Se nos vá laila! :(
+21
Rodrigo Crettaz
DuRaN 1234567
PetecoKraus
LailaCeleste
Nico Irenfrea
Franco.Chaca
tincho_690
timonlb
M A R T I N F I E R R O
Hans Molemann
Fernando Gonzalez Arrili
karl lazaro
Jokerinho
Tiroloko (old)
Krakonico
medullaguy
Federico J. Russo
TBucchi
ElRobotNinja
Haciaelpazto
marianomedina2
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se nos vá laila! :(
che se nos va laila con un perfil demasiado bajo para mi gusto... se va a vivir su vida de princesa arabe en Dubai rodeada de jeques y sultanes bailandole la danza del ombligo para ver si tienen chance de chamuyarsela...
nena.. todo bien con dubai pero vas a extrañar constitucion!!! igual que lastima que no abriste treads pero yo te lo abro igual porque soy tu amigo y porque cumplimos años el mismo dia y sobre todas las cosas te abro tread porque TE VOY A REE EXTRAÑAR!!!
Buen viaje y cuando te nombren emperadora llevame de masajista que me hago pasar por eunuco
nena.. todo bien con dubai pero vas a extrañar constitucion!!! igual que lastima que no abriste treads pero yo te lo abro igual porque soy tu amigo y porque cumplimos años el mismo dia y sobre todas las cosas te abro tread porque TE VOY A REE EXTRAÑAR!!!
Buen viaje y cuando te nombren emperadora llevame de masajista que me hago pasar por eunuco
marianomedina2- Edad : 27
igual de allá tmb puede entrar a interné, no?
Federico J. Russo- Edad : 33
uuuuuuu, a pesar que hable poco casi nada con ella, la apreciaba.
que hago con tus posters ?
que hago con tus posters ?
Tiroloko (old)- Edad : 59
Tiroloko escribió:que hago con tus posters ?
jajaja que capo
Suerte Laila! sos re copada.
Re: Se nos vá laila! :(
suerte laila, voy a extrañar tu contestador en ingles (?
karl lazaro- Edad : 38
Y ahora... que le consegui uno mas para el trio se viene a ir???
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Buena Vida Laila, y siempre que te de pena, volvés y listo
Te vamos a extrañar
Te vamos a extrañar
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió: Buena Vida Laila, y siempre que te de pena, volvés y listo
Te vamos a extrañar
timonlb- Edad : 41
..
Jajajaj pero que exagerado Medina!!! Es verdad que me voy pero no significa que no siga entrando al foro o al juego.... Ahora con el InterneS las distancias son bastante efímeras....
Obvio que voy a extrañar Constitución, es incomparable, y como eunuco no podés pasar.... Lo tuyo no se puede ocultar de ninguna manera!!!!
Gracias a todos y todas los/las que se entristecieron, me reconforta saber que me quieren un poquito Y no se preocupen que si bien la idea es quedarme a trabajar allá, también pienso estar yendo y viniendo constantemente así que capaz engancho alguna juntada!!
Los quiero mucho a todos y a algunos un poquito más
Nos estamos viendooooooooooo
..
Jajajaj pero que exagerado Medina!!! Es verdad que me voy pero no significa que no siga entrando al foro o al juego.... Ahora con el InterneS las distancias son bastante efímeras....
Obvio que voy a extrañar Constitución, es incomparable, y como eunuco no podés pasar.... Lo tuyo no se puede ocultar de ninguna manera!!!!
Gracias a todos y todas los/las que se entristecieron, me reconforta saber que me quieren un poquito Y no se preocupen que si bien la idea es quedarme a trabajar allá, también pienso estar yendo y viniendo constantemente así que capaz engancho alguna juntada!!
..
LailaCeleste escribió:..
..
PetecoKraus- Edad : 39
she had the posta hace tiempo que no me da bola pero ahora debe andar con 5 sultanes llena de joyasRodrigo Crettaz escribió:Grosa laila que sigue por el primer mundo. Deberiamos admirar
marianomedina2- Edad : 27
o tal vez secuestrada en la guerra civil de siria, quien sabe. El gordo puto travesti que atiende en cibers en constitucion, o el puto gordo que atiende atrevestis en un ciber? Ah... que pregunta. ¿Dónde está empieza el lulz y termina el travestismo? Eh?
En fin, tocate el izquierdo
En fin, tocate el izquierdo
karl lazaro- Edad : 38
Laila, tené cuidado, en los países árabes se respeta mucho a rajatabla la sharia, la ley islámica. Acordate que a una mina de occidente, unos locales le dieron para que tenga y guarde, ella fue a denunciarlos, pero terminó en cana por ser lasciva, impúdica, pervertida, cuando en realidad, ella era la víctima, estuvo a punto de ser condenada a muerte. Mucho cuidado allá, ponete ropas de cuerpo entero, burkas no, sino lo adecuado para no transgredir alguna norma, allá son muy severos a la menor transgresión.
Apartando lo lógico, te deseo mucha pero mucha suerte, que te vaya todo bárbaro en Emiratos Árabes Unidos, sacá muchas fotos de lugares geniales, si tenés oportunidad, comprate lindas alfombras, no sé si alguna voladora, pero nunca se sabe ... que te diviertas mucho, pero cuidate mucho!
Abraccios!
PD: Si se pudre todo (lo más probable) con lo de Siria, rajá de allá apenas se ponga feo todo, porque hasta donde sé, casi todos los países árabes se van a unir para la guerra, como un solo frente.
PD2: No sé si hacen lo mismo allá, pero si hay locales donde fumar con narguile, date el gusto.
Apartando lo lógico, te deseo mucha pero mucha suerte, que te vaya todo bárbaro en Emiratos Árabes Unidos, sacá muchas fotos de lugares geniales, si tenés oportunidad, comprate lindas alfombras, no sé si alguna voladora, pero nunca se sabe ... que te diviertas mucho, pero cuidate mucho!
Abraccios!
PD: Si se pudre todo (lo más probable) con lo de Siria, rajá de allá apenas se ponga feo todo, porque hasta donde sé, casi todos los países árabes se van a unir para la guerra, como un solo frente.
PD2: No sé si hacen lo mismo allá, pero si hay locales donde fumar con narguile, date el gusto.
OctavioA- Edad : 41
Página 1 de 2.