(Atencion nuevos) Malas noticias para nosotros nos newbies
+8
Elias07
marioch
Izquierdoz
Juan Cruz
Silent Night
Hernan Raul
Wanzaa
Cordoba corazon
12 participantes
Página 1 de 1.
(Atencion nuevos) Malas noticias para nosotros nos newbies
Se cerró el plan generales y el plan eMisiones
me gustaria saber que hace el grupo gobernante con el dinero de nuestros impuestos
o será otra pelea más entre economía y el resto de los ministerios?
este boludeo a todos los eArgentinos tiene que acabarse ya
no se puede hacerle esto a los nuevos
para que queremos/quieren BB si despues no los ayudamos/ayudan?
Juan Cruz escribió: Lamentablemente quedarán afuera gran parte de los que postearon acá y su link en el Formulario pero sepan entender que esta llenísimo y esto se hizo sin consultar a nadie.
De abrirse nuevos cupos, se les comunicará a quiénes pasaron por aquí.
me gustaria saber que hace el grupo gobernante con el dinero de nuestros impuestos
Cordoba corazon- Edad : 85
Re: (Atencion nuevos) Malas noticias para nosotros nos newbies
Le estan dando prioridad a la guerra con españa al parecer, cosa que hace 5 dias se dijo que era solo por lulz y nos tocaba retirarnos.
Cuando las cosas se calmen un poco de seguro vuelven
Cuando las cosas se calmen un poco de seguro vuelven
Wanzaa- Edad : 36
Las ayudas eran la principal excusa del gobierno para tener impuestos tan altos. Ahora tendrian que bajarlos.
En polonia te sacan apenas 1,20 PLN por trabajo. Y ya vemos lo expandido que está polonia. ¿Y nosotros? Con los impuestos estratosféricos que tenemos entonces tendriamos que tener medio mundo conquistado.
En polonia te sacan apenas 1,20 PLN por trabajo. Y ya vemos lo expandido que está polonia. ¿Y nosotros? Con los impuestos estratosféricos que tenemos entonces tendriamos que tener medio mundo conquistado.
Hernan Raul- Edad : 42
Lol. ¿A mayor nivel de impuestos, mayor expansión militar?
Buen razonamiento el tuyo
Y yo que pensaba que polonia es un monstruo por la cantidad de jugadores activos que tiene, y que la gran mayoría son jugadores de un promedio de eEdad (y por lo tanto daño) más viejo que nosotros...
Buen razonamiento el tuyo
Y yo que pensaba que polonia es un monstruo por la cantidad de jugadores activos que tiene, y que la gran mayoría son jugadores de un promedio de eEdad (y por lo tanto daño) más viejo que nosotros...
Silent Night- Edad : 36
Hernan Raul escribió:Las ayudas eran la principal excusa del gobierno para tener impuestos tan altos. Ahora tendrian que bajarlos.
No te voy a trollear como otros pts sin vida que se divierten asi, te explico mejor
Polonia tiene todos los bonus entonces atrae a todos los jugadores de one a trabajar alli y a adquirir su ciudadania, como a pasado con los mejores jugadores de españa por ejemplo. El mercado polaco, tanto de productos como laboral, es tan grande que no necesita tener impuestos tan altos puesto que no los podria usar a todos. Hay un limite de 3m mensuales para gastar, osea que cobrar impuestos y que superen ese numero es al cuete.
Cordoba corazon- Edad : 85
Paso a explicar nuevamente porque parece que pones cualquier cosa...
El Plan eMisiones se encuentra cerrado para nuevas inscripciones... Estamos trabajando actualmente con un gran número.... Ya dije que tengo guardados los links de los que ya lo postearon (gracias a tu Hilo) y en cuanto vayan terminando los que están ahora entraran los que están en lista de espera
El Plan eMisiones se encuentra cerrado para nuevas inscripciones... Estamos trabajando actualmente con un gran número.... Ya dije que tengo guardados los links de los que ya lo postearon (gracias a tu Hilo) y en cuanto vayan terminando los que están ahora entraran los que están en lista de espera
Juan Cruz- Edad : 30
podrían dar de baja a los que pegan para españa, yo ya tengo 5 capturas de pantalla
Izquierdoz- Edad : 39
para mi hay que bajar los impuestos ya que son tan altos que no se pueden gastar, por dia se tranfieren 99.999 y el tesoro igual sube.
conclusion se junta plata que no se puede gastar.
marioch- Edad : 48
Me Podrías decir si yo estoy adentro?xq ayer hice todos los pasos!!!Avisame por favor!!!Cordoba Te Quiero escribió:Se cerró el plan generales y el plan eMisionesJuan Cruz escribió: Lamentablemente quedarán afuera gran parte de los que postearon acá y su link en el Formulario pero sepan entender que esta llenísimo y esto se hizo sin consultar a nadie.
De abrirse nuevos cupos, se les comunicará a quiénes pasaron por aquí.
Elias07- Edad : 38
Yo tambien, hice la primera mision y no recibi mas respuesta :/
Fedemax01- Edad : 32
Izquierdoz escribió:podrían dar de baja a los que pegan para españa, yo ya tengo 5 capturas de pantalla
Ciertisimo nunca falta que estes pegando y salte un arg en contra del pais =/ conbtra los gallegos todavia no vi pero en otras campañas aparecen siempre...
romcruz- Edad : 34
pidamos la baja ed los impuestos no puede ser que estemos asi estoy indignado
Lord Tinchosss- Edad : 42
marioch escribió:para mi hay que bajar los impuestos ya que son tan altos que no se pueden gastar, por dia se tranfieren 99.999 y el tesoro igual sube.
Totalmente de acuerdo.
Laura Ambrosio- Edad : 35