Salida de Moderadores - Nuevos Moderadores
+34
ezechiel ski
Nikko Rubra
Jokerinho
Jockey
Zioncity
timonlb
Nico Vergara
Morlak
Franco.Chaca
Zek Punga
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Miletich
M A R T I N F I E R R O
Tanito Dvc
Rivest Sloghtern
Lady Antebellum
Fernando Gonzalez Arrili
Pablo Milani
neracingfana
Clorofila
Haciaelpazto
karl lazaro
xRollbackSx
pieron
Tekio
tincho_690
candymanson
Demi_87
TBucchi
Chicho Geese
Ramon Angel Diaz
Lord Matias
Axelopolis
Lo.posa
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Salida de Moderadores - Nuevos Moderadores
Buenas a todos,
Después de intercambios de mensajes privados con actuales moderadores en donde se les preguntó qué pensaban hacer de su futuro moderador se decidió, con su consentimiento, la salida de:
Progre
Para mantener la actividad dentro de la moderacion se decidio reemplazar a dos mods para dar lugar a sangre nueva, estos son:
Fernando Martin Prialet
TBucchi
Por otra parte recién empezamos a ver lo que fueron respondiendo los postulados a moderadores :3 Pronto novedades
Saludos,
Después de intercambios de mensajes privados con actuales moderadores en donde se les preguntó qué pensaban hacer de su futuro moderador se decidió, con su consentimiento, la salida de:
Progre
Para mantener la actividad dentro de la moderacion se decidio reemplazar a dos mods para dar lugar a sangre nueva, estos son:
Fernando Martin Prialet
TBucchi
Por otra parte recién empezamos a ver lo que fueron respondiendo los postulados a moderadores :3 Pronto novedades
Saludos,
Lo.posa
Re: Salida de Moderadores - Nuevos Moderadores
Buenísimo. Falta deshacernos de Lo.posa ahora.
Axelopolis- Edad : 47
Muchas gracias por el servicio prestado al foro
Lord Matias- Edad : 32
Axelopolis escribió:Buenísimo. Falta deshacernos de Lo.posa ahora.
Con o sin ?
pd: obvio sin
pd2:
Ramon Angel Diaz- Edad : 104
Un gusto haber sido moderador, un privilegio que se les da a pocos.
TBucchi- Edad : 29
Chicho Geese escribió:denme accesos
MP ingame a Rodrigo Crettaz...
Sino, fijate los hilos que explican cómo conseguir los accesos, creo que lo hizo Silent Night, o Anabelle_lee...
Demi_87- Edad : 34
tincho_690 escribió:candymanson escribió:PRIVILEJAJAJAJAJAJAJA
Dejenme despedirme con honores
TBucchi- Edad : 29
Ya elegimos a los nuevos mods:
Zek Punga
Estefanía Bottazzi
Pablo Milani
Ricardo Alfie
Felicidades!
Los nuevos mods entran en un periodo de prueba, para guiarlos bien y asegurarnos de tener un equipo de moderacion competente.
Estas postulaciones fueron muy buenas, hubo muchos postulantes y las respuestas fueron muy buenas.
Sepan que muchisimas personas no fueron elegidas no fue debido a haber respondido mal, sino que de entre mas de 40 postulantes solo podiamos elegir 4, por lo que obviamente no puedieron entrar todos. De todas formas, si algun mod renuncia o no pasa el periodo de prueba, vamos a reanudar la votacion para encontrar un reemplazo, tomando las mismas postulaciones y respuestas recientes.
Zek Punga
Estefanía Bottazzi
Pablo Milani
Ricardo Alfie
Felicidades!
Los nuevos mods entran en un periodo de prueba, para guiarlos bien y asegurarnos de tener un equipo de moderacion competente.
Estas postulaciones fueron muy buenas, hubo muchos postulantes y las respuestas fueron muy buenas.
Sepan que muchisimas personas no fueron elegidas no fue debido a haber respondido mal, sino que de entre mas de 40 postulantes solo podiamos elegir 4, por lo que obviamente no puedieron entrar todos. De todas formas, si algun mod renuncia o no pasa el periodo de prueba, vamos a reanudar la votacion para encontrar un reemplazo, tomando las mismas postulaciones y respuestas recientes.
Felicitaciones a los elegidos!!
Lo único que me choca es que eligieron un moderador con 63 post y otro no llega a 500... y otra apenas supera los 600...
Igual no tiene nada que ver la cantidad de post, pero quizá sí que no conozcan mucho la dinámica el foro.
Lo único que me choca es que eligieron un moderador con 63 post y otro no llega a 500... y otra apenas supera los 600...
Igual no tiene nada que ver la cantidad de post, pero quizá sí que no conozcan mucho la dinámica el foro.
Felicitaciones a todos. Espero que hagan bien su tarea
PD:
Punga te pusiste la gorra!!! de ahora en más sos el enemigo. Elite-lover
PD:
Punga te pusiste la gorra!!! de ahora en más sos el enemigo. Elite-lover
pieron- Edad : 34
El GPS toveó la moderación. No se si vamos a encontrar el camino ...
Lo.posa
Lord Matias Artesi escribió:Ya elegimos a los nuevos mods:
Zek Punga
Estefanía Bottazzi
Pablo Milani
Ricardo Alfie
Felicidades!
Me encantaria ver el thread donde se decidio quienes entrar y quienes no, que lo muevan eForum o alguna seccion y listo.
Porque vi gente (mucho) mas calificada que algunos de los que entraron ahi, y no lo digo por mi, la mayoria (no voy a dar nombres) de esos mods o no son activos, o son nuevos y probablemente no entiendan como se maneja todo aca, etc...
Asi que bueno, me gustaria ver el thread.
xRollbackSx- Edad : 30
quien es pablo milani y ricardo alfie?
karl lazaro- Edad : 38
Nraz escribió:Lord Matias Artesi escribió:Ya elegimos a los nuevos mods:
Zek Punga
Estefanía Bottazzi
Pablo Milani
Ricardo Alfie
Felicidades!
Me encantaria ver el thread donde se decidio quienes entrar y quienes no, que lo muevan eForum o alguna seccion y listo.
Porque vi gente (mucho) mas calificada que algunos de los que entraron ahi, y no lo digo por mi, la mayoria (no voy a dar nombres) de esos mods o no son activos, o son nuevos y probablemente no entiendan como se maneja todo aca, etc...
Asi que bueno, me gustaria ver el thread.
A mí también, pero sería una boludez pedirlo
La desición ya está tomada.
Igual coincido en que cuando vi el hilo de postulaciones (yo fui uno de los últimos en entrar) lo leí y vi nombres mucho más interesantes que estos. Excepto por Zek, que claramente destaca.
Si tienen quejas sobre la eleccion, por privado.
No sirve tener mods nuevos y que ya los esten desalentando.
Edito.
Y explico por qué. No vale la pena bardear al pedo.
No conozco a los pibes que eligieron así que me quedo en el molde.
Igual Matías no te pienses que edito para salvarme, nada que ver. Tu mp más que explicarme la situación me hizo ver que soy medio pelotudo
jajajn edité, pero que quede constancia: este era un post bardeo y me hago cargo
Y explico por qué. No vale la pena bardear al pedo.
No conozco a los pibes que eligieron así que me quedo en el molde.
Igual Matías no te pienses que edito para salvarme, nada que ver. Tu mp más que explicarme la situación me hizo ver que soy medio pelotudo
jajajn edité, pero que quede constancia: este era un post bardeo y me hago cargo
Lord Matias Artesi escribió:Si tienen quejas sobre la eleccion, por privado.
Entonces si me quejo por privado me dejas ver el thread?
Y no me estoy quejando de los mids, simplemente estoy dudando de como fueron elegidos.
xRollbackSx- Edad : 30
Nraz escribió:Lord Matias Artesi escribió:Si tienen quejas sobre la eleccion, por privado.
Entonces si me quejo por privado me dejas ver el thread?
Y no me estoy quejando de los mids, simplemente estoy dudando de como fueron elegidos.
Dejarte ver el thread no, pero podemos hablarlo mejor.
Es verdad que hay gente que podría haber manejado mejor la moderación, pero bueno... que se yo
felicidades a los nuevos mod!
felicidades a los nuevos mod!
Haciaelpazto- Edad : 35
está bueno que estos cargos no sean eternos, está bueno que los usuarios hagan la experiencia en la moderación, se coman todo el foro y ver qué hacer en cada caso (scratching eggs nope)
Clorofila- Edad : 59
ya esta gente, felicidades a los nuevos moderadores y espero que tengan un buen desempeño
es al pedo buscar pero a la eleccion , tendran sus formas de hacerlo y eligieron a los que creyeron mejores y listo, aveces hay que ser buen "perdedor" y aceptar las decisiones,vean o no donde se tomo la decision esta no la van a cambiar porque los admins ven segun su vision que los elegidos son los mas capacitados
es al pedo buscar pero a la eleccion , tendran sus formas de hacerlo y eligieron a los que creyeron mejores y listo, aveces hay que ser buen "perdedor" y aceptar las decisiones,vean o no donde se tomo la decision esta no la van a cambiar porque los admins ven segun su vision que los elegidos son los mas capacitados
neracingfana- Edad : 36