Me diverti contra eEspaña
+6
Emanuel.Becerro
Laura Ambrosio
Lord Tinchosss
Leandro Rojas
Miguelmh
emaele
10 participantes
Página 1 de 1.
Me diverti contra eEspaña
Hola muchachos, como andan??? espero que bien. Como nos hemos divertido contra eEspaña o no?? por lo menos yo la pase bien, empece a hace poquito, creci bastante (creo yo ) ahora que terminamos con eEspaña, con quienes nos vamos a divertir o vamos a ayudar a nuestros aliados o atacamos a los chilenos??
Miren como estaba eEspaña antes:
O volvemos a atacar a eEspaña???
Miren como estaba eEspaña antes:
O volvemos a atacar a eEspaña???
emaele- Edad : 31
Si ganamos Canary Islands volvemos a tener la iniciativa, y sería bueno comerle nuevamente los territorios sin tocar la frontera con Serbia (para que no nos vuelvan a joder y nos interrumpan la fiesta).
Miguelmh- Edad : 39
Como dice Miguelmh
Si nos sacan de Canarias se acabo la fiesta en eEuropa. Pero si la mentenemos tenemos para un tiempito mas.
Si nos sacan lo que queda es Bolivia atacando Chile y nosotros atras de Bolivia para quedarnos con regiones Chilenas
y luego NZ
Si nos sacan de Canarias se acabo la fiesta en eEuropa. Pero si la mentenemos tenemos para un tiempito mas.
Si nos sacan lo que queda es Bolivia atacando Chile y nosotros atras de Bolivia para quedarnos con regiones Chilenas
y luego NZ
Leandro Rojas- Edad : 33
abria que mantener la fuerza y recuperar de vuelta los territorios que perdimos en eespaña gogogogogog
Lord Tinchosss- Edad : 42
Hermosa imagen no?
Por un momento creí que nos sacaban las Islas , estaría bueno poder mantenerlas pero tambien plantear si nos conviene o no volver a atacar a eEspaña.
Por un momento creí que nos sacaban las Islas , estaría bueno poder mantenerlas pero tambien plantear si nos conviene o no volver a atacar a eEspaña.
Laura Ambrosio- Edad : 35
Emanuel.Becerro escribió:Por que se retiraron de eEspaña?
No siempre se puede mantener todo ese daño y gasto.
En el momento en que eEspaña recibio la ayuda de su padre eSerbia cagamo fuego. Por que los eSerbios son como 5 eArgentinas juntas o 7 eEspañas
Leandro Rojas- Edad : 33
No son tan grandess.. eArgentina es mas grande me acabo de fijar..
Emanuel.Becerro- Edad : 27
hay que mirar la poblacion, el nivel promedio y la fuerza de su ejercito, ahi te vas a dar cuenta del poderio de Serbia
atila is back- Edad : 44
Yo quiero Unirme al ejercito de eArgentina, Como hago??
http://foro.portalfaa.com.ar/index.php
registreta ahi y presentate en este hilo
http://foro.portalfaa.com.ar/viewforum.php?f=23
registreta ahi y presentate en este hilo
http://foro.portalfaa.com.ar/viewforum.php?f=23
Hoy me toca hacer de tutor
Este es el foro de las FAA: foro.portalfaa.com.ar/index.php
tenes que registrarte ahi y seguir los pasos para empezar la Academia. Todos los soldados tiene que pasar por eso antes de ingresar a las FAA.
Otra posibilidad, en general en las FAA usan los chats IRC. En algun lugar del foro ( ) deben estar las guias. ahora no me acuerdo mi pass por eso no te las paso. pero si las encontras, entra al IRC y entra a la sala de la academia que es #acedemia.faa y ahi pregunta que los chicos te ayudan
edit: bueno me gano atila
tenes que registrarte ahi y seguir los pasos para empezar la Academia. Todos los soldados tiene que pasar por eso antes de ingresar a las FAA.
Otra posibilidad, en general en las FAA usan los chats IRC. En algun lugar del foro ( ) deben estar las guias. ahora no me acuerdo mi pass por eso no te las paso. pero si las encontras, entra al IRC y entra a la sala de la academia que es #acedemia.faa y ahi pregunta que los chicos te ayudan
medullaguy- Edad : 37
Ya ise td para entrar a la academia Me iso llenar esto:
Nick
Link al perfil (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/xxxxxx)
Level
Fuerza
Rango ingame
Disponibilidad horaria..
ya lo llene Ahora tengo que esperar o que?
Nick
Link al perfil (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/xxxxxx)
Level
Fuerza
Rango ingame
Disponibilidad horaria..
ya lo llene Ahora tengo que esperar o que?
si esperá que el encargado se va a poner en contacto con vos. no te preocupes
:rotowii: LTA medullaguy
medullaguy escribió:Hoy me toca hacer de tutor
:rotowii: LTA medullaguy
Aa.. ok. y por donde se pone en contacto? Disculpa si soy muy molesto es que empece ayer y no se nada
te va a mandar un mensaje por el juego.
Y pregunta todo lo que quieras, lo más importante es que sigas jugando, necesitamos ser muchos eargentinos para ser potencia.
Y pregunta todo lo que quieras, lo más importante es que sigas jugando, necesitamos ser muchos eargentinos para ser potencia.
Para las faa mejor que leas esto y te comuniques por IRC con la gente de la academia:
http://www.erepublikar.com/t45110-irc-mibbit-guia-corta-chat
http://www.erepublikar.com/t45110-irc-mibbit-guia-corta-chat
medullaguy- Edad : 37
Qué tiempos aquellos!!!. Recién entraba en el juego y medio eEspaña era de eArgentina. Cuándo volvemos???
Franco Cuervo- Edad : 48
Franco Cuervo escribió:Qué tiempos aquellos!!!. Recién entraba en el juego y medio eEspaña era de eArgentina. Cuándo volvemos???
No creo que volvamos a eEuropa pero nos vamos a eOceanía a atacar a eNueva Zelanda
emaele- Edad : 31