Newbie/normal/veterano
+15
Anelka
Hao Assakura
Chapa
Girustrike
marianomedina2
Jockey
jopre
Nikko Rubra
Morlak
Apo de Bermejo
karl lazaro
Seiryu
Hildebrant
timonlb
puma m
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Newbie/normal/veterano
para ustedes cual es la linea entre newbie y un jugador normal y uno veterano. O sólo newbie y veterano, no se. Y por qué pasa dejar de ser newbie? tiempo? empresas? pub? congreso?
puma m- Edad : 32
pasa mas por la experiencia que por otra cosa.
hay gente que juega hace bocha y no caza una goma
hay gente que juega hace bocha y no caza una goma
timonlb- Edad : 41
como el pete de ash que juega hace bocha y recién hoy liga bh?
puma m- Edad : 32
yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
todo un jubilado (?)
Hildebrant- Edad : 33
hilde ptHildebrant escribió:yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
Hildebrant escribió:yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
^this
Seiryu- Edad : 29
se, yo me siento un viejo choto, no entiendo una goma y vivo de mis hijos (?)
karl lazaro- Edad : 38
Entré en agosto de 2008, corte...dónde está siddy y jake logan?
Apo de Bermejo- Edad : 33
ThisHildebrant escribió:yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
Los niveles son Newbie/Normal/Veterano/Jubilado.
No se cual es la forma de determinarlo, pero yo diria que no tienen nada que ver con empresas o ser congresista, sino mas bien con el tiempo que se lleva activo y, en menor medida, con los posts que se tiene.
Morlak- Edad : 32
nose, para mi newbie es el que piensa que el toveo a bolivia es malo y que tenemos que afianzar relaciones con chile, normal es el que se da cuenta que el toveo nos ayuda y que atacamos españa por puro lulz y veterano el que leyo post de gush antes de que terminaran en la parte historia del foro
la diferencia entre veterano y jubilado radica en la str del juego, si ingame se registro en el 2009 o antes y no llega a 7.000 de fuerza es jubilado (si no llega a 5000 se dejo estar), y ademas, estafado por lana en la v1.
algunos jubilados a veces se lo confunde con newbie porque no sabe en que version del juego esta, y todavia anda juntando golds para poner su Q3 de diamantes en limpopo
la diferencia entre veterano y jubilado radica en la str del juego, si ingame se registro en el 2009 o antes y no llega a 7.000 de fuerza es jubilado (si no llega a 5000 se dejo estar), y ademas, estafado por lana en la v1.
algunos jubilados a veces se lo confunde con newbie porque no sabe en que version del juego esta, y todavia anda juntando golds para poner su Q3 de diamantes en limpopo
Nikko Rubra- Edad : 30
Nikko Rubra escribió:algunos jubilados a veces se lo confunde con newbie porque no sabe en que version del juego esta, y todavia anda juntando golds para poner su Q3 de diamantes en limpopo
jjajajaj, genial
jopre- Edad : 46
O en mi caso, en el rango, porque llegue a FM en la v1 y no pegue nunca más hasta que pusieron los nuevos rangos, eso es una estafa.Nikko Rubra escribió:la diferencia entre veterano y jubilado radica en la str del juego, si ingame se registro en el 2009 o antes y no llega a 7.000 de fuerza es jubilado (si no llega a 5000 se dejo estar), y ademas, estafado por lana en la v1.
Apo de Bermejo escribió:Entré en agosto de 2008, corte...dónde está siddy y jake logan?
2007
yo entre en octubre del 2007 y vos ya estabas
Re: Newbie/normal/veterano
Jockey escribió:Apo de Bermejo escribió:Entré en agosto de 2008, corte...dónde está siddy y jake logan?
2007
eRepublik birthday
Sep 03, 2008
jockey, vos si que tas jubilado. no tenes idea ni cuando comenzo el juego
yo a veces pasan semanas que ni me logueo
pero entro a cada rato a pelotudear aca
pero entro a cada rato a pelotudear aca
marianomedina2- Edad : 27
timonlb escribió:Jockey escribió:Apo de Bermejo escribió:Entré en agosto de 2008, corte...dónde está siddy y jake logan?
2007
eRepublik birthday
Sep 03, 2008
AJAJ
timon pt
estoy seguro que entre a este foro en el 2007
Re: Newbie/normal/veterano
Jockey escribió:timonlb escribió:Jockey escribió:Apo de Bermejo escribió:Entré en agosto de 2008, corte...dónde está siddy y jake logan?
2007
eRepublik birthday
Sep 03, 2008
AJAJ
timon pt
estoy seguro que entre a este foro en el 2007
Jockey
sabes que estamos en el 2011 ¿no?
Pero si seguimos esa logica yo ta estaba jubilado desde antes de limpopo
Girustrike- Edad : 87
Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
El repudio o sonreír al leer un "He dicho".
"Me suda la polla"
Apo de Bermejo- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
El repudio o sonreír al leer un "He dicho".
"Me suda la polla"
Haber conocido a Benito Camelas
Girustrike- Edad : 87
Página 1 de 2.