Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES!

3 participantes

eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES! Empty eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES!

Mensaje por Ash J. Williams 1/9/2012, 12:55

Pues encontré un juego de navegador donde andas por una ciudad infestada de zombies, y tienes que armar un flaco con todos los poderes, escopetas, AK-47, sierras eléctricas, hachas, etc. tienes que levelearlo para que no sea muy pete y matar zombies, matar otros jugadores, formar clanes, hacer misiones, vender objetos, comprar otros objetos... un juego LO MAXIMO!

http://www.zombiepandemic.com/free-zombie-mmorpg/signup.aspx?referrerid=601997

Mi nombre en el juego es StormtrooperOfDeath, agréguenme... y les paso tips Razz

Ash J. Williams
Ash J. Williams

eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES! Empty Re: eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES!

Mensaje por medullaguy 1/9/2012, 13:22

estoyasehavisto.png y no me acuerdo mi pass rotocafe
medullaguy
medullaguy

eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES! Empty Re: eRepublik que triste se te vé... un juego de navegador de ZOMBIES!

Mensaje por delta.oscar 1/9/2012, 18:53

gracias por la data Very Happy
delta.oscar
delta.oscar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado