Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy hubiera estado perfecto para...

3 participantes

Hoy hubiera estado perfecto para... Empty Hoy hubiera estado perfecto para...

Mensaje por marianomedina2 12/10/2011, 00:27

un buen viernes de trampa. re tranquilo saliendo de joda.

pero labure todo el puto dia asi que me voy a dormir Sad soy un viejo choto y quiero compartir mi frustracion de que hace unos años atras no me hubiera importado nada y ya hubiera estado por el segundo polvo y con dos minas distintas.

Ustedes wachipiolas, aprovechen y repartan carne por todas partes... despues uno envejece y el cuerpo manda bajar un cambio y tu máxima fantasia sexual es dormir hasta el mediodia.

encima mañana tengo el dia libre... lpm!! esop me pasa por gustarme tanto la guita Razz

lo unico que me consuela es que soy menos nabo que los que ademas de no salir a ningun lado no ganaron un mango Razz
marianomedina2
marianomedina2

Hoy hubiera estado perfecto para... Empty Re: Hoy hubiera estado perfecto para...

Mensaje por Tanito Dvc 12/10/2011, 01:15

Yo se como utilizar el finde Cumbia
Tanito Dvc
Tanito Dvc

http://tenitoinc.tumblr.com/

Hoy hubiera estado perfecto para... Empty Re: Hoy hubiera estado perfecto para...

Mensaje por Girustrike 12/10/2011, 01:44

yo tengo mañana el FCE, asi que hoy solo me peudo matar a pajas acordanme de las aventuras pasadas.
Girustrike
Girustrike

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado