Situacion de eEspaña (me dijeron que ponga esto aca)
5 participantes
Página 1 de 1.
Situacion de eEspaña (me dijeron que ponga esto aca)
Bueno estaba leyendo un comentario de nuestro actual presidente Ivan Gonzalo Vratnik
Lo cito textualmente
Y reviso las propuestas de ley en eEspaña:
Censura Presidencial eEspañola
13/4 en contra para los que no quieren ver el link
Y revisando un poquito mas vemos el nivel del que hizo la propuesta:
Agila
El tipo es nivel 25 y de otro partido politico distinto al del presidente en este caso el encargado del Impeach (recurso por el cual el congreso en sus 2/3 partes elige si el presidente continua en su mandato o simplemente es removido del cargo, [info aparte, si no se aprueba el impeach, hay que esperar 1 semana para proponer otro, y si se aprueba el 2do mas votado asume el cargo, si este se encuentra fuera del pais asume el 3ro y si tampoco esta sigue el siguiente, pero si ninguno esta o esta muerto, puede quedar sin presidente el pais]
A esto hay que agregarle otra cosa que encontre en un comentario sobre la mala gestion de eEspaña
Foro eEspaña
Pero esto no termina aca, miren esto:
Acuerdo de Proteccion Mutua
eIndonesia acaba de aprobar un acuerdo de proteccion mutuo con eEspaña!!
¿A que se debe toda esta jugada politica de un aliado del BIAT?¿Cual es el objetivo actual de eIndonesia? ¿Modificara en algo la mirada sobre el acuerdo el hecho de que el presidente de eEspaña fue casi "bajado" de su cargo en una epoca de crisis? ¿Cambia la relacion de eArgentina con eIndonesia despues de este sorpresivo acuerdo?
Quiero ver sus opiniones =D
Lo cito textualmente
que raro... el presidente español está siendo impeacheado y miren el rank nacional del que propuso la ley chan
Y reviso las propuestas de ley en eEspaña:
Censura Presidencial eEspañola
13/4 en contra para los que no quieren ver el link
Y revisando un poquito mas vemos el nivel del que hizo la propuesta:
Agila
El tipo es nivel 25 y de otro partido politico distinto al del presidente en este caso el encargado del Impeach (recurso por el cual el congreso en sus 2/3 partes elige si el presidente continua en su mandato o simplemente es removido del cargo, [info aparte, si no se aprueba el impeach, hay que esperar 1 semana para proponer otro, y si se aprueba el 2do mas votado asume el cargo, si este se encuentra fuera del pais asume el 3ro y si tampoco esta sigue el siguiente, pero si ninguno esta o esta muerto, puede quedar sin presidente el pais]
A esto hay que agregarle otra cosa que encontre en un comentario sobre la mala gestion de eEspaña
Foro eEspaña
Pero esto no termina aca, miren esto:
Acuerdo de Proteccion Mutua
eIndonesia acaba de aprobar un acuerdo de proteccion mutuo con eEspaña!!
¿A que se debe toda esta jugada politica de un aliado del BIAT?¿Cual es el objetivo actual de eIndonesia? ¿Modificara en algo la mirada sobre el acuerdo el hecho de que el presidente de eEspaña fue casi "bajado" de su cargo en una epoca de crisis? ¿Cambia la relacion de eArgentina con eIndonesia despues de este sorpresivo acuerdo?
Quiero ver sus opiniones =D
smok la plata- Edad : 34
Re: Situacion de eEspaña (me dijeron que ponga esto aca)
Y despues solo en argentina no se respetan los tiempos de las gestiones
simpremente sorprendida....
nabrutera- Edad : 28
Es todo un quilombo, pero las relaciones con Indonesia no cambian
Ash J. Williams- Edad : 41
Ayer vi un comunicado de prensa de un diario indones que se preguntaba si el BIA continuaba siendo una opcion rentable para las politicas militares. U.u
Muchos de los comentarios fueron HAIL BIA! pero otros tantos estaban de acuerdo con expandir la frontera de aliados.
Hay que ver si Indo encuentra su "nuevo amigo" y nos deja de lado.
Muchos de los comentarios fueron HAIL BIA! pero otros tantos estaban de acuerdo con expandir la frontera de aliados.
Hay que ver si Indo encuentra su "nuevo amigo" y nos deja de lado.
smok la plata- Edad : 34
Si bien el gobierno decidio ir por un lado, además de que un conocido diario indonés, prácticamente ni nos mencionó, muchos indonesios siguen de parte nuestra, pero bueno lo que vale es lo oficial, es lo que hay de momento.
XeneixeK- Edad : 33