Lagrimeando en el Roca.
+8
Lord Matias
Haciaelpazto
karl lazaro
Lachdanan5
marianomedina2
morocha dark
Girustrike
Apo de Bermejo
12 participantes
Página 1 de 1.
Lagrimeando en el Roca.
Cada tanto los planetas, de tanto rodar, consiguen ponerse en línea. El Roca no escapa a eso.
Luego de años, al fin un vendedor de CD´s...no pone cumbia en el equipo. Salió con Rock nacional hoy, parece.
Luego de un tema del indio, pintó uno que en la situación que paso, y que en ese momento se agudizó, me hizo verme identificado en cada línea.
Ahí fue cuando lagrimié en el Roca.
Antes de decir qué tema fue, les recuerdo que sigo buscando habitación. Precisamente venía de hacer eso, dos días seguidos con muchos no y pocos sí :/. Las piernas rotas y las zapatillas pior. Solo, por cuestiones laborales. Sin saber en casa que yo estaba volviendo. Triste, pero no para siempre, fue ese rato.
Ahora me río: Gustavo hizo posible que llore en el Roca. Nunca pensé que me pasaría con este tema :/.
Pónganse las pilas. Mientras más rápido encontremos habitación, más rápido juntamos la guita para un lugar donde...HACER JUNTADAS.
Luego de años, al fin un vendedor de CD´s...no pone cumbia en el equipo. Salió con Rock nacional hoy, parece.
Luego de un tema del indio, pintó uno que en la situación que paso, y que en ese momento se agudizó, me hizo verme identificado en cada línea.
Ahí fue cuando lagrimié en el Roca.
Antes de decir qué tema fue, les recuerdo que sigo buscando habitación. Precisamente venía de hacer eso, dos días seguidos con muchos no y pocos sí :/. Las piernas rotas y las zapatillas pior. Solo, por cuestiones laborales. Sin saber en casa que yo estaba volviendo. Triste, pero no para siempre, fue ese rato.
Ahora me río: Gustavo hizo posible que llore en el Roca. Nunca pensé que me pasaría con este tema :/.
Pónganse las pilas. Mientras más rápido encontremos habitación, más rápido juntamos la guita para un lugar donde...HACER JUNTADAS.
Apo de Bermejo- Edad : 33
MIentras no sea en enero que tengo vacaciones todo bien.
Girustrike- Edad : 87
Noooo, es increible q un vendedor de cd's en el Roca haya puesto Rock, para mi q se equivoco o no sabia lo que hacia
Por cierto que tema era?
Ahh un bajon que estes peor q un mendigo, entre todos los puberos vamos a averiguarte algun sitio para q vivas y hacer una colecta para un par de zapatillas
Unidad basica. Un sol para Apo
Por cierto que tema era?
Ahh un bajon que estes peor q un mendigo, entre todos los puberos vamos a averiguarte algun sitio para q vivas y hacer una colecta para un par de zapatillas
morocha dark- Edad : 38
pero bolas, volvé a tu casa!! ¿quien te apura a vivir solo?
marianomedina2- Edad : 27
morocha dark escribió:Noooo, es increible q un vendedor de cd's en el Roca haya puesto Rock, para mi q se equivoco o no sabia lo que hacia
Por cierto que tema era?
El tema era el temblor de Cerati, por eso lo puse. Fue una situación bizarra, seh. Encima digo "hijo de puta, vengo fusilado, solamente me falta que alguien me meta cumbia por los tímpanos". Pero Dios se manifesto en forma de "éxitos de los 80 y éxitos de los 90". jaja.
Igual les compartí mis sentimientos, para que vean que no soy solamente una multi bonita (????).
marianomedina2 escribió:pero bolas, volvé a tu casa!! ¿quien te apura a vivir solo?
El querer que todas las noches me apapachen.
:3
Apo de Bermejo- Edad : 33
hace unos dias estuvo de gira Paul Oakenfold (DJ de trance europeo). el tipo hizo algunso trabajos con zeta bosio.
puso algunas versiones trance de Soda. entre ellas "de musica ligera". realmente la rompio. Mantuvo la linea de Soda obviamente.
puso algunas versiones trance de Soda. entre ellas "de musica ligera". realmente la rompio. Mantuvo la linea de Soda obviamente.
Lachdanan5- Edad : 42
Lachdanan5 escribió:hace unos dias estuvo de gira Paul Oakenfold (DJ de trance europeo). el tipo hizo algunso trabajos con zeta bosio.
copado, podés conseguir algo?
karl lazaro- Edad : 38
Lisoborsky 4EVER escribió:emo
Tu mensaje 23:55 hdp, le decis EMO a el, vos que estabas haciendo? no brindabas ya casi por el 2012? jajaj
ignacio tomas moroni- Edad : 34
ignacio tomas moroni escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:emo
Tu mensaje 23:55 hdp, le decis EMO a el, vos que estabas haciendo? no brindabas ya casi por el 2012? jajaj
Deja de hacer necropost. Que este post es del año pasado.
Leandro Rojas- Edad : 33
te acompaño en el sentimiento, sea lo que se a (?
niiiicooo- Edad : 33