El Guru acerto !!!
+12
TBucchi
Gastonlafiel
Remjjz
rockandrollnene
HeroFly
piccoman
tuti atriqui
franco bonazza
Alex-Ensenada
Jowillar
zizze12
Super Tim
16 participantes
Página 1 de 1.
El Guru acerto !!!
Saludos a todos !!!
En el inicio de nuestras batallas habia pronosticado que se vencerian en todas, menos en otago, la lucha en tasmania fue dura y en bolivia tambien. Todo lo que predije se hizo realidad.
Una vez mas el ilunimado Guru de Erepublik se ilumino e hizo que ganaramos.
En el inicio de nuestras batallas habia pronosticado que se vencerian en todas, menos en otago, la lucha en tasmania fue dura y en bolivia tambien. Todo lo que predije se hizo realidad.
Una vez mas el ilunimado Guru de Erepublik se ilumino e hizo que ganaramos.
Super Tim- Edad : 83
juga al quini 6 entonces, sos peor que riquelme con lo de la tercera persona
zizze12- Edad : 35
Vos estuviste hasta las 6 am ayer en el irc ? Antes de decir pavadas mejor informate.
Yo dije que Chile se quedaria sin plata y se cumplio
Nuevo guru en eRepublik
Nuevo guru en eRepublik
Jowillar- Edad : 30
Por qué no te hice caso? Supportié Otago....1000 ARS a la basura. Perdón gurú.
Alex-Ensenada- Edad : 36
yo estoy bancando al guru, desde que anda por los canales de cordinacion trollea menos y aporta mas buena onda jaja
siempre llevara su espíritu critico, pero es bueno tenerlo luchando junto a nosotros...
y si yo vi tu pronostico en plenas batallas en el irc
siempre llevara su espíritu critico, pero es bueno tenerlo luchando junto a nosotros...
franco bonazza
Re: El Guru acerto !!!
No conozco tu historia, pero si acertaste esto quiere decir que estas tocado por el mismísimo ROTO,
A partir de hoy soy un discipulo del Guru !
A partir de hoy soy un discipulo del Guru !
tuti atriqui- Edad : 36
franco bonazza escribió:yo estoy bancando al guru, desde que anda por los canales de cordinacion trollea menos y aporta mas buena onda jaja
Gracias !!!
Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
rockandrollnene- Edad : 28
rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
Cuando lo pronostique recien comenzaban las batallas asi que mejor informate antes de hablar tonterias.
Se va encontrar el Bosón de Higgs?
Argentina gana el mundial?
La PC me hace ver gordo?
Argentina gana el mundial?
La PC me hace ver gordo?
COLORR- Edad : 40
no se quién sos, pero pronosticar algo habiendo empezado eso que se pronosticó, osea, relatar lo que pasa, no es pronosticar. con el diario del lunes cualquiera.Super Tim escribió:TBucchi escribió:rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
Cuando lo pronostique recien comenzaban las batallas asi que mejor informate antes de hablar tonterias.
no se de qué hablan, pero me chupa un huevo.
aguante el flaco schiavi.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:no se quién sos, pero pronosticar algo habiendo empezado eso que se pronosticó, osea, relatar lo que pasa, no es pronosticar. con el diario del lunes cualquiera.Super Tim escribió:TBucchi escribió:rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
feliz cumple flaco
offtopic : sos un putito tim, volve a la necrofilia zoofilico de mirtha
Re: El Guru acerto !!!
me muero acá nomás. te juro que no lo sabía. estoy conectado con el universo. hoy posta que cumple años el flaco y dije lo que dije porque posta, aguante el flaco schiavi, pero ni idea que era el cumpleaños... entre tantos nombres que se me cruzaron por la cabeza cuando escribí lo que escribí... pahhh qué bárbaro. aguante el flaco schiavi. le voy a mandar feliz cumpleaños por twitter. capo.Tanito Dvc escribió:NitsugaS escribió:no se quién sos, pero pronosticar algo habiendo empezado eso que se pronosticó, osea, relatar lo que pasa, no es pronosticar. con el diario del lunes cualquiera.Super Tim escribió:TBucchi escribió:rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
feliz cumple flaco
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:me muero acá nomás. te juro que no lo sabía. estoy conectado con el universo. hoy posta que cumple años el flaco y dije lo que dije porque posta, aguante el flaco schiavi, pero ni idea que era el cumpleaños... entre tantos nombres que se me cruzaron por la cabeza cuando escribí lo que escribí... pahhh qué bárbaro. aguante el flaco schiavi. le voy a mandar feliz cumpleaños por twitter. capo.Tanito Dvc escribió:NitsugaS escribió:no se quién sos, pero pronosticar algo habiendo empezado eso que se pronosticó, osea, relatar lo que pasa, no es pronosticar. con el diario del lunes cualquiera.Super Tim escribió:TBucchi escribió:rockandrollnene escribió:Y, es facil decir que no se gana Otago cuando estamos 40 pts abajo y en las otras 40 pts arriba, asi cualquier pt es guru
feliz cumple flaco
Cuando uno es groso nitsu, es groso, no hay con que darle