Accesos ya!
+7
Emanuel.Becerro
Doominatorxxx
Maty Monte
aleheil
Julio Cesar Germanico
DarkAvZ
Ambro17
11 participantes
Página 1 de 1.
Accesos ya!
quiero los accesos! los necesito!! y no me manden otra vez ese link con los pasos a seguir ¬¬. Ya le mande el MP al que le tenía que mandar pero no responde. Si algun groso se copa y me los da buenisimo
Saludos!
Saludos!
Ambro17- Edad : 34
jajajaja contate otro.
no sabes la caterva de gente que esta a la espera de que nos de bola don rodrigo
no sabes la caterva de gente que esta a la espera de que nos de bola don rodrigo
DarkAvZ- Edad : 50
DarkAvZ escribió:jajajaja contate otro.
Ambro17 no tiene ni accesos de newbie (los q tenes vos)
Julio Cesar Germanico- Edad : 30
Si te dan tan ´poca bola que yo entre hacve un mes, mande el MP, ahora entro de vuelta y parese que sigue igual, me parese que hago la mia y no entro mas
aleheil- Edad : 44
Y cual es el apuro ? que necesidad tenes ? tal vez si especificas tu necesidad te puedan ayudar. Digo nomas.
Doominatorxxx- Edad : 64
Doominatorxxx escribió:Y cual es el apuro ? que necesidad tenes ? tal vez si especificas tu necesidad te puedan ayudar. Digo nomas.
no es que haya apuro, es que quiero ver las otras cosas del foro tambien
Maty Monte- Edad : 28
Mi apuro es Que sin esos accesos no me dejan entrar a las FAA
Emanuel.Becerro- Edad : 27
Emanuel.Becerro escribió:Mi apuro es Que sin esos accesos no me dejan entrar a las FAA
k burocraticos son :S unite a los peces k se esta mejor
santyk8- Edad : 31
che ambro es super activo, hay que darle accesos, yo respondo
atila is back- Edad : 44
Yo estoy igual!!! capaz andan todos de vacaciones!! jajajajaj larguen los accesos che!!!!!
luisiv- Edad : 42
Ambro17 escribió:quiero los accesos! los necesito!! y no me manden otra vez ese link con los pasos a seguir ¬¬. Ya le mande el MP al que le tenía que mandar pero no responde. Si algun groso se copa y me los da buenisimo
Saludos!
Vamosss loco, tal cuall a mi me pasa lo mismo... mande MP al presunto responsable, me leí todo, ni bolaaaa con los accesos, la gente se desmoraliza y se va. Me mandaron MP de que hoy empiezo la academia pero no tengo acceso al aula!!!!
Página 1 de 1.