Se nos vá laila! :(
+21
Rodrigo Crettaz
DuRaN 1234567
PetecoKraus
LailaCeleste
Nico Irenfrea
Franco.Chaca
tincho_690
timonlb
M A R T I N F I E R R O
Hans Molemann
Fernando Gonzalez Arrili
karl lazaro
Jokerinho
Tiroloko (old)
Krakonico
medullaguy
Federico J. Russo
TBucchi
ElRobotNinja
Haciaelpazto
marianomedina2
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se nos vá laila! :(
la mina vé el burj khalifa desde la ventanita de su depto..
es una grosa boludo, somos unos losers
marianomedina2- Edad : 27
Vos reíte, pero las leyes árabes son muy bravas, nunca está de más preocuparse por alguien para que no tenga problemas, o sea, mi mensaje es para que ella tenga info a mano, nunca está de más para cuidarse. Sé que sueno paternal, pero para eso están los amigos, para avisarse de lo que hay allá afuera y evitarse algún problema.Jokerinho escribió:jJAJA octa dios mio.
Me alegro mucho que ella está en una ciudad increíble, la cual sólo la vemos en fotos y parece un sueño moderno del cuento "las mil y una noches", pero en la antigüedad, Dubai tenìa encanto igual.... con más olor a caca de camello y arena por todos lados
OctavioA- Edad : 41
La gran verdad, mariano, somos unos losers...marianomedina2 escribió:la mina vé el burj khalifa desde la ventanita de su depto..
Si a ella le va muy bien allá y gana buena plata, ojalá nos compre pasajes para visitarla un día , debe ser extraordinario estar allá, como en un sueño, es la ciudad más increíble que he visto en fotos y en vídeo. Hasta hay cajeros automáticos que expiden lingotitos de oro puro... dejame llorar un poquito, con sólo imaginarme eso... ... quiero uno de esos cajeros...
No jodan muchachos.
Es decir, me parece barbaro que vaya si para ella es una buena oportunidad para lograr algo que le guste. En realidad, no se para que fue.
Pero no hay como el pais de uno.
Los asados con los amigos, los partidos de futbol o basquet en mi caso, las sobremesas de los asados con los amigos. Las costumbres propias.
Eso en un pais extranjero no existe. Por más mal que estemos.
Es decir, me parece barbaro que vaya si para ella es una buena oportunidad para lograr algo que le guste. En realidad, no se para que fue.
Los asados con los amigos, los partidos de futbol o basquet en mi caso, las sobremesas de los asados con los amigos. Las costumbres propias.
tarpalantir- Edad : 46
Una gran verdad, pero ella obviamente parece que quería experimentar estar en otro lado, en otro país, en otro mundo, conocer otra cultura. Y eso es buenísimo, si tenés la oportunidad y cero trabas o sea, nada que te tenga atad@ acá.tarpalantir escribió:No jodan muchachos.
Si yo no tuviera nada de nada con que estar atado, hace tiempo que me habría ido a vivir y laburar un tiempo en diferentes países, conocer diferentes culturas, viajar. La mejor forma de gastar plata, es viajando.
Si algo te ata acá, no podés irte a otro país, salvo para turismo temporal de 10 o 15 días y volvés a casita...
de todos modos, no cambio por nada, jamás de los jamases aunque me fuera a experimentar culturas en otros lares, no cambio ni en pedo el asado, los amigos, las cargadas futboleras, putear al árbitro hasta en arameo, el dulce de leche, los panqueques con dulce de leche o manteca o dulce de frutilla, el mate, un buen tangazo para escuchar y sacarle viruta al piso, o Les Luthiers para cagarme sanamente de risa... en fin... mamamos de la teta de la cual nacimos y eso es algo muy difícil de olvidar.
Un abrazo grande!
No lo puedo creer pero coincido...tarpalantir escribió:No jodan muchachos.
porque son dos losers...Nicolas Amoros escribió:No lo puedo creer pero coincido...tarpalantir escribió:No jodan muchachos.
Ves, la unidad nacional es posible!Nicolas Amoros escribió:No lo puedo creer pero coincido...tarpalantir escribió:No jodan muchachos.
prefiero ser un loser y no un tipo como vos que dice "me voy a ir a otro pais, no te quepa la menor duda que es mi proyecto personal"marianomedina2 escribió:porque son dos losers...Nicolas Amoros escribió:No lo puedo creer pero coincido...tarpalantir escribió:No jodan muchachos.
Es muy raro que un tipo te diga que su proyecto personal es irse de su propio país.... En fin no se puede esperar nada mejor de vos.
eso es de más loser todaviaNicolas Amoros escribió:
prefiero ser un loser y no un tipo como vos que dice "me voy a ir a otro pais, no te quepa la menor duda que es mi proyecto personal"
Es muy raro que un tipo te diga que su proyecto personal es irse de su propio país.... En fin no se puede esperar nada mejor de vos.
vos sos un re winnermarianomedina2 escribió:eso es de más loser todaviaNicolas Amoros escribió:
prefiero ser un loser y no un tipo como vos que dice "me voy a ir a otro pais, no te quepa la menor duda que es mi proyecto personal"
Nicolas Amoros escribió:vos sos un re winnermarianomedina2 escribió:eso es de más loser todaviaNicolas Amoros escribió:
naa dos puntos mas de loser.. sos la big bomb de la amargura
marianomedina2 escribió:naa dos puntos mas deNicolas Amoros escribió:vos sos un re winnermarianomedina2 escribió:eso es de más loser todaviaNicolas Amoros escribió:
Es muy raro que un tipo te diga que su proyecto personal es irse de su propio país.... En fin no se puede esperar nada mejor de vos.loserwinner.. sos la big bombde la amargurasexi
no podes ver que nadie le vaya minimamente bien boluz
se van a europa "ahh despues estas diciendo que no llegas a fin de mes"
ahorran algo "yo no mido mi vida por la guita que gano"
si alguien gana 15mil pesos "ganas 15mil pesos y te quejas que pagas ganancias"
si alguno proyecta ir a vivir a otro pais "prefiero ser un loser y no un tipo como vos que se quiere ir a vivir a otro pais"
boludo, sos el colmo de la amargura!!!
si alguno proyecta ir a vivir a otro pais "prefiero ser un loser y no un tipo como vos que se quiere ir a vivir a otro pais"
me gusta como sacas de contexto todo lo que digo pero mas me gusta que te acuerdes de lo que digomarianomedina2 escribió:no podes ver que nadie le vaya minimamente bien boluz
sobre la primer frase me refería pura y exclusivamente a que el pibe había dicho soy pobre y me molesta mucho que se tome con tanta liviandad el termino, me molesta que digas soy pobre y después resulta que no sos pobre y que te vas a europa de vacaciones. El tema no es el viaje si no la frase soy pobre y a continuación me fui de vacaciones a europa...
La otra frase es una respuesta a que vos medís a alguien por si tiene plata o no y yo no mido de esa forma a una persona
tercer frase es referida a que antes se quejaban por el piso y ahora se queja por que con el aguinaldo llega a las 15 lucas y entra en ganancias, a lo que voy es aflojemos un toque la critica y midamos todo mas tranquilos....
y la ultima mi problema no es que te quieras ir del país, mi problema es que tu proyecto personal sea irte del país. Que son 2 cosas totalmente distintas...
se nota que no tengo ganas de estudiar no??
naa... es veneno liso y puro boluz, te sale de adentro ser asi
¿Quiénes van a marzo?Nicolas Amoros escribió:argumentos a marzo...
welcome to the prejuicios
Cuentanos mas....Nicolas Amoros escribió:me gusta como sacas de contexto todo lo que digo pero mas me gusta que te acuerdes de lo que digomarianomedina2 escribió:no podes ver que nadie le vaya minimamente bien boluz
sobre la primer frase me refería pura y exclusivamente a que el pibe había dicho soy pobre y me molesta mucho que se tome con tanta liviandad el termino, me molesta que digas soy pobre y después resulta que no sos pobre y que te vas a europa de vacaciones. El tema no es el viaje si no la frase soy pobre y a continuación me fui de vacaciones a europa...
La otra frase es una respuesta a que vos medís a alguien por si tiene plata o no y yo no mido de esa forma a una persona
tercer frase es referida a que antes se quejaban por el piso y ahora se queja por que con el aguinaldo llega a las 15 lucas y entra en ganancias, a lo que voy es aflojemos un toque la critica y midamos todo mas tranquilos....
y la ultima mi problema no es que te quieras ir del país, mi problema es que tu proyecto personal sea irte del país. Que son 2 cosas totalmente distintas...
se nota que no tengo ganas de estudiar no??
obviamente los argumentosOctavioA escribió:¿Quiénes van a marzo?Nicolas Amoros escribió:argumentos a marzo...
si se van a marzo es porque tienen plataNicolas Amoros escribió:obviamente los argumentosOctavioA escribió:¿Quiénes van a marzo?Nicolas Amoros escribió:argumentos a marzo...
jaja no me rio de lo que pusiste, me reio que le deseaste buen viaje y la mina ya viajo hace como 3 años atras jajaOctavioA escribió:Vos reíte, pero las leyes árabes son muy bravas, nunca está de más preocuparse por alguien para que no tenga problemas, o sea, mi mensaje es para que ella tenga info a mano, nunca está de más para cuidarse. Sé que sueno paternal, pero para eso están los amigos, para avisarse de lo que hay allá afuera y evitarse algún problema.Jokerinho escribió:jJAJA octa dios mio.
Me alegro mucho que ella está en una ciudad increíble, la cual sólo la vemos en fotos y parece un sueño moderno del cuento "las mil y una noches", pero en la antigüedad, Dubai tenìa encanto igual.... con más olor a caca de camello y arena por todos lados
Manga de cipayos, en lo único que piensan es en terminar una carrera e irse del país
vende patrias
pd: yo también me quiero ir del país cuando me reciba, pero hay cosas que obvio no se van a encontrar en ningún lugar...
vende patrias
pd: yo también me quiero ir del país cuando me reciba, pero hay cosas que obvio no se van a encontrar en ningún lugar...
J CHARLONE- Edad : 27
Merd... no sabía que se fue hace 3 años... yo pensé que el hilo era nuevo, y pensé que ella se fue hace poco. En todo caso, igual le deseaba buen viaje y buenos consejos.Jokerinho escribió:jaja no me rio de lo que pusiste, me reio que le deseaste buen viaje y la mina ya viajo hace como 3 años atras jajaOctavioA escribió:Vos reíte, pero las leyes árabes son muy bravas, nunca está de más preocuparse por alguien para que no tenga problemas, o sea, mi mensaje es para que ella tenga info a mano, nunca está de más para cuidarse. Sé que sueno paternal, pero para eso están los amigos, para avisarse de lo que hay allá afuera y evitarse algún problema.Jokerinho escribió:jJAJA octa dios mio.
En fin... ojalá que Laila gane buena plata como para invitarnos a ir a conocer Dubai, debe ser impresionante
Página 2 de 2.