a ver si se copa un mod y me pone "primera advertencia"
+19
Rodrigo Crettaz
KratoSL
Juuliancito
Jokerinho
Zek Punga
Luis Ariel Zavarella
Misaka Imouto
Abraxas Estradis
Silent Night
Dr Blood
xRollbackSx
Lady Antebellum
Rivest Sloghtern
timonlb
Leandro Rojas
Axelopolis
PetecoKraus
Fabian Gregorat
Ale Kun
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: a ver si se copa un mod y me pone "primera advertencia"
¿Vamos a jugar?Luis Ariel Zavarella escribió:Estefania Bottazzi escribió:Jokerinho escribió:Primera advertencia.
LOL
League of Legends (?
/Me jui a laburar. Les mando saludos a los pollitos de parte de todos
Lady Antebellum- Edad : 35
che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
Ale Kun- Edad : 35
Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
Ale, es una gilada que quieras tener una advertencia...
Dr Blood- Edad : 37
pone una rotoface en general y listo, un tal jere visintin anda con la gorra por ahi
KratoSL- Edad : 32
MFCN escribió:Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
Naaa, quedas mas sexi
KratoSL escribió:pone una rotoface en general y listo, un tal jere visintin anda con la gorra por ahi
M A R T I N F I E R R O
MFCN escribió:Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
PetecoKraus- Edad : 39
PetecoKraus escribió:MFCN escribió:Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
despues cuando llegues a la segunda vas a querer no haber pedido esta
pero si la queres tener de todos modos anda a general y discrimina negros y judios
Luis Ariel Zavarella
rompé las bolas con un mod en particular que es un choto y cuando menos te lo esperes, tendrás tu advertencia.
sino mandate de una y tirá un ''son todos putos en especial tu vieja'' en bar y listo. si no pasa nada pedile a un amigo que te reporte.
son todos putos en especial tu vieja.
sino mandate de una y tirá un ''son todos putos en especial tu vieja'' en bar y listo. si no pasa nada pedile a un amigo que te reporte.
NitsugaS- Edad : 40
Ahora sí puedo si hacés comentarios racistas/étnicos/religiosos. :3Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
Así que de aquí en más, te kb el pote
No, eso no es advertencia. Sobre todo por insultar a Tu Vieja, son cinco días de ban.NitsugaS escribió:rompé las bolas con un mod en particular que es un choto y cuando menos te lo esperes, tendrás tu advertencia.
Mirá, no tenés que hacer mucho:
Andá a General, pone un Título TOOOOOOOOOODO EN MAYÚCULAS MEGAEXAGERADO Y LARGO!!!!!!!! CON ROJO DE COLOR, va a venir un mod a cambiartelo; Entonces volvé a poner el título todo exagerado y listo. Ganaste 1º Adv. + 20 Ptos.
Andá a General, pone un Título TOOOOOOOOOODO EN MAYÚCULAS MEGAEXAGERADO Y LARGO!!!!!!!! CON ROJO DE COLOR, va a venir un mod a cambiartelo; Entonces volvé a poner el título todo exagerado y listo. Ganaste 1º Adv. + 20 Ptos.
Rivest Sloghtern- Edad : 112
Estefania Bottazzi escribió:Ahora sí puedo si hacés comentarios racistas/étnicos/religiosos. :3Ale Kun escribió:che boluda no podes poner advertencias vos? no seas pelotuda, es una gilada que vaya a bardear general, porque no me ponen la advertencia aca?
Así que de aquí en más, te kb el pote
Tengo montones para denunciar de esos! Si te los muestro les ponés advertencia?
es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
Ale Kun- Edad : 35
Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
edit: FUUUUUUUUUUU U Me ganaron U.u, Tenés tu Adv, Feliz?
Última edición por Ricardo Alfie el 12/27/2011, 20:35, editado 1 vez
Y recibió su advertencia. Le faltan algunos jugadores.
Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Estefania Bottazzi escribió:Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Pero que conste que YO vi el comentario primero.
Pero yo el reporte, yo tenía que darle advertencia D:Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Llevo semanas esperando poner la primer advertencia en este foro -.-
Los CHP's me aburren ya D:
jasjajajajajaj que groso
medullaguy- Edad : 37
Estefania Bottazzi escribió:Pero yo el reporte, yo tenía que darle advertencia D:Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Yo ya rebané 11 pepinitos ^^
Encima me lo refregás en la cara... =(Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero yo el reporte, yo tenía que darle advertencia D:Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Che, dejenles pepinos a los otros mods que quiero ver que tal van >_>
Lord Matias- Edad : 32
Stefy, si querés yo te muestro donde podés poner advertencia.
Estefania Bottazzi escribió:Encima me lo refregás en la cara... =(Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero yo el reporte, yo tenía que darle advertencia D:Ricardo Alfie escribió:Estefania Bottazzi escribió:Pero que conste que YO vi el reporte... Yo debía ponerte advertencia, no Joker -.-Ricardo Alfie escribió:Ale Kun escribió:es que en realidad me gustaria evitar el bardo, me parece al pedo ir a general y mandarse cualquiera cuando simplemente me pueden hacer la gamba aca... pero bue si no queda otra...
GO GO GO
Awww me diste lástima, la unica mod que no dio pepinos :B