Municipalidad de Gral. Roca (Pcia. de Cba.)
+6
Fabian Gregorat
llopimza
AnubisHippie
Ale Kun
marianomedina2
Demasiadoblues
10 participantes
Página 1 de 1.
Municipalidad de Gral. Roca (Pcia. de Cba.)
Perdete las multas bien por el centro de la arandela del ojete. Haceme 200 juicios, no me vas a sacar un puto peso. Municipio pedorro chupasangre, ni 100 putos habitantes, viven de las multas. Yo no laburo como un negro para mantener municipios zoretes.
Al carajo con el puto radar y el pelotudo que le pone "on".
PUTOS BOTONES, LABUREEEEENN!!
En un rato me limpio el culo con la Carta Documento.
Al carajo con el puto radar y el pelotudo que le pone "on".
PUTOS BOTONES, LABUREEEEENN!!
En un rato me limpio el culo con la Carta Documento.
Demasiadoblues- Edad : 49
Re: Municipalidad de Gral. Roca (Pcia. de Cba.)
te vaa salir mas caro quejarte que pagar
marianomedina2- Edad : 27
si vas a pagar y reconoces la falta te sale la mitad, no seas gil de comerte ese bardo
Ale Kun- Edad : 35
Y si espera tiempo, el gobernador de turno las elimina
AnubisHippie- Edad : 34
Ya lta, reconocela y que te hagan descuento. Sino el auto no lo vendes mas jaja
llopimza- Edad : 35
si son camaras no estan permitidas si es radar tiene q estar señalizado ¿?
Fabian Gregorat- Edad : 37
Son cámaras. La mocha que las voy a pagar. Me frega!
Demasiadoblues- Edad : 49
Vos estas enojado? A mi viejo le llego una multa de 900$ de hace 1 año y chirola porque el acompañante no tenia cinturon, cosa que no es posible porque es muy rompehuevos con el tema del cinto. Y se supone que para ver si no tiene cinturon te tienen que parar y hacerte firmar algo, cosa que nunca hicieron. Al final tuvo que pagar por algo que no hizo o le salia el doble. Y a varias que conozco le llegaron multas extrañas, una tranfugueada.
Laura Ambrosio- Edad : 35
Laura Ambrosio escribió:Vos estas enojado? A mi viejo le llego una multa de 900$ de hace 1 año y chirola porque el acompañante no tenia cinturon, cosa que no es posible porque es muy rompehuevos con el tema del cinto. Y se supone que para ver si no tiene cinturon te tienen que parar y hacerte firmar algo, cosa que nunca hicieron. Al final tuvo que pagar por algo que no hizo o le salia el doble. Y a varias que conozco le llegaron multas extrañas, una tranfugueada.
Exacto, hace poco hubo bastante revuelta en los noticieros en cordoba por que todos los municipios estaban poniendo camaras y cobrando multas, algunas de hace como 3 meses o mas.. o cosas raras... a pesar q era ilegal q pongan camaras sobre rutas provinciales o nacionales lo hacian igual.. y como vos decis tiene q pararte alguien.
De todas formas si no queres pagar vas a tener q hablar con un abogado, asi como hizo un amigo y solo tuvo q llevar unos papeles y listo.. Sino comete la multa y listo..
Fabian Gregorat- Edad : 37
si tenes pensado vender el auto, págalas cuanto antes, que cuanto mas rápido te hacen mas rebaja, si la pagas en el mismo mes, cuando entres te van hacer una fiesta de bienvenida...ahora si no vendes el coche déjalas ahí hasta la muerte de esos pelpas chotos
Quien es el que te asegura a vos el correcto funcionamiento de los radares?
Que margen de error tienen los radares? (todos lo electronico tiene margen de error)
Si tenes ganas de tratar de safar esa es la base
Que margen de error tienen los radares? (todos lo electronico tiene margen de error)
Si tenes ganas de tratar de safar esa es la base
llopimza- Edad : 35