Hace mil años que no juego, ¿qué hago?
3 participantes
Página 1 de 1.
Hace mil años que no juego, ¿qué hago?
Veo que cambiaron muchas cosas, tengo 3 de wellness, mucho oro, mucho dinero. ¿Qué me conviene hacer?
Si bien puedo ponerme a leer toda la ayuda, todos los posts del foro para actualizarme, sería más fácil y rápido si alguien me tira algunos consejos rapiditos. Hasta la forma en que funciona la economía cambió de cuando dejé de jugar por lo visto...
O sea, pido cosas como que me digan qué tipo de comida me conviene comprar para subir a 100 de wellness (relación precio y calidad, quier subir a 100 hoy), en qué área conviene que me meta a trabajar, en qué guerra pelear, donde me uno a las FFAA, no se, cualquier ayuda que me puedan dar para volver al juego sin gastar demasiado dinero y tiempo sería de gran ayuda.
Gracias
Si bien puedo ponerme a leer toda la ayuda, todos los posts del foro para actualizarme, sería más fácil y rápido si alguien me tira algunos consejos rapiditos. Hasta la forma en que funciona la economía cambió de cuando dejé de jugar por lo visto...
O sea, pido cosas como que me digan qué tipo de comida me conviene comprar para subir a 100 de wellness (relación precio y calidad, quier subir a 100 hoy), en qué área conviene que me meta a trabajar, en qué guerra pelear, donde me uno a las FFAA, no se, cualquier ayuda que me puedan dar para volver al juego sin gastar demasiado dinero y tiempo sería de gran ayuda.
Gracias
Igneus- Edad : 40
Re: Hace mil años que no juego, ¿qué hago?
De cuanto oro estamos hablando?
Ojo que no te lo duerman! 1 oro equivale a 7 sueldos mas o menos! OJO!
Cambio todo asique todas las preguntas son cualquiera, igual te respondo:
-Con el nivel de sueldo actual da lo mismo trabajar en cualquier lado (tiene menos impuestos la frm pero ni en dope ves una oferta de esas)
-En tu land tenes un "town center" apretalo y hace lo que te pide para aumentar el limite de wellnes. Ahora se recupera 100puntos por hora.
-La comida saca las cuentas vos, no seas japero.
-Ahora estan las Unidades Militares (dentro de comunity) y ahi te dicen donde pegar, y si cumplis la orden diaria te regalan una bazooca y 100 de well diarios!!!
En esta pagina esta lo mas interesante de todo:
http://www.erepublik.com/es/economy/donate-money/3068623
Ojo que no te lo duerman! 1 oro equivale a 7 sueldos mas o menos! OJO!
Cambio todo asique todas las preguntas son cualquiera, igual te respondo:
-Con el nivel de sueldo actual da lo mismo trabajar en cualquier lado (tiene menos impuestos la frm pero ni en dope ves una oferta de esas)
-En tu land tenes un "town center" apretalo y hace lo que te pide para aumentar el limite de wellnes. Ahora se recupera 100puntos por hora.
-La comida saca las cuentas vos, no seas japero.
-Ahora estan las Unidades Militares (dentro de comunity) y ahi te dicen donde pegar, y si cumplis la orden diaria te regalan una bazooca y 100 de well diarios!!!
En esta pagina esta lo mas interesante de todo:
http://www.erepublik.com/es/economy/donate-money/3068623
llopimza- Edad : 35
Re: Hace mil años que no juego, ¿qué hago?
Igneus, mandame un MP y te digo todo lo que necesites...Igneus escribió:Veo que cambiaron muchas cosas, tengo 3 de wellness, mucho oro, mucho dinero. ¿Qué me conviene hacer?
Gracias