Ahora soy el guru del amor tb
+9
M A R T I N F I E R R O
Nico Irenfrea
Demi_87
Kuki Armanino
puma m
Tanito Dvc
AnubisHippie
karl lazaro
marianomedina2
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ahora soy el guru del amor tb
no solamente soy un guru financiero.. sino que vengo a derramar conocimiento sobre un aspecto casi casi tan importante de la vida como la guita misma.. El levante de minas.
bueh,. tampoco es que levantarse minas sea mas importante que hacer guita... pero bueno vengo a derramar conocimientos con un cuentito simple y rapido para enseñarles sobre el arte de la seduccion:
Un día, el burro cayó en una ciénaga y empezó a hundirse.
Al verse en peligro de muerte, le pidió al gatito que fuera a buscar al granjero para que lo ayudara.
El felino corrió lo mas veloz que pudo hasta la granja.
Buscó y buscó al granjero, pero no lo encontró porque había salido hacia el pueblo con el único tractor disponible.
Pero vio el nuevo BMW 523 inyection full del granjero. Como las llaves estaban adentro, el gatito cargó una soga en el auto y arrancó, con la esperanza de salvar la vida de su amigo el burro, y llegó a la ciénaga.
El burro se sorprendió y a la vez se alegró de ver a su amigo llegando en el brillante BMW.
Se las arregló para aferrarse a la soga que le tiró el gato. Después de atar el otro extremo en el paragolpes del auto, el gato puso primera y arranco.
Despacio y con la ayuda del poderoso auto, logró rescatar a su compañero.
Feliz y orgulloso, el gato devolvió el BMW a la granja, antes de que volviera el granjero.
Ambos animales se convirtieron en los mejores amigos.
Unas semanas más tarde, en una desgracia el gato cayó en un pozo bastante profundo.
A los maullidos limpios, llamó al burro para que lo ayudara.
El burro pensó y pensó.. Dio una vuelta al pozo.
luego, puso las patas delanteras en una orilla y las traseras en la otra, y le pidió al gato que se agarrara de su "miembro" y así podría sacarlo del pozo.
El gatito se agarró fuerte, fuerte y el burro dio un salto y pudo rescatarlo con éxito.
Y.......¿¿ La moraleja...?? !!!!
Si la tenés grande como la de un burro, no necesitas un BMW para levantar gatos!!!!
bueh,. tampoco es que levantarse minas sea mas importante que hacer guita... pero bueno vengo a derramar conocimientos con un cuentito simple y rapido para enseñarles sobre el arte de la seduccion:
Un día, el burro cayó en una ciénaga y empezó a hundirse.
Al verse en peligro de muerte, le pidió al gatito que fuera a buscar al granjero para que lo ayudara.
El felino corrió lo mas veloz que pudo hasta la granja.
Buscó y buscó al granjero, pero no lo encontró porque había salido hacia el pueblo con el único tractor disponible.
Pero vio el nuevo BMW 523 inyection full del granjero. Como las llaves estaban adentro, el gatito cargó una soga en el auto y arrancó, con la esperanza de salvar la vida de su amigo el burro, y llegó a la ciénaga.
El burro se sorprendió y a la vez se alegró de ver a su amigo llegando en el brillante BMW.
Se las arregló para aferrarse a la soga que le tiró el gato. Después de atar el otro extremo en el paragolpes del auto, el gato puso primera y arranco.
Despacio y con la ayuda del poderoso auto, logró rescatar a su compañero.
Feliz y orgulloso, el gato devolvió el BMW a la granja, antes de que volviera el granjero.
Ambos animales se convirtieron en los mejores amigos.
Unas semanas más tarde, en una desgracia el gato cayó en un pozo bastante profundo.
A los maullidos limpios, llamó al burro para que lo ayudara.
El burro pensó y pensó.. Dio una vuelta al pozo.
luego, puso las patas delanteras en una orilla y las traseras en la otra, y le pidió al gato que se agarrara de su "miembro" y así podría sacarlo del pozo.
El gatito se agarró fuerte, fuerte y el burro dio un salto y pudo rescatarlo con éxito.
Y.......¿¿ La moraleja...?? !!!!
Si la tenés grande como la de un burro, no necesitas un BMW para levantar gatos!!!!
marianomedina2- Edad : 27
no avives giles, yo sé que estás viejo, pero yo tengo mercado para rato
karl lazaro- Edad : 38
pero a vos no te hace falta karl... vos la sabes remar con otras cosas, yo ya toy retirado de todo pero quiero poder aconsejar a los piscuises para que levanten minas pelando el ganzo arriba de la mesa en la primera cita
btw: si alguien puede pegar mi risa lulz con los tres chiflados (y que quede bien) se gana 5 golds... quiero ser el cuarto tres chiflados
btw: si alguien puede pegar mi risa lulz con los tres chiflados (y que quede bien) se gana 5 golds... quiero ser el cuarto tres chiflados
Última edición por marianomedina2 el 11/23/2011, 23:05, editado 1 vez
ajjaja, recién ahora leo el chiste, pensé que era uno de tus medinaconsejos
Mi novia me llamó y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy séxy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza" MORALEJA: siempre deja el forro en el auto
Re: Ahora soy el guru del amor tb
kuki es una masa jajaja quede perfecto
Citizens cannot aquire more than 10 Gold per day through Monetary Market and Donations. Kuki Armanino already reached the maximum limit.
sera mañana entonces
sera mañana entonces
se nota que es copypaste porque los acentos aparecen mágicamente
Demi_87- Edad : 34
Vintersorg escribió:Como hizo un gato para arrancar un BMW?
capáz de tanto cabecear encontraron la llave
M A R T I N F I E R R O
marianomedina2 escribió:kuki es una masa jajaja quede perfecto
La situacion entre Kuki y MM2 me hace acordar a esto:
Tiburon Gato- Edad : 39
Tiburon Gato escribió:marianomedina2 escribió:kuki es una masa jajaja quede perfecto
jajajajaja que buen capitulo xD
ElCasiPresi- Edad : 33
Tiburon Gato escribió:marianomedina2 escribió:kuki es una masa jajaja quede perfecto
JAAJAJAJ. Es asi, mm2 es un buen apreciador del retoque fotografico, yo solo cumplo sus fantasias realidad
ElCasiPresi escribió:Tiburon Gato escribió:marianomedina2 escribió:kuki es una masa jajaja quede perfecto
jajajajaja que buen capitulo xD
Que Grosooo Kukiiii, genial lo que hace
morocha dark- Edad : 38
salario digno y aportes jubilatorios para kuki man!! es obvio que está en relación de dependencia!!
..
Las chicas siempre decimos algo muy cierto, no importa el tamaño sino que la sepan usar. Pero cuando se dan las dos cualidades........... OMG!!
..
marianomedina2 escribió:pero a vos no te hace falta karl... vos la sabes remar con otras cosas, yo ya toy retirado de todo pero quiero poder aconsejar a los piscuises para que levanten minas pelando el ganzo arriba de la mesa en la primera cita
Las chicas siempre decimos algo muy cierto, no importa el tamaño sino que la sepan usar. Pero cuando se dan las dos cualidades........... OMG!!
..
hablando de eso todavia no le pague jaja ahi va guacho!
edit: You have successfully donated 5 GOLD. This amount will appear shortly in the citizen account.
edit: You have successfully donated 5 GOLD. This amount will appear shortly in the citizen account.
LailaCeleste escribió:..marianomedina2 escribió:pero a vos no te hace falta karl... vos la sabes remar con otras cosas, yo ya toy retirado de todo pero quiero poder aconsejar a los piscuises para que levanten minas pelando el ganzo arriba de la mesa en la primera cita
..
Si tenes q elegir entre tamaño o saber usar ¿Que preferis?
AnubisHippie- Edad : 34
yo nunca la supe usar
ahh se hacia el grosso
ahh se hacia el grosso
..
Mmmmmmmmmmmm el que tenga más plata... Así compensa su deficiencia....
Para el que lea y lo crea -->
..
AnubisHippie escribió:LailaCeleste escribió:..marianomedina2 escribió:pero a vos no te hace falta karl... vos la sabes remar con otras cosas, yo ya toy retirado de todo pero quiero poder aconsejar a los piscuises para que levanten minas pelando el ganzo arriba de la mesa en la primera cita
..
Si tenes q elegir entre tamaño o saber usar ¿Que preferis?
Mmmmmmmmmmmm el que tenga más plata... Así compensa su deficiencia....
marianomedina2 escribió:yo nunca la supe usar
ahh se hacia el grosso
Para el que lea y lo crea -->
..
marianomedina2 has transfered 5 GOLD to your account.
17 minutes ago
si no me pagas a tiempo para la proxima, llamo al sindicato y te rompen todo
gracias mm2.
Página 1 de 2. • 1, 2