medalla mercenario
+3
Damian XI
KratoSL
alee44
7 participantes
Página 1 de 1.
medalla mercenario
Buenas noches, mi consulta no se a quien sera dirigida, el tema es que para hacer un viaje para poder ir sumando en este campo, es muy complicadito, los salarios son bajos, y de alguna forma capaz todo este equilibrado, pero los valores de los viajes algunos son dificiles de hacer, hay que trabajar 9 dias para poder ir y venir, eso sera siempre igual, no bajara como bajo todo en el juego por lo que veo, desde ya muy agradecida, saludos ale
alee44- Edad : 57
De todas maneras no te preocupes, tenes todo el tiempo del mundo para hacer la Mercenary! Si es tu objetivo andá de a poco y cuida tus ahorros.
KratoSL- Edad : 32
La Mercenary se hace con el tiempo. Coincido con Krato. Por ahora cuida tus ahorros.
Damian XI- Edad : 30
Hola y gracias por responder, en si yo cuido mis ahorros, y tampoco me urge hacer la medalla o el servicio del mismo, yo iba a un punto diferente, capaz no me exprese como corresponde, pero queria saber si los valores de los viajes algun dia se van a modificar o si eso seguira asi porque ya esta determinado y no hay forma de variarlo, solo eso, desde ya muy agradecida, ale
En este mundo nunca se sabe, podriamos estar jugando lo mas tranqui y derepente a Plato se le canta poner un juegito de muñecas en vez de guerras.
Lo que puede pasar que la moneda ARS se devalue tanto, como hace un tiempo que por laburar te pagaban 390 ARS Y salgas a viajar por todos lados.
Lo que puede pasar que la moneda ARS se devalue tanto, como hace un tiempo que por laburar te pagaban 390 ARS Y salgas a viajar por todos lados.
guidomerlo- Edad : 35
Bueno pero el sueldo hoy no supera los 24 ars y si queres ir de viaje a japon te sale como 100 solo para ir, a ese equilibrio me expreso, si todo bajo y dentro de lo que bajo se equilibro entre sueldos, armas y comida, los viajes quedaron muy lejos y mas aun para los nuevitos, tampoco es algo indispensable pero bueno es mi gran duda, no se quien maneja eso, plato como dicen o el gobierno arg, besos ale
El problema es que hay precios que son estaticos, estan impuestos por el juego y no dependen de la devaluacion de la moneda (viajes, compra de almacenes, minas de raw, entre otros), asi que aunque baje o suba la moneda, estos precios se mantienen igual.
zizze12- Edad : 35
entre pasajes y tanques se te va el sueldo de como 2 años
yo veo más productivo entrenar y ganar bhs
yo veo más productivo entrenar y ganar bhs
Felino 28x7- Edad : 34
O sea, para lo de mercenario es mejor esperar en Div3, cuando uno esta mas consolidado, no?
PailosRey- Edad : 36