o si, osea n los dos primeros 10 y 10 y el otro rascate el orto. tambien dejan ahora tercer previa
Tanito Dvc escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Tanito Dvc escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:tanito pt hubieras estudiado todo el año y no necesitabas sí o sí un 7 en este último parcial
hace tiempo y es mas ,si llegas a 21 entre los tres trimestres pasas directo, antes en el tercer trimestre tenias q aprobar si o si, osea n los dos primeros 10 y 10 y el otro rascate el orto. tambien dejan ahora tercer previa
con más razón pn, hubieras estudiado todo el año y este trimestre te rascabas el orto
Hace rato que dejo de ser por promedio 7... desde hace 15 años que la cosa es de 7 para arriba, si no... a diciembre!
Hans Molemann escribió:Hace rato que dejo de ser por promedio 7... desde hace 15 años que la cosa es de 7 para arriba, si no... a diciembre!
ahora te dan la posibilidad de diciembre y febrero, osea si tenes aplazo no importa, vas para diciembre
tanito....
- Spoiler:
- ANDA A ESTUDIAR, PELOTUDO!!!
timonlb- Edad : 41
Dos preguntas: ¿De que eran los temas de historia (mas especificamente)? ¿Viste "Algo habrán hecho por la historia argentina"? Aprendí mas de historia argentina con eso que en la escuela.
Hernan Raul- Edad : 42
Hernan Raul escribió:Dos preguntas: ¿De que eran los temas de historia (mas especificamente)? ¿Viste "Algo habrán hecho por la historia argentina"? Aprendí mas de historia argentina con eso que en la escuela.
antes lo miraba a eso
me tomaron desde la primera presidencia de peron, pasando por el genocidio del 76 y dps hasta el mandate de alfosin y listo
Página 2 de 2. • 1, 2