Odio infinito
+23
Juanle
Convair990
Seiryu
MerKano
karl lazaro
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
Jokerinho
Chapa
PetecoKraus
Julio Cavs
Gee Tee
Haciaelpazto
medullaguy
Nicolas Amoros
Nico Irenfrea
Tanito Dvc
orzonc
marianomedina2
KratoSL
Dr Blood
NestorCarlosK
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Odio infinito
Compañera de laburo que está muuuuuuy buena y con la que en algún momento me hice el galán, me acaba de tirar: "¿por qué no le comprás ese perfume a TU NOVIA?"
Muerte y destrucción!
Muerte y destrucción!
NestorCarlosK
Re: Odio infinito
MFCN escribió:Si tenés novia: JODETE.
Si no tenés: UUHHHHH!!!!
jajaj nada mas que agregar
KratoSL- Edad : 32
no entendi boluz, ¿que le importa a ella lo que le regales a tu novia?
se nota que las mujeres no entienden que las novias salen mucho mas caras que los gatos
se nota que las mujeres no entienden que las novias salen mucho mas caras que los gatos
marianomedina2- Edad : 27
Fue alto palo de Me compras ese perfume y me pongo la tanga roja y te entrego mas que papa noel en navidad!!!...
orzonc- Edad : 37
orzonc escribió:Fue alto palo de Me compras ese perfume y me pongo la tanga roja y te entrego mas que papa noel en navidad!!!...
no se confundan muchachos, si dijo eso, es para hacer un puente en relacion, mañana comprale ese perfume y se lo das, y le decis.. se lo regalo a mi novia ;D ;Da -sndaksdj :$
orzonc escribió:Fue alto palo de Me compras ese perfume y me pongo la tanga roja y te entrego mas que papa noel en navidad!!!...
Esta es la respuesta que más me gustó. Compro!
NestorCarlosK
NestorCarlosK escribió:Compañera de laburo que está muuuuuuy buena y con la que en algún momento me hice el galán, me acaba de tirar: "¿por qué no le comprás ese perfume a TU NOVIA?"
Muerte y destrucción!
Vintersorg escribió:
ELIJO LA OPCIÓN 2.
Dr Blood- Edad : 37
te esta histeriqueando...
te lo digo de una quiere cojer! encarala y cojetela y si tenes novia proba hacer un trio y si se copan me invitan!
la vida es mas facil de lo que parece
te lo digo de una quiere cojer! encarala y cojetela y si tenes novia proba hacer un trio y si se copan me invitan!
Nicolas Amoros escribió:te esta histeriqueando...
Si ALGUNA VEZ en mi vida logro un trío, juro que no compartiré ese momento con nadie más que con los dos minones con los que espero estar!
NestorCarlosK
hay lindos trios que se pueden hacer por 120 mangos, no se si sabian
marianomedina2 escribió:hay lindos trios que se pueden hacer por 120 mangos, no se si sabian
x 120 mangos?? que es una señor llamado antonia y una mina sin dientes??
Nicolas Amoros escribió:marianomedina2 escribió:hay lindos trios que se pueden hacer por 120 mangos, no se si sabian
no, por tu vieja y tu hermana
marianomedina2 escribió:Nicolas Amoros escribió:marianomedina2 escribió:hay lindos trios que se pueden hacer por 120 mangos, no se si sabian
no, por tu vieja y tu hermana
bueno por eso mi vieja es travesti y mi hermana no tiene dientes, igual con el tema de la inflación subieron un toque los precios...
marianomedina2 escribió:hay lindos trios que se pueden hacer por 120 mangos, no se si sabian
Igual yo aspiro a que el trío sea con amor
NestorCarlosK
Tanito Dvc escribió:orzonc escribió:Fue alto palo de Me compras ese perfume y me pongo la tanga roja y te entrego mas que papa noel en navidad!!!...
no se confundan muchachos, si dijo eso, es para hacer un puente en relacion, mañana comprale ese perfume y se lo das, y le decis.. se lo regalo a mi novia ;D ;Da -sndaksdj :$
^
tchis
medullaguy- Edad : 37
}orzonc escribió:Fue alto palo de Me compras ese perfume y me pongo la tanga roja y te entrego mas que papa noel en navidad!!!...
Como se nota que no entienden a las mujeres.
Haciaelpazto- Edad : 35
Sino, la unica forma de barrer todos los frentes es comprarle uno a tu novia, otro a tu compañera de laburo... y la respuesta viene por decantacion.
Gee Tee- Edad : 43
la respuesta es que es un paganini de la gran patita (se acuerdan del filtro "patito" y "patita"?)
a las minas nunca hay que comprarles lo que quieren cuando lo quieren, porque te convertis en su paganini y las minas van pidiendo mas cosas solamente para ver hasta donde te pueden estirar.
los regalos son un arte, hay que darlos cuando ellas no lo esperan... ser distinto (y mejor) que lo que ellas pidieron, y tienen que valer más de lo que ellas querian.
y por supuesto... tienen que saber que se lo regalas porque esperás algo a cambio, nada de "de onda"
a las minas nunca hay que comprarles lo que quieren cuando lo quieren, porque te convertis en su paganini y las minas van pidiendo mas cosas solamente para ver hasta donde te pueden estirar.
los regalos son un arte, hay que darlos cuando ellas no lo esperan... ser distinto (y mejor) que lo que ellas pidieron, y tienen que valer más de lo que ellas querian.
y por supuesto... tienen que saber que se lo regalas porque esperás algo a cambio, nada de "de onda"
marianomedina2 escribió:la respuesta es que es un paganini de la gran patita (se acuerdan del filtro "patito" y "patita"?)
obvio que qedas paganini si le regalas algo, pero esto viene de sorpresa, porq ella hizo una pregunta ... y va a tener su respuesta
En estos momentos en que tiene el traste contra mi monitor, no estoy en condiciones de hacerme el "no me importa tu perfume". Posta
NestorCarlosK
marianomedina2 escribió:soyel unicouno de los que va a decir "pics or didnt happen"?
fixed
pics or didn't happen
PetecoKraus- Edad : 39
Página 1 de 3.