accesos (lee pt)
3 participantes
Página 1 de 1.
accesos (lee pt)
hola acabo de leer k no le dan los accesos de nivel 3 a los k tienen IP de otro pais k no sea argentina, yo vivo en españa pero soy argentino, mas concretamente de la tierra del sol y del vino (mendoza), no se si es por eso o por si me falta algo ( k no creo) pero no me dan aun los accesos totales, tampoco me vuelvo loco por esto, pero lo hago saber xD
espero respuestas, gracias
espero respuestas, gracias
santyk8- Edad : 31
De acuerdo al sticky se supongo que van a averiguar si sos realmente un argento viviendo fuera del pais, pero no dice que no te vayan a dar el acceso en algún momento.Checkearles la IP en el foro. Los accesos nivel 1 y 3 son para Argentinos RL exclusivamente, asi que si la IP dice que esta en otro lado, hay que averiguar si es un argentino viviendo en otro pais o directamente un extranjero.
DarkAvZ- Edad : 50
Hacé este mismo hilo en eForum o comunicate con Lord Matias Artesi.
El tema de las IP es más que nada por seguridad, pero en este foro hay inluso extranjeros jugando como argentinos y está todo bien (conozco 3 casos).
El tema de las IP es más que nada por seguridad, pero en este foro hay inluso extranjeros jugando como argentinos y está todo bien (conozco 3 casos).
Demi_87- Edad : 34