MPP Irlanda --> Guerra Inglaterra
+7
Silent Night
RaulAlfonsin
Lucas05
BlackhawkArg
Argenlandia
generalberto
R O B E R
11 participantes
Página 1 de 1.
MPP Irlanda --> Guerra Inglaterra
Estimados:
Mi pregunta es la siguiente, por que no somos aliados de Irlanda ya que ví que tiene los mismos aliados que nosotros y estaría divertirdo darle maza a Inglaterra despúes de lo de España e Indonesia ..
Saludos cordiales.-
Mi pregunta es la siguiente, por que no somos aliados de Irlanda ya que ví que tiene los mismos aliados que nosotros y estaría divertirdo darle maza a Inglaterra despúes de lo de España e Indonesia ..
Saludos cordiales.-
R O B E R- Edad : 52
sicuo tiene razon los diplomaticos tienen que empezar a negociar con irlanda seria un buen punto para atacar Inglaterra algun dia....
BlackhawkArg- Edad : 44
Te felicito! Me anduvo rondando la cabeza mucho tiempo ya que los ingleses con los Irlandeses y Escoceses no se llevan, te banco esa propuesta a muerte.sicuo escribió:Estimados:
Saludos cordiales.-
Un Abrazo.
R.A.
RaulAlfonsin- Edad : 42
Principalmente porque no nos sirve. Irlanda está siempre en esa guerra interminable, por lo tanto nunca va a ayudar ni nada, y meternos ahí sería desviar daño que puede ser mejor aprovechado en otras guerras. Igualmente habíamos charlado con el equipo de AAEE ver de firmar un mpp con ellos. Debería replantearlo y ver bien los pro y las contras.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Principalmente porque no nos sirve. Irlanda está siempre en esa guerra interminable, por lo tanto nunca va a ayudar ni nada, y meternos ahí sería desviar daño que puede ser mejor aprovechado en otras guerras. Igualmente habíamos charlado con el equipo de AAEE ver de firmar un mpp con ellos. Debería replantearlo y ver bien los pro y las contras.
Esa sería la respuesta lógica
Argenlandia- Edad : 44
Argenlandia escribió:Silent Night escribió:Principalmente porque no nos sirve. Irlanda está siempre en esa guerra interminable, por lo tanto nunca va a ayudar ni nada, y meternos ahí sería desviar daño que puede ser mejor aprovechado en otras guerras. Igualmente habíamos charlado con el equipo de AAEE ver de firmar un mpp con ellos. Debería replantearlo y ver bien los pro y las contras.
Esa sería la respuesta lógica
+1! je... Estaría bueno pegarle a los eIngleshes, pero a que costo?? Elemental mi querido watson..
Villa de Soto- Edad : 39
tal vez el punto esta en que esto se haga cuando ya no estemos en "otras guerras" que necesiten daño lease dentro de... seis meses?
juanex- Edad : 43
Que ganas de pegar en una guerra contra eInglaterra, aunque sea desviar furza al dope
Gatienso- Edad : 57