Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modulo economico

+2
Lucas05
Cisco Danconia
6 participantes

modulo economico Empty modulo economico

Mensaje por Cisco Danconia 12/7/2011, 00:19

Es increible como este juego que era un simulador tanto belico-politico como economico opto por ir exclusivamente a lo belico-politico desatendiendo el anterior modulo economico que tanto me emocionaba. Recomence a jugar despues de mas de un año de ausencia y me lleve varias sorpresitas como que el valor de cambio del ars se fue de 40/60 - 1 gold a mas de 1000 - 1 gold, no comforme con eso la destruccion masiva de organizaciones por limozna, ya que 5 gold+1 licencia de exportacion no es nada mas si le sumamos el siguiente cambio a cada nivel te dan un gold Facepalm no hablemos de la politica que llevo el pais pq eso ya depende de los jugadores, pero bien poco hicieron. Mientras me encontraba con agradables sorpresas con respecto al modulo belico como los ejercitos privados, o la vuelta despues de un extraño metedo belico (una de las razones por las cuales abandone el juego, donde había que moverse para atacar dedobajo ), me decepciono lo poco que hicieron para mejorar el aspecto económico del juego, donde en un punto llego a tener bolsa de valores ahora no es mas que una limitación para seguir peleando. ¿Que les parece a ustedes el nuevo modulo? se que a muchos no les importa pero el juego era muy divertido en ese aspecto se podía jugar tanto a ser un héroe militar como a ser un exitoso empresario.
Cisco Danconia
Cisco Danconia

modulo economico Empty Re: modulo economico

Mensaje por Lucas05 12/7/2011, 11:18

Antes era mejor, pero ya pasa tanto tiempo que te terminas acostumbrando Razz
Lucas05
Lucas05

Mensaje por CultoSnm 12/7/2011, 13:49

eran otros tiempos

la epoca de gloria del juego =(

cuando traficaba en macedonia.. y ganaba 20 gold diarios T.T
CultoSnm
CultoSnm

Mensaje por candymanson 12/7/2011, 13:55

Los admins estan phaseando el modulo economico, para terminar por destruir el mercado (si no está destruido ya). Apuntan a que los ciudadanos sean autosustentables, no necesiten interactuar con otros, y solo terminen comprando gold con tarjeta, eliminando tambien el mercado monetario (ya que la emisión que proviene del bot que compra automáticamente los excedentes de produccion, inyecta ARS sin autorizacion del congreso).

Saben que es esto? Los dueños de ERPK Labs deben estar inflando la cartera para poder venderle el juego a algun inversor, quien se encontrará con un juego ya arruinado, porque ni los viseros van a querer seguir garpando cuando se hayan ido todos los viejos pobres.
candymanson
candymanson

http://www.candyman.com.ar/

Mensaje por Cisco Danconia 12/7/2011, 15:42

Un triste final porque sin el modulo economico el modulo bélico no se sustentaría y el el modulo político no tendría sentido facepalm
Cisco Danconia
Cisco Danconia

Mensaje por GralLavalle 12/13/2011, 07:26

y después de todo, Quien es John Galt?
GralLavalle
GralLavalle

Mensaje por Cisco Danconia 12/13/2011, 09:52

jajaja yo podría respondertelo pero le destrozaría uno de los mejores libros que leí en mi vida a cualquiera que no lo haya leido dedoarriba
Cisco Danconia
Cisco Danconia

Mensaje por puma m 12/13/2011, 10:01

Lucas05 escribió:Antes era mejor, pero ya pasa tanto tiempo que te terminas acostumbrando Razz
puma m
puma m

Mensaje por Cisco Danconia 12/13/2011, 18:03

puma m, es verdad pero sigue siendo trizte pale

pd:me cague de risa con tu firma xD hacia mucho que no la escuchaba jaja
Cisco Danconia
Cisco Danconia

Mensaje por puma m 12/13/2011, 18:07

es viciante esa cvancion. la escucho todos los dias
puma m