Newbie/normal/veterano
+15
Anelka
Hao Assakura
Chapa
Girustrike
marianomedina2
Jockey
jopre
Nikko Rubra
Morlak
Apo de Bermejo
karl lazaro
Seiryu
Hildebrant
timonlb
puma m
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Newbie/normal/veterano
Girustrike escribió:Apo de Bermejo escribió:Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
El repudio o sonreír al leer un "He dicho".
"Me suda la polla"
Haber conocido a Benito Camelas
Joimzhando.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Hildebrant escribió:yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
same here
Yo estoy al borde de la jubilación.. Solamente por pegar masomenos fuerte me mantengo en veterano xD
Hao Assakura- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:Girustrike escribió:Apo de Bermejo escribió:Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
"Me suda la polla"
Joimzhando.
Laker y en persona y solo
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Apo de Bermejo escribió:Girustrike escribió:Apo de Bermejo escribió:Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
"Me suda la polla"
Joimzhando.
Pero ahi ya esta senil
Girustrike- Edad : 87
En terminos del juego, vos vendrías a ser uno de esos viejos de 80 años que corren maratones 42K.Yanka Cisnero escribió:Yo estoy al borde de la jubilación.. Solamente por pegar masomenos fuerte me mantengo en veterano xD
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
ahora decis "pele debuto con un pibe" y te putean o sos spainlover
mayo 08, yo debo ser como esos que no aceptan el paso del tiempo, todavia estoy activo y me siento un pibe (?)
Anelka- Sexo :
Yo fui uno de los primeros en decir "Hail Brasil"
Y me cagaron a puteadas y me decian traidor..
HIPOCRITAS
Y me cagaron a puteadas y me decian traidor..
HIPOCRITAS
Hao Assakura- Edad : 33
sos un viejo choto pedobear cuando estás entre guachos pistolas y vos le decís, se yo me pagaba el napo todos los días
y no saben de que estás hablando
y no saben de que estás hablando
Yo a vos te re imagino hablnado de erepublik drogado
Girustrike- Edad : 87
Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
Yo sigo diciendo pertamax
Gko- Edad : 36
YO FUI GOBERNADOR DE CHACO.
<o>
Y maldito chapa, es hasta más viejo que yo.
karl lazaro escribió:Apo de Bermejo escribió:Girustrike escribió:Apo de Bermejo escribió:Morlak escribió:Truetimonlb escribió:no te olvides del pertamaxMorlak escribió:Si dijiste alguna vez "Pele debuto con un pibe" o "Banana nao tem carozo", ya sos veterano o jubilado a mis ojos.
"Me suda la polla"
Joimzhando.
<o>
Y maldito chapa, es hasta más viejo que yo.
para los que no entienden una goma del fichín hagan click en mi firma. debería darles al menos un pantallazo de qué trata todo esto.Hildebrant escribió:yo soy veterano, en mis dias entendia algo del juego. hoy no entiendo una goma, no se quien es el presidente, pero vivo de mi pasado.
todo un jubilado (?)
NitsugaS- Edad : 40
yo entré en el 2009, no juego hace como 7 meses y no cazo un fulbo
entro como jubilado?
entro como jubilado?
Demen poderes!
Sobre la cantidad de post, yo tengo poquisimos post para el tiempo que llevo en el foro xD
Sobre la cantidad de post, yo tengo poquisimos post para el tiempo que llevo en el foro xD
helo12- Edad : 33
helo12 escribió:Demen poderes!
porque tenés que caminar de costado para no caerte al mar y se te complica para escribir así
karl lazaro escribió:helo12 escribió:Demen poderes!
porque tenés que caminar de costado para no caerte al mar y se te complica para escribir así
Exijo me sumen los posts de apocalipsis a apo de bermejo (?
Página 2 de 2.