Viejo modulo economico
+13
Sormax
Lemi T
Alberto Mutti
argaby
romcruz
Rodrigo Crettaz
Intoxicado01
candymanson
Wanzaa
Miguelmh
juanex
Demasiadoblues
Damian218
17 participantes
Página 1 de 1.
Viejo modulo economico
Yo hace poco escuche que en el viejo modulo economico se podia ganar como 20 gols diarios y monton de cosas más, es todo cierto? Como era el día a día?
Damian218- Edad : 44
podia ser, igual que se puede hoy en dia, teniendo un millon de empresas lo podes lograr ¬¬
pero no, no era tan asi tampoco, solo que era INFINITAMENTE mas divertido, era parte importante del juego, ahora solamente es hacer los click y fue.
vos laburabas segun tu fuerza y ganabas mucho, hasta que te planteabas como estaban las cosas como para poner una empresa.
Le tenias que dedicar todo el tiempo del mundo a algunas cosas como analizar un poqito el mercado e ir consiguiendo los trabajadores (si o si), era mas realista el tema de tener uuna empresa, era tu pyme! y era muy probable que si hacias algunas cosas mal los numeros no te den.
Yo tuve mi empresa de regalos cuando llego la era dorada de limpopo y me hice millonario, despues deje el juego un tiempo y los 800 ars que valian como 17 gold ahora no son ni uno
pero no, no era tan asi tampoco, solo que era INFINITAMENTE mas divertido, era parte importante del juego, ahora solamente es hacer los click y fue.
vos laburabas segun tu fuerza y ganabas mucho, hasta que te planteabas como estaban las cosas como para poner una empresa.
Le tenias que dedicar todo el tiempo del mundo a algunas cosas como analizar un poqito el mercado e ir consiguiendo los trabajadores (si o si), era mas realista el tema de tener uuna empresa, era tu pyme! y era muy probable que si hacias algunas cosas mal los numeros no te den.
Yo tuve mi empresa de regalos cuando llego la era dorada de limpopo y me hice millonario, despues deje el juego un tiempo y los 800 ars que valian como 17 gold ahora no son ni uno
juanex- Edad : 43
El ARS estaba a 0.025g | 800 ARS = 20g
Yo vendía casas q4 en Serbia y ganaba buena guita. (Hace más de 1 año)
Yo vendía casas q4 en Serbia y ganaba buena guita. (Hace más de 1 año)
Miguelmh- Edad : 39
estaria q vuelva un jugador q en años atras tuviera los ahorros en ORO. seria un Groso ahora..
Intoxicado01- Edad : 35
Intoxicado01 escribió:estaria q vuelva un jugador q en años atras tuviera los ahorros en ORO. seria un Groso ahora..
No necesariamente, una persona con 1000 golds teniendo 500 de str no hace mucho que digamos en un corto plazo, si puede llegar a gran plazo napeando todo ese gold
Re: Viejo modulo economico
Napeando?
Disculpen, todavia no me acostumbro a mi propia inteligencia
Disculpen, todavia no me acostumbro a mi propia inteligencia
Wanzaa- Edad : 36
despues de muuucho leer creo que napear es usar ese oro dia a dia para entrenar y/o inversiones que a futuro sean mucho mas ventajosas
romcruz- Edad : 34
napo es el entrenamiento de 1,79 antes estaba la imagen de napoleon en ves del edificio, y imagenes de otros conquistadores(? (no me acuerdo bien) me acuerdo que el gratis era una bota creo.
argaby- Edad : 30
El viejo módulo era mucho más divertido, ahora el juego lo convirtieron simplemente en un juego de guerra y bue... juegos de guerra hay muchos. Lo que hizo groso a eRepublik fue que unificaba gestión política, económica y militar de una manera interesante en los tres campos, pero ahora sólo se centraron en el tema militar.
Me parece un error y creo que es urgente que incentiven los otros dos campos, pero capaz que ni como deseo para el nuevo año nos dan bola.
Saludos,
Me parece un error y creo que es urgente que incentiven los otros dos campos, pero capaz que ni como deseo para el nuevo año nos dan bola.
Saludos,
Alberto Mutti- Edad : 38
haaaa si yo jugaba tmb en ese entonces XD si era una botita, y te atendia una mina cada vez que entrenabas e.e
Eso es cierto en el ultimo up le dieron todas las prioridades a las MU y el sistema de guerras del juego y le quitaron mucho a los empresarios, y no sabria decir si tambien a politicos
Eso es cierto en el ultimo up le dieron todas las prioridades a las MU y el sistema de guerras del juego y le quitaron mucho a los empresarios, y no sabria decir si tambien a politicos
o.o yo con una weapons Q2 y 2 empleados saco 700-1k ARS diarios
Yo tenia las esperanzas que volvieran al viejo modulo hasta que sacaron los stats del trabajo :S
Lemi T- Edad : 35
antes a mas vit y STR mas ganancias no? no me acuerdo bien :S si se que trabajaba siempre con 100% vit x algo xD
estaba el skill (me acuerdo que eran dos manufactura y ...?...) y mientras mas vitalidad mas producias.
argaby- Edad : 30
ahora entras das clicks a lo loco y listo, se termino el eDia T_T solo te queda pegar a lo menso
yo me acuerdo de los skills aunque abandone unas semanas despues de haber comenzado
Sormax- Edad : 29
Yo apenas estuve cuando estaba el skill, pero me acuerdo que la mu donde estaba me "obligaba" a que labure con 100 de well asi producia mas.
impiee- Edad : 33
impiee escribió:Yo apenas estuve cuando estaba el skill, pero me acuerdo que la mu donde estaba me "obligaba" a que labure con 100 de well asi producia mas.
peces?
yo ganaba 20 g diarios ^^ tiempos aquellos T.T
la esclavitud en macedonia era lo mejor q tenia el juego..
mucho antes las raw costaban 0.02
mucho mas antes habia 13 skill creo :S
yo era skill 11 y me sentia tdo un groso.. :3
mucho mas antes tenias q trabajar x hs.. segun tu interes.. (no vivi mucho tiempo ese momento.. asi q esa parte nose porq no le entendi xD
mucho mas antes habian 3 skill :trabajar en materias primas / manufacuturas.../ y el otro era emm.. sistemas de defensa creo :S
estaban los mismos boster de entrenamiento.. solo variaba en q tenian dibujitos y solo podias usar 1 xD
tener licencias era un re win..
si tenias Q5.. levantabas gold con pala..
existian otras empresas.. ticket.. stone.. q mas era?.. la cosa es q yo me hacia la re guita con la de stone.. exportaba a 8 paises.. xD serbia /turquia / españa/ indo / macedonia / USA creo / et.c..
en definitiva.. si me qde por el juego fue por lo economico.. era magico el modulo economico -.-
ahora es una mierd.. donde cualquier pt se cree empresario
CultoSnm- Edad : 33
Y antes no había raws. Era sólo Food, Gifts, Houses, Tickets y Weapons. Más Hospitales y Defense Systems.
Cuando meteiron las raws fue toda una revolución :p.
Cuando meteiron las raws fue toda una revolución :p.
Apo de Bermejo- Edad : 33
yo entre al juego cuando todo eso existia, de hecho entre en la época del aquel entonces denominado Baby Boom 1. Ayer volvi despues de años de no jugar, y ahora no entiendo un joraca...
FACU- Edad : 36