Ayudando a Brasil me robaron la medalla a ultimo minuto
+5
Nikko Rubra
Leandro Rojas
Nico Irenfrea
timonlb
Lachdanan5
9 participantes
Página 1 de 1.
Ayudando a Brasil me robaron la medalla a ultimo minuto
Me meti al juego y viendo que tenia vida para luchar, decidi buscar donde.
Nuestras batllas estaban bien en ese momento y me parecio muy de cretino tirar el daño solo por pegar. Entonces vi una batalla de Brasil en Western Cape. Como tienen varios frentes estaban dedicados a Indo y esa batalla estaba desierta al minuto 10 (el top 1 era un jugador con 250-300K) y la batalla la venian perdiendo.
Decidi que era buen momento para hacer la mision de superar el daño (775K en mi caso) y de paso ayudar.
asi fue que pegue con bazookas y barritas hasta dar vuelta el muro en 800K. Como del otro lado empezaron a pegar, me gaste lo que me quedaba y lo subi a 910K (me quedaron solo 2 barritas).
cuando se cumplio la hora en Brasil la pusieron de batalla del dia y empezaron a pegar tambien, facilitando las cosas. Asi subio el muro a 65% aproximadamente y sin riesgos
cuando iba 1:20 veo que Gordon Freeman (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3255505) empieza a pegar hasta superarme por solo 40K. Repito en una batalla ya ganada
Le mande un mensaje diciendole que me parecia poco diplomatico que hiciera eso, a lo que me respondio que solo estaba ayudando a Brasil (repito que la batalla estaba ganda comoda). Le pregunte si la lucharia o si podia intentar con esas dos barritas al menos llevarme la medalla). Entonces metio un par de golpes mas y matematicamente ya no me daban los numeros (soy muy pete y 200 de vida apenas son 50K)
El tipo es congresista brasilero y yo estoy claramente usando colores argentinos. Muchas ganas de ayudarlos no dan con situaciones como esta
Nuestras batllas estaban bien en ese momento y me parecio muy de cretino tirar el daño solo por pegar. Entonces vi una batalla de Brasil en Western Cape. Como tienen varios frentes estaban dedicados a Indo y esa batalla estaba desierta al minuto 10 (el top 1 era un jugador con 250-300K) y la batalla la venian perdiendo.
Decidi que era buen momento para hacer la mision de superar el daño (775K en mi caso) y de paso ayudar.
asi fue que pegue con bazookas y barritas hasta dar vuelta el muro en 800K. Como del otro lado empezaron a pegar, me gaste lo que me quedaba y lo subi a 910K (me quedaron solo 2 barritas).
cuando se cumplio la hora en Brasil la pusieron de batalla del dia y empezaron a pegar tambien, facilitando las cosas. Asi subio el muro a 65% aproximadamente y sin riesgos
cuando iba 1:20 veo que Gordon Freeman (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3255505) empieza a pegar hasta superarme por solo 40K. Repito en una batalla ya ganada
Le mande un mensaje diciendole que me parecia poco diplomatico que hiciera eso, a lo que me respondio que solo estaba ayudando a Brasil (repito que la batalla estaba ganda comoda). Le pregunte si la lucharia o si podia intentar con esas dos barritas al menos llevarme la medalla). Entonces metio un par de golpes mas y matematicamente ya no me daban los numeros (soy muy pete y 200 de vida apenas son 50K)
El tipo es congresista brasilero y yo estoy claramente usando colores argentinos. Muchas ganas de ayudarlos no dan con situaciones como esta
Lachdanan5- Edad : 42
Re: Ayudando a Brasil me robaron la medalla a ultimo minuto
muchos brazukas dicen lo mismo cuando dan una mano aca y algunos argentos les cagan las BHs.
No tiene nada que ver con diplomacia.
las bhs son bhs, aca y en todos lados, no tienen nada que ver con las batallas, alianzas, si esta ganada o perdida.... las bhs son un mundo aparte
No tiene nada que ver con diplomacia.
las bhs son bhs, aca y en todos lados, no tienen nada que ver con las batallas, alianzas, si esta ganada o perdida.... las bhs son un mundo aparte
timonlb- Edad : 41
sep. pero estaba ganada, casi terminada y ademas eran 910K. para robar una BH habia formas más faciles. ademas es congresista y ha sido ministro de relaciones exteriores. No un player cualquiera.
Ya en el pasado me robaron 2 medallas ayudando a Indo (con 600 y 700K si mal no recuerdo) . Ahora la de Brasil. Al final voy a terminar jugando solo para Argentina.
Ya en el pasado me robaron 2 medallas ayudando a Indo (con 600 y 700K si mal no recuerdo) . Ahora la de Brasil. Al final voy a terminar jugando solo para Argentina.
Vintersorg escribió:kb por ayudar a Brasil
Y por eso yo solo pego para eArg mis bazookas y barras. :truestory:
Leandro Rojas- Edad : 33
ahi le pongo pimienta al POST
Nikko Rubra- Edad : 30
kb por creer que te la van a perdonar por ser aliado.
Las BH son un mundo aparte, es un todos corntra todos
Las BH son un mundo aparte, es un todos corntra todos
Girustrike- Edad : 87
yo gane todas las bh por las que fui :3
Seiryu- Edad : 29
Girustrike escribió:Las BH son un mundo aparte, es un todos corntra todos
^
Salvo cuando la mariconean y quieren hacer un excel para determinar prioridades de quien va en que batalla por la BH
Gko- Edad : 36
ya sera la proxima...
Ale Kun- Edad : 35
Ale Kun escribió:ya sera la proxima...
por suerte ya llevo dos ganadas. ambas peleando por Argentina. En la primera con consejos de Gaston y Agust. La segunda de casualidad un dia que encontre otra batalla desierta (sin nadie que hubiera pegado al menos 200K) al minuto 15 mas o menos.
Y si. Me rekb por ayudar a aliados. Si yo no soy romper, que me vengo a hacer el señor ayuda. Total nadie me nota y nadie va a decir nada al respecto.